MANOLO PEREZ SE OFRECE AL CADIZ ......

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

MANOLO PEREZ SE OFRECE AL CADIZ ......

Mensaje por jose78 »

jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

"Tranquilos" que parece que ha pasado el limite de partidos para fichar por otro equipo de segunda.Aunque cuando el rio suena.......

PD.Este tio da mas noticias fuera del campo que dentro....
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

En fin... esto es completamente absurdo xq ha jugado aki más de cinco partidos y no puede irse a ningun otro equipo de segunda.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Tranquilos? Pero como vamos a estar tranquilos? Tranquilo estaria si no hubiese jugado 5 partidos y se marchase! La verdad es ke no ha demostrado nada de nada, yo se lo envolvia y pagaba los gastos de envio.
El poder desnuda a las personas.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Una buena noticia que teníamos y los 5 partidos nos la quita.

Manolo Pérez tiene esta fama por ganársela en el campo, sólo le recuerdo un par de partidos buenos (llevamos 19), uno de ellos contra el Castilla. El estrellato sólo lo tiene en su nómina.

Lástima de experiencia desaprovechada. Creía que iba a ser mejor jugador de lo que nos muestra cada domingo, no sé si es cuestión de perrería, quizás sea todo lo contrario y el "chaval" no dá para más, que no puede con su alma
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

jose78 escribió:"Tranquilos" que parece que ha pasado el limite de partidos para fichar por otro equipo de segunda.Aunque cuando el rio suena.......

Tranquilos? La tranquilidad la daría su marcha :cry:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

que fácil es crear bulos en internet!!!!

estoy pensando en escribir que Frankowsky ha dicho que añora el Elche, la noticia acaba en un foro de Tenerife y con suerte desestabilizamos un rival,

cuidado con estos rumores, que hay mucho listillo suelto en internet,

PD: cierto, a Monolo Pérez no lo acabamos de ver rendir, ni a Gastón Casas, pero es de desear que dejen de tener problemas y vuelvan a jugar, no empecemos a despotricar,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

No es por picar (bueno un poco sí :lol: ) pero...

No será que no avisamos :roll: . Este jugador es lo que peor que hay, el año que viene ojalá acabe en un equipo de preferente por que es lo máximo que se merece. Bueno no, pobres equipos de preferente, que no creo que hayan hecho nada para merecer eso. :?

En serio, lo de la este jugador ya lo sufrimos nosotros el año pasado y no esperéis que cambie. Es así y así seguirá, lo mismo contra el Hércules se motiva y se marca un partidazo, a saber. :lol:
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Ragefast escribió:...Es así y así seguirá, lo mismo contra el Hércules se motiva y se marca un partidazo, a saber. :lol:
El Señor te oiga....

Si fuese al revés no me quedaría ninguna duda de lo que iba a pasar. Todos los ex-franjiverdes lo hacen.
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
naranjito
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por naranjito »

te doy toda la razon, herculano, el manolo perez este nos la ha metido blanda y duele mas que ibamos sobre aviso. Estos jurgolistas son unos estafadores. :evil:
On està la meua Clementina?
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Son dos los fichajes con fichas muy superiores a la media.

Gastón Casas sí que ha sido un buen fichaje. Lo demostró a principio de temporada. Otra cosa es que las lesiones no le hayan permitido jugar más. (Por cierto, si el Elche no tenía delanteros el otro día (a parte de Miguel), ¿Qué hacía Toledo en el Levante B?).

Con respecto a Manolo Pérez, no deja de ser una barbaridad su fichaje. Sabíamos que la mayoría de jugadores eran desconocidos y que se asumía mucho riesgo con ellos (ejemplo Oscar Díaz que viene del Madrid "C" (no del "B")). Pero en el caso de Manolo Pérez, sí se trataba de fichar a alguien conocido y de ficha alta, ¿Por qué lo trajimos si en el Hercules había fracasado estrepitosamente?.

¿Cómo va a funcionar el Elche si de los dos fichajes caros "supuestamente de garantías" se falla en uno y el otro se lesiona?.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: MANOLO PEREZ SE OFRECE AL CADIZ ......

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

jose78 escribió:tralarilariiiiiiiiii ¡¡¡¡¡

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=31757.0
:shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quixote
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por quixote »

Hola, soy un aficionado del ALBA y simpatizante del ELCHE.
La verdad que manolo perez estuvo aqui en el alba hace ya algun tiempo... y viendo vuestros comentarios, la verdad es que no cambia,
tiene nombre pero nada mas, es muy malo, lo unico que tiene es toque de balon, pero con eso es suficiente pàra ser jugador profesional????
creo que no.
un saludo desde albacete y animo!!!!
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Aupalicantecf »

Que lo fichara el Hércules tiene un pase, puesto que a pesar de no jugar en Primera (si lo hacía, el Cádiz debía abonar mucho dinero al Alicante), en Segunda fue de los más destacados del Cádiz. Lo que no se entiende es que con el pobre rendimiento que dio en el Hércules, el Elche lo fiche y encima lo pague a precio de oro.

Ahora bien, eso de que es un mal jugador... quizá le ha venido pronto la cuesta abajo, quizá su actitud haya cambiado tras no poder jugar en Primera como él deseaba, pero en el Logroñés, Cádiz, Orense y Alicante dio un rendimiento sensacional y demostró ser un gran jugador.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

pedRinho escribió:
jose78 escribió:"Tranquilos" que parece que ha pasado el limite de partidos para fichar por otro equipo de segunda.Aunque cuando el rio suena.......

Tranquilos? La tranquilidad la daría su marcha :cry:

Por eso ""tranquilos"" va entre comillas.Yo lo empaquetaba por seur urgente,pero no va a poder ser.

Pd:Espero que me de en la boca y haga una segunda vuelta de escandalo,pero me parece que va a ser que no[/quote]
Última edición por jose78 el Mié Ene 10, 2007 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder