INVASIÓN A CASTELLÓN!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

INVASIÓN A CASTELLÓN!!
¿Quien va a ir? yo me voy a ir por mi cuenta con los de mi filà de cristianos, "Los carrabiners" con pancarta incluida de apoyo al equipo
es un viaje de lujo, como juega Sábado nos quedamos alli de fiesta y tal(ya que este año no hemos podio ir a Almeria), quien se apunta???

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Best
- Jugador legendario

Sí que irías justo,síDamian Marcelo escribió:yo curro hasta las 2, usea q voy justico...Best escribió:Era un desplazamiento que quería hacer,pero es sábado y trabajo.A lo mejor pido salir antes y pillo el coche y me voy para allá,pero no lo sé...
Yo,mi horario de salir ese día sería las 13:30,pero puedo hacer fuerza para salir a las 12

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- ELX_100%

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Me gustaria que los ilicitanos acudieramos en masa a castalia. El alo pasado nos quedamos bastante sorprendidos de la cantidad de castellonenses que vinieron aqui, nosotros vamos a ser menos? yo creo que si ganamos al cadiz, al menos 1.000 personas nos tenemos que juntar alli, ad+ que con la peña del castellon hay muy buen rollo.
pd: nosotros vamos a ir.......quien se lo va a perder?
pd: nosotros vamos a ir.......quien se lo va a perder?
SIEMPRE ELCHE CF
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Más o menos no, son 300km, yo simpre hago la media de 100 por hora, si llegamos antes mejor, pero tp me voy a poner a 200ilicitano4ever escribió:3h a Castellon desde aqui?? que vais en bici o k?? jejejeDamian Marcelo escribió:juer, a mi me tocará irme follao, son 3 horas, espero llegar a las 5:30Best escribió:Ayer me dijo mi jefe que me deben un día.Creo que sé cuál va a ser,a no ser que me digan que no por ser sábado...

- pabliko_ilicitano

si es necesario, por el elche se pone a 200Damian Marcelo escribió:Más o menos no, son 300km, yo simpre hago la media de 100 por hora, si llegamos antes mejor, pero tp me voy a poner a 200ilicitano4ever escribió:3h a Castellon desde aqui?? que vais en bici o k?? jejejeDamian Marcelo escribió:juer, a mi me tocará irme follao, son 3 horas, espero llegar a las 5:30Best escribió:Ayer me dijo mi jefe que me deben un día.Creo que sé cuál va a ser,a no ser que me digan que no por ser sábado...
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

A la segunda parte llego fijo!!!Best escribió:Dí que sí,más vale llegar tarde que no llegarDamian Marcelo escribió:pero tp me voy a poner a 200
jajajaja. Lo joio es emborraxarse antes del partido y tal, pero bueno, tendrá q ser durante el partido(marxando una de petakicas!!!!)