LA CENSURA EN ESTE FORO APESTA jajajaja

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
abonado
jugador benjamín
jugador benjamín

LA CENSURA EN ESTE FORO APESTA jajajaja

Mensaje por abonado »

El caso es que se me ha cohartado la libertad de expresión; y no por faltar el respeto a nadie, porque otros me han faltado el respeto a mi, insultándome y mandándome a tomar por donde a ellos les gusta recibir, como si todos fuésemos de su condición, y a ellos no se les ha cohartado ni censurado. Por tanto la única razón por la que se ha hecho, es porque no les gusta lo que digo.

No hace falta que las haga un croquis no??? 2 personas insultan y solo una es censurada - por tanto - siendo esa condición igual en ambos, - la única distinción apreciable es la opinión, que es libre. Menos mal que no soy otro, y me divertí dejándolo que su culo solidario al aire.

Bueno solo quería decirlo, por aquello de entretenerme, porque la verdad es que no me apetece participar en este foro, más que nada porque los foros son como los amigos, se suelen juntar por ideales y formas de ser comunes. Y yo desde luego no soy un lameculos integral como ustedes.
No me gusta adularle a nadie, y ustedes en eso tienen un master.

Podría irme insultándoles, con insultos graves, pero... para qué?? bastante tienen esto pobres diablos en ser lo que son. Yo por lo menos, solo me defendí de las agresiones por pensar o escribir diferentes. así actúan los mediocres

Mientras el moderador se cree que un foro es un pais, y que él es el presidente, yo me voy a la vida real, donde los hombres de verdad se ganan sus galones en la vida. El resto, la escoria que vaga por el mundo sin nombre propio, que siga montándose sus submundos de ficción en los que ellos son los que mandan, vamos, como los niños con los "playmobil", pero sin dignidad ninguna.

Espero que les guste el Elche de mierda que se está montando gracias a la complicidad de aficionados conformistas y sin ambición como ustedes.

Ahora pueden insultarme o decir lo que les de la gana, que yo por aquí no vengo NI PARA LEER, así que el consabido baneo me lo paso por el forro de los cojones.

Mis saludos y respetos a foreros como "helikelig", que por lo menos son aficionados de bien y que no se que pintan rodeados de tanto mediocre.

Bueno que les vaya bonito. "Tacuacen"

que bueno es saber idiomas... :lol:

bye bye
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

:?

Y a este que le pasa?

21 mensajes y machacando al personal.

Paz hermano!!!!

PAIS
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Tanta paz lleves como descanso dejas

Chau
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

:oaaa:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Menos mal que te vas sin insultar y solo nos has llamado lameculos.

Te has ganado otra X.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cerrado