JULIÁN RUBIO, CANDIDATO.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: JULIÁN RUBIO, CANDIDATO.
¿¿lo has oído o lo pones para ver que nos parece??Mr Lucas escribió:NOOOOO!!!, GRACIAS.
yo digo esto:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
fans ECF
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

si si echa a Plaza, entrenador joven, con gusto por el toque y entrenador de buen rollito, y se busca cambiar eso entonces debe venir un entrenador veterano (o viejo), de juego más rudo y con mala leche con los jugadores ---- > ponedle el nombre que sea, yo recuerdo todavía una frase de Crispi en su presentación: "conmigo el que quiera jugar tendrá que sudar sangre"
[/b]
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Cuando la cosa empezaba a ir mal y se hablaba de entrenadores, salió a la palestra el nombre de MANE, entrenador que habia subido a 1ª al Levante, todos dimos por imposible s fichaje por el elevado coste que podría suponer, ahora está triunfando y SALVANDO a un equipo que estaba muerto como el Atletic de Bilbao.
Si tenemos " máquinas" que funcionan más o menos( más bien menos que más) hace falta alguien que las haga funcionar y cuanto mejor, mejor, los dineros y los cojones para las ocasiones.
Ahora a buscar , a buscar ¿que?, nombres y nombres de entrenadores venidos a menos, unos, y otros que no le han ganado a nadie, nombres de todas las temporadas, que hoy estan aqui y mañana alli, se hablaba de que Vidal subió al Murcia, el año pasado no pudo salvar al Lleida.
Ahora con la plantilla ya hecha, con los refuerzos de invierno en el club, sin entrenador ( yo confiaba en Luis G.Plza, PERO ALGO HAY QUE HACER), que Dios nos coja confesaos, y desear a quien dirige los destinos del club que ACIERTE Y BUENA SUERTE, no queda otra.
MUCHO ELCHE.
Si tenemos " máquinas" que funcionan más o menos( más bien menos que más) hace falta alguien que las haga funcionar y cuanto mejor, mejor, los dineros y los cojones para las ocasiones.
Ahora a buscar , a buscar ¿que?, nombres y nombres de entrenadores venidos a menos, unos, y otros que no le han ganado a nadie, nombres de todas las temporadas, que hoy estan aqui y mañana alli, se hablaba de que Vidal subió al Murcia, el año pasado no pudo salvar al Lleida.
Ahora con la plantilla ya hecha, con los refuerzos de invierno en el club, sin entrenador ( yo confiaba en Luis G.Plza, PERO ALGO HAY QUE HACER), que Dios nos coja confesaos, y desear a quien dirige los destinos del club que ACIERTE Y BUENA SUERTE, no queda otra.
MUCHO ELCHE.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Estoy seguro que si Mané hubiese venido al Elche Neri lo hundimos en la miseria
Aquí viene Iniesta un año de cedido y lo hacemos un jugador mediocre, te lo aseguro, lo de este club no tiene nombre
Y ahora en serio, lo de Julián Rubio es verdad o es una paja mental? como sea verdad que se vayan despidiendo de mí por esta temporada, con la pasada ya tuve bastante
Aquí viene Iniesta un año de cedido y lo hacemos un jugador mediocre, te lo aseguro, lo de este club no tiene nombre
Y ahora en serio, lo de Julián Rubio es verdad o es una paja mental? como sea verdad que se vayan despidiendo de mí por esta temporada, con la pasada ya tuve bastante