SEGÚN LA SER EL ENTRENADOR SERÁ ENRIQUE MARTÍN
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

SEGÚN LA SER EL ENTRENADOR SERÁ ENRIQUE MARTÍN
Eso acaban de decir en el avance de antes del larguero. Que pese a tener contrato con Osasuna promesas por 4 años, rompería el contrato por la oferta del Elche. Hasta final de temporada y otro año opcional.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- vince18
- Campeón UEFA

Lo acaban de decir tanto en la Ser como Paco Gomez, ambos han confirmado q Enrique Martin será el nuevo entrenador del Elche en cuanto solucione unos flecos pendientes con el Osasuna B.
Paquito incluso ha hablado de cantidades: 90.000€ fijos + 25.000€ por permanencia + 45.000€ por media tabla
El Osasuna B es penultimo del grupo III de 2ªB con 16 puntos en 18 partidos. Q Dios nos coja confesados
Paquito incluso ha hablado de cantidades: 90.000€ fijos + 25.000€ por permanencia + 45.000€ por media tabla
El Osasuna B es penultimo del grupo III de 2ªB con 16 puntos en 18 partidos. Q Dios nos coja confesados
- Macoques
- Campeón del Mundo

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
- Chevalier

- Contactar:
Pues si al final es Enrique Martín el elegido bienvenido sea. A priori particularmente no me parece un mal fichaje. Que venga de un filial en horas bajas tampoco me dice nada, y si no mirad a Luís García, que venía de rebasar los 100 puntos con el Villarreal B.
Enrique Martín es perro viejo y algo sabe de esto, así que si resulta el elegido le deseo muchísima suerte y cuenta con todo mi apoyo en esta dificil situación.

Chevalier ®
Enrique Martín es perro viejo y algo sabe de esto, así que si resulta el elegido le deseo muchísima suerte y cuenta con todo mi apoyo en esta dificil situación.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
¿Por qué se empeñan en tirar y tirar el dinero? para traer un tio de fuera ¿no tenemos a Lico, Marcial o el mismo Claudio? ¿dejarán estos de conocer la Segunda?
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
-
abonado
- jugador benjamín

-VICECOLISTA EN SEGUNDA B
-SEGUNDO EQuIPo MÁS GOLEADO
-4 VICTORIAS EN 18 PARTIDOS
-DISCUTIDO EN EL OSASUNA PORQUE:
-LLEVA 5 PARTIDOS SIN GANAR
-HASTA EL ALCOYANO LOS GOLEÓ
-NO HA VISTO LA SEGUNDA PORQUE ESTÁ ENTRENANDO
-NO HA ESTUDIADO NI VISTO AL ELCHE PORQUE ESTÁ ENTRENANDO EN OTRA CATEGORÍA
-ES UN ENTRENADOR QUE SE CARACTERIZA POR SER UN SHOWMAN EN LA BANDA, LO QUE MENOS NECESITAN NUESTROS DESPISTADOS JUGADORES
quieres más???
Sepulcre va a traer para salvarnos de la Segunda B a un entrenador que está metiendo a su equipo en el descenso a TERCERA???????????????'
Yo me niego a creerlo, no será una broma???
en serio lo han dicho como que está hecho???????
-SEGUNDO EQuIPo MÁS GOLEADO
-4 VICTORIAS EN 18 PARTIDOS
-DISCUTIDO EN EL OSASUNA PORQUE:
-LLEVA 5 PARTIDOS SIN GANAR
-HASTA EL ALCOYANO LOS GOLEÓ
-NO HA VISTO LA SEGUNDA PORQUE ESTÁ ENTRENANDO
-NO HA ESTUDIADO NI VISTO AL ELCHE PORQUE ESTÁ ENTRENANDO EN OTRA CATEGORÍA
-ES UN ENTRENADOR QUE SE CARACTERIZA POR SER UN SHOWMAN EN LA BANDA, LO QUE MENOS NECESITAN NUESTROS DESPISTADOS JUGADORES
quieres más???
Sepulcre va a traer para salvarnos de la Segunda B a un entrenador que está metiendo a su equipo en el descenso a TERCERA???????????????'
Yo me niego a creerlo, no será una broma???
en serio lo han dicho como que está hecho???????
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

La temporada pasada con el Numancia quedó 8º, la anterior con el Xerez 8º, la anterior con el terrasa 12º, aunque ahora no este puesto como han dicho por ahi arriba es perro viejo, conoce la segunda y que se le haya dado mal en el osasuna promesas no quiere decir que se le vaya a dar mal en el Elche.
Mirad Arsenio Iglesias lo que triunfó aquí... y luego el artífice del superdepor y después al Madrid.
Todo es cuestión de momentos y circunstancias, esperemos que tanto los momentos como las circusntancias acompañen.
Ahora hay que estar a muerte con el equipo y con el entrenador!
Mirad Arsenio Iglesias lo que triunfó aquí... y luego el artífice del superdepor y después al Madrid.
Todo es cuestión de momentos y circunstancias, esperemos que tanto los momentos como las circusntancias acompañen.
Ahora hay que estar a muerte con el equipo y con el entrenador!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Tolo forever

Lico hace años que dejó de entrenar por decisión propia. Puede coger al equipo para un partido pero NO quiere entrenar más.penya altabix escribió:¿Por qué se empeñan en tirar y tirar el dinero? para traer un tio de fuera ¿no tenemos a Lico, Marcial o el mismo Claudio? ¿dejarán estos de conocer la Segunda?
¿Marcial?, admiro a Marcial pero no tiene ningún sentido ni plantearlo.
Claudio... bueno, este podría ser, de todas formas supongo que se trata de no hacer un gasto excesivo y traer alguien con experiencia en segunda.
-
abonado
- jugador benjamín

- Tolo forever

creo que NOabonado escribió:FINTROLL perdona... pero el entrenador del Numancia era Goikoetxea. y sabes porqué??? pues porque DES-TI-TU-YE-RON enrique martín en diciembre que los tenía en DES-C-EN-SO DI-REC-TO.
mis datos por lo menos son ciertos e indiscutibles
extraido de deportistadigital.com
17:37:07 - 05/12/2005
El Numancia destituye a Enrique Martín tras la derrota ante el Elche
Juan José Carretero, segundo entrenador, se hará cargo del equipo por el momento. La goleada, sumada al decimoséptimo puesto que ocupa el equipo, a sólo un puesto del descenso ha sido el detonante para la destitución del entrenador.
casi cierto,
por cierto, en la misma noticia dice que ha sido la única destitución que ha sufrido Martín en toda su carrera, lo cual no habla mal de su trabajo,
PD: siempre he pensado que es mejor fichar a un entrenador después de una mala temporada, el entrenador es el mismo ahora que hace 3 años pero si lo pillas después de un mal año te sale mucho más barato,[/url]
-
abonado
- jugador benjamín

La diferencia entre tu y yo, es que yo no he necesitado irme al google para encontraren que puesto exacto estaba cuando lo echaron, cuando le dieron la patada porque no sacaba provecho de su equipo. En quel momento de la liga, estar a 1 punto del descenso viene a ser la misma crisis que estar dentro. Además era el equipo MAS goleado.
Tanto es así, tal fue su incompetencia que el equipo acabó 8º.
Ahhh y te rectifico NO ESTABA A 1 PUESTO, sino a 1 punto , los listos son los primeros que caen. ;) ;) ;)
El caso es que del pasado no se vive, y mucho menos se come. Se vive del presente, y el presente dice:
QUIQUE MARTÍN ESTÁ EN SEGUNDA B FRACASANDO, y vamos a traer a un tipo paara salvarnos de la segunda b cuando ahora mismo está hundido en puestos de descenso a TERCERA!!!!!!!.
Yo no de que bando están, pero yo desde luego me separo del de los adulones baratos.
Fichen a un entrenador que por lo menos haya estado estos meses viendo la Segunda y al Elche, ya solo pido eso: LO BÁSICO.
Tanto es así, tal fue su incompetencia que el equipo acabó 8º.
Ahhh y te rectifico NO ESTABA A 1 PUESTO, sino a 1 punto , los listos son los primeros que caen. ;) ;) ;)
El caso es que del pasado no se vive, y mucho menos se come. Se vive del presente, y el presente dice:
QUIQUE MARTÍN ESTÁ EN SEGUNDA B FRACASANDO, y vamos a traer a un tipo paara salvarnos de la segunda b cuando ahora mismo está hundido en puestos de descenso a TERCERA!!!!!!!.
Yo no de que bando están, pero yo desde luego me separo del de los adulones baratos.
Fichen a un entrenador que por lo menos haya estado estos meses viendo la Segunda y al Elche, ya solo pido eso: LO BÁSICO.