PD: Ya me diréis quien era la morenaza que estaba de pie en primera fila en la zona de la afición del elche jejeje
Enhorabuena amigos!
- quiquin
- jugador benjamín

Enhorabuena amigos!
No cabe más que felicitaros, después del vergonzoso 2º tiempo del castellón, si bien es cierto que el 2º gol ha sido con fortuna, la 2a parte el castellón ha desaparecido y por momentos el elche ha bailado al castellón. Espero y deseo que esta victoria os catapulte hacia arriba y salgáis del descenso y me alegro que dentro de la derrota, haya sido frente a vosotros. Guardo mucho cariño del desplazamiento a elche del año pasado y del trato recibido por todos los ilicitanos. Lástima que haya sido a estas alturas de temporada y que no hayáis podido venir más. Enhorabuena y a tirar para arriba. Un saludo amigos!

PD: Ya me diréis quien era la morenaza que estaba de pie en primera fila en la zona de la afición del elche jejeje

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Enhorabuena amigos!
La meua marequiquin escribió:PD: Ya me diréis quien era la morenaza que estaba de pie en primera fila en la zona de la afición del elche jejeje![]()
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Re: Enhorabuena amigos!
arriba el Castellon coño!!! te digo lo mismo que a un compañero tuyo. Ojala os salveis y os vaya bien a partir de ahora. De la region sois el equipo que mejor me cae!quiquin escribió:No cabe más que felicitaros, después del vergonzoso 2º tiempo del castellón, si bien es cierto que el 2º gol ha sido con fortuna, la 2a parte el castellón ha desaparecido y por momentos el elche ha bailado al castellón. Espero y deseo que esta victoria os catapulte hacia arriba y salgáis del descenso y me alegro que dentro de la derrota, haya sido frente a vosotros. Guardo mucho cariño del desplazamiento a elche del año pasado y del trato recibido por todos los ilicitanos. Lástima que haya sido a estas alturas de temporada y que no hayáis podido venir más. Enhorabuena y a tirar para arriba. Un saludo amigos!![]()
PD: Ya me diréis quien era la morenaza que estaba de pie en primera fila en la zona de la afición del elche jejeje![]()
un abrazo amigo castellonense!
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

-
kko
- jugador del 1er equipo

La gente de Elche y Castellón al final del partido se han aplaudido mutuamente.(lo digo para los frikis que solo leen el foro y nunca viajan).Espero que permanezcais en 2 esta temporada ya que sois una de las aficiones que mejor me cae.
Por cierto la bufanda de antiherculano la llevaba medio estadio!!
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
-
fans ECF
Hay algunos que tambien rajaran a la Jove ELx por tener buenas relaciones con los del castellon,ahora diran que les cae mejor el villareal o cualquier tonteria de esas con tal de criticarkko escribió:La gente de Elche y Castellón al final del partido se han aplaudido mutuamente.(lo digo para los frikis que solo leen el foro y nunca viajan).Espero que permanezcais en 2 esta temporada ya que sois una de las aficiones que mejor me cae.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....JOVE ELX!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ufff, para que luego digais que aprovechamos la primera ocasion que tenemos para criticar a la JoveElx. Habeis puesto finos al 95% de los foreros (llamandolos frikis por ser del ElcheCF, leer el foro y no viajar) mas alguna que otra puyita.
Buen rollito hombre, que hemos ganado
Buen rollito hombre, que hemos ganado
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Bueno ayer estube presente en castalia y voy opinar lo que para mi fue lo mejor y lo malo por asi decirlo.
LO MEJOR
1. Sin ninguna duda los tres puntos, ufff que gustazo da desplazarte y ganar
2. La animacion, no nos desplazamos ni la mitad de los que ellos se desplazaron aqui el año pasado, pero os digo que animamos igual o mejor
3. El buen rollo entre aficiones, cabe destacar que al concluir el encuentro, toda la aficion ilicitana alunisono con un CASTELLON CASTELLON!!!
LO PEOR
1. Los guardias de seguridad, muy muy chulos no nos dejaban entrar un megafono ni un palo de 50cm que tenia una mini bandera, decian que lo podias quemar y hacer punta y utilizarlo como lanza....increible, muchisimos problemas con los seguratas, los nacionales incluso estaban flipando.
2. El juego del equipo fue malisimo en la primera parte, y por favor MARIO no puede jugar en este equipo NUNCA pero JAMAS.
3. Que llegue tantarde y sorbetodo tan reventao, que no pude salir
LO MEJOR
1. Sin ninguna duda los tres puntos, ufff que gustazo da desplazarte y ganar
2. La animacion, no nos desplazamos ni la mitad de los que ellos se desplazaron aqui el año pasado, pero os digo que animamos igual o mejor
3. El buen rollo entre aficiones, cabe destacar que al concluir el encuentro, toda la aficion ilicitana alunisono con un CASTELLON CASTELLON!!!
LO PEOR
1. Los guardias de seguridad, muy muy chulos no nos dejaban entrar un megafono ni un palo de 50cm que tenia una mini bandera, decian que lo podias quemar y hacer punta y utilizarlo como lanza....increible, muchisimos problemas con los seguratas, los nacionales incluso estaban flipando.
2. El juego del equipo fue malisimo en la primera parte, y por favor MARIO no puede jugar en este equipo NUNCA pero JAMAS.
3. Que llegue tantarde y sorbetodo tan reventao, que no pude salir
SIEMPRE ELCHE CF