http://www.lainvasion.blogspot.com/
No tiene desperdicio, en ella se pueden ver los abusos cometidos por el islam, una religion para muchos pacifica. Esta pagina pone fotos, videos, y articulos que dicen todo lo contrario.
Mutilaciones, ahorcamientos, recortes de prensa, degollamientos, lapidaciones, abusos de poder, el propio presidente de Iran declarando que la inmolacion es una de las maximas expresiones del arte, adolescentes indonesias cristianas decapitadas por musulmanes. La gran farsa que muchas veces nos ofrecen los palestinos en los videos de las noticias.
Hasta cuando????
El islam y la paz
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

- Macoques
- Campeón del Mundo

La religión, como todo en esta vida se puede vivir de forma fanática (radicales), sigo creyendo que son minoría. Y la mayoría, gente que vive su religion compartida o de forma personal
es como decir:
- que la afición atlética son asesinos por lo que hizo, una sección del F.A con un aficionado donostiarra.
- que los hombres en general somos maltratadores
Ilicitano4ever no metas a todos en el mismo saco, etiquetar es condenar y para condenar hay que conocer antes.
Que esos son unos malditos salvajes, inhumanos, SÍ!!!, Bush también lo es y no tiene tn mala prensa.Éstos no deben representar una religión
es como decir:
- que la afición atlética son asesinos por lo que hizo, una sección del F.A con un aficionado donostiarra.
Ilicitano4ever no metas a todos en el mismo saco, etiquetar es condenar y para condenar hay que conocer antes.
Que esos son unos malditos salvajes, inhumanos, SÍ!!!, Bush también lo es y no tiene tn mala prensa.Éstos no deben representar una religión
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Si, si en el fondo tienes razon pero no puedo evitar sulfurarme de ver como por ejemplo tres chicas de mi edad se les decapita por ser cristianas... aun asi trato de leer bastante sobre este tipo de cosas y me consta por ejemplo, que aunque el presidente de iran diga semejante soplapollez, muchisimos ciudadanos mandan y colocan mensajes en internet con fotos y videos denunciando esos abusos aun a riesgo de ser pillados y encarcelados o ejectuados. Me da esperanzas de cambio.Macoques escribió:La religión, como todo en esta vida se puede vivir de forma fanática (radicales), sigo creyendo que son minoría. Y la mayoría, gente que vive su religion compartida o de forma personal
es como decir:
Un saludo macoques y por cierto miguelet, que razon! Si dios tuviera que castigar todas las maldades no habria mundo para aguantar tal castigo.
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Tan sols contestaré amb una frase. si hi han 1000 i pico millons de musulmans i una xiqueta diu que odia els jueus... representa als 1000 i pico millons?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?
Per altra banda, Arabía Saudí no és el gran amic dels EEUU? La culpa de tot no la té Iran?
Perdó, ja he escrit dos frases

Per altra banda, Arabía Saudí no és el gran amic dels EEUU? La culpa de tot no la té Iran?
Perdó, ja he escrit dos frases
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX