Ya tengo mi XBOX 360 trucaíta...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Ya tengo mi XBOX 360 trucaíta...

Mensaje por Best »

Pues si hace algún tiempo abrí un post como este pero con la Play 2 de protagonista,ahora lo hago con la XBOX 360 de protagonista.

Sí,ya está trucadita para que las copias de seguridad que me haga de los juegos originales ( :twisted: ),me funcionen.Y es simplemente abrir la bandeja y meter el juego,como si fuera el original.Va sin historias de ganchitos ni nada por el estilo,por no llevar,no lleva ni chip,sólo hay que abrir la consola,conectar el lector al ordenador,flashear y listo.

Un amigo mío lo hace,cobra 40€,por si hay interesados.Yo la acabo de probar y va de maravilla con dos copias que me he hecho.Eso sí,los DVD's que hay que utilizar para grabar son Verbatim de doble capa +R DL,y la grabadora es muy recomendable que sea Pionner.Si no se hace con esa grabadora y ese tipo de DVD,puede que no funcione,sobre todo si lo que cambias es la marca del DVD.

Cada DVD,en Carrefour,por ejemplo,valen 4,90€,pero en CopyExpress esta,n en unos 3€.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo ahora mismo estoy volcado en la Wii, cuando baje la XBOX 360 o suban mis ingresos ... :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Estas navidades me he viciado con el juego de baile, que utilizas alfombras.
Tipo camara de la play, pero con unas alfombras con las 4 direcciones.
Se suda, aunque no haya llegado al nivel de algunos que salen por youtube!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

A mi la loe me acaba de regalar (bueno, los reyes) una PS2, porque tenía la de Crispin y Deivid secuestrada pero ya me habian llamado la atencion. Salgo ganando porque la mia ahora es como 4 veces mas pequeña que la de Crispin, mas silenciosa y rápida. Salgo perdiendo en que la otra tenía el MagicSwap y esta está nueva sin piratear, pero bueno, ya no es demasiado complicao que alguien que se haya pasado a la Xbox360, PSP, Wii... te preste sus viejos juegos de la PS2 :D

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

peibol escribió:A mi la loe me acaba de regalar (bueno, los reyes) una PS2, porque tenía la de Crispin y Deivid secuestrada pero ya me habian llamado la atencion. Salgo ganando porque la mia ahora es como 4 veces mas pequeña que la de Crispin, mas silenciosa y rápida. Salgo perdiendo en que la otra tenía el MagicSwap y esta está nueva sin piratear, pero bueno, ya no es demasiado complicao que alguien que se haya pasado a la Xbox360, PSP, Wii... te preste sus viejos juegos de la PS2 :D
Pei, la Play2 finita también va con el Magic Swap, simplemente tendrías que pedir unas pestañas para colocarlas (en las páginas te enseñan cómo y dónde hay que ponerlas... con estas no hay problema de cargarte la garantía de la consola)

PD: Guitar Hero es posiblemente el mejor juego que ha salido nunca para la Play2, I Wanna be sedated de los Ramones ya consigo tocarla casi sin equivocarme en el nivel máximo de dificultad :D
Imagen
Imagen
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Yo tambien ando con la X360 , mi nick es juvihi, agregame y echamos unas partidas al PES6
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ilicito escribió:Yo tambien ando con la X360 , mi nick es juvihi, agregame y echamos unas partidas al PES6
El mío es Aspfor,lo que pasa es que ultimamente no me conecto mucho y no tengo de momento el PES 6,en cuanto lo tenga lo comentamos :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Mi gametarg es Raybens. Quien quiera que me agregue y nos echamos unos partidillos al pro6, que me tiene enganchadísimo.
También tengo el need for speed carbon y el call of duty 2 que son una pasada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ruben_elx escribió:Mi gametarg es Raybens. Quien quiera que me agregue y nos echamos unos partidillos al pro6, que me tiene enganchadísimo.
También tengo el need for speed carbon y el call of duty 2 que son una pasada.
Yo también tengo el NFS Carbono :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Pues tio a quemar ruedas se ha dicho...jejejeje.
Cuando quieras nos echamos unas carreras. :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ayer me hice con el PES6,Rainbow Six:Las Vegas,Lost Planet,Gears Of War,Saints Row y Splinter Cell Double Agent,todos por 18€.

¡¡Trucaros la máquina!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:Ayer me hice con el PES6,Rainbow Six:Las Vegas,Lost Planet,Gears Of War,Saints Row y Splinter Cell Double Agent,todos por 18€.

¡¡Trucaros la máquina!!
Vamos... que lo mismo mañana no vas al partido porque se te van a quedar los ojos enganchaos a la pantalla :lol:
Imagen
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:
Best escribió:Ayer me hice con el PES6,Rainbow Six:Las Vegas,Lost Planet,Gears Of War,Saints Row y Splinter Cell Double Agent,todos por 18€.

¡¡Trucaros la máquina!!
Vamos... que lo mismo mañana no vas al partido porque se te van a quedar los ojos enganchaos a la pantalla :lol:
:lol: :lol:
Ni de coña,el Elche lo primero :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder