COSES QUE ESTIMEM
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
COSES QUE ESTIMEM
Bé, ja que tinc una certa fama de "borde" i que pareix que odie moltes coses, he decidit obrir un post en el que cadascú escriga les coses, situacions,etc.. que més li agraden.
( Exceptuem relacions amoroses, al Elx i a Elx ciutat, i relacions familiars).
- Quan vaig de viatge, el dia d'anada i tornada, perque puc estar treballant un matí en Benissa i acabar el dia sopant en Roma, Londres, etc , o viceversa, em sembla un poc subrealista eixes situacions i per això m'agraden.
- Perdre'm amb la bici sense tindre clar el recorregut i veïent com cauen els kms poc a poc.
- L'estiu en general, totes les nits son festa, la gent està més alegre i les vistes son més boniques jejeejejej
- La vespra de nadal, "nochebuena", et reunixes en la familia i parles de moltes coses que durant tot l' any per les preses o per pasotisme no has pogut fer-ho.
- Quan estàs fent tràmits i a les mil et toca un funcionari que t'ajuda i és preocupa, torne a creure en la espècie humana.
- Com no, com a bon valencià, les festes del meu poble
Ale, aneu possant les vostres
Salutacions
( Exceptuem relacions amoroses, al Elx i a Elx ciutat, i relacions familiars).
- Quan vaig de viatge, el dia d'anada i tornada, perque puc estar treballant un matí en Benissa i acabar el dia sopant en Roma, Londres, etc , o viceversa, em sembla un poc subrealista eixes situacions i per això m'agraden.
- Perdre'm amb la bici sense tindre clar el recorregut i veïent com cauen els kms poc a poc.
- L'estiu en general, totes les nits son festa, la gent està més alegre i les vistes son més boniques jejeejejej
- La vespra de nadal, "nochebuena", et reunixes en la familia i parles de moltes coses que durant tot l' any per les preses o per pasotisme no has pogut fer-ho.
- Quan estàs fent tràmits i a les mil et toca un funcionari que t'ajuda i és preocupa, torne a creure en la espècie humana.
- Com no, com a bon valencià, les festes del meu poble
Ale, aneu possant les vostres
Salutacions
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX
- holly
- jugador Internacional

Adoro de verdad viajar a países preciosos y ver a la gente que no tiene apenas para un trozo de pan, y ver lo aparentemente felices que son, que seguro que con todos sus problemas, son 20 veces más felices que otra gente que no le falta de nada.
Adoro hablar y conocer a gente de diferentes culturas y estilos de vida.
Adoro a esas personas que cuando les hablas con una sonrisa en la boca, te responden de igual manera y no te miran raro.
Adoro a gente como la que van dando "abrazos gratis" porque eso debería ser normal y es justo al contrario (que vergüenza de sociedad).
Adoro tomarme unas cervezas o cubatas con los colegas y a la vez riendo sin parar.
Adoro adorar tantas y tantas cosas porque siempre me hacen querer descubrir y conocer muchas más cosas que seguro que adoraré cuando las conozca....
Y así podría estar mucho rato y no acabaría...
Es un buen post para que la gente reflexione un poco y se de cuenta de lo que tiene...
Adoro hablar y conocer a gente de diferentes culturas y estilos de vida.
Adoro a esas personas que cuando les hablas con una sonrisa en la boca, te responden de igual manera y no te miran raro.
Adoro a gente como la que van dando "abrazos gratis" porque eso debería ser normal y es justo al contrario (que vergüenza de sociedad).
Adoro tomarme unas cervezas o cubatas con los colegas y a la vez riendo sin parar.
Adoro adorar tantas y tantas cosas porque siempre me hacen querer descubrir y conocer muchas más cosas que seguro que adoraré cuando las conozca....
Y así podría estar mucho rato y no acabaría...
Es un buen post para que la gente reflexione un poco y se de cuenta de lo que tiene...
- holly
- jugador Internacional

- holly
- jugador Internacional

Os adoro a todos!!!!!!!!!pedRinho escribió:Yo también te adoroholly escribió:Adoro a gente como la que van dando "abrazos gratis" porque eso debería ser normal y es justo al contrario (que vergüenza de sociedad).
Última edición por holly el Mar Ene 09, 2007 8:01 pm, editado 1 vez en total.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Viajar como muchos decís, es algo increible; conocer otras culturas, costumbres etc, es algo verdaderamente impagable.
- Practicar deporte, tras un duro día de trabajo, no hay nada como liberar tensiones con un poco de ejercicio físico, darte una ducha y marcharte a casa relajado.
- Me encanta la música, creo que es algo necesario.
- Estar en casa con la persona que quieres compartiendo una cena, una película.
Seguro que me dejo algo, pero principalmente mi vida sería bastante triste si no pudiese realizar ninguna de esas 4 cosas.
- Practicar deporte, tras un duro día de trabajo, no hay nada como liberar tensiones con un poco de ejercicio físico, darte una ducha y marcharte a casa relajado.
- Me encanta la música, creo que es algo necesario.
- Estar en casa con la persona que quieres compartiendo una cena, una película.
Seguro que me dejo algo, pero principalmente mi vida sería bastante triste si no pudiese realizar ninguna de esas 4 cosas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.