El ElcheCF y el LevanteB acuerdan la cesion de Toledo
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El ElcheCF y el LevanteB acuerdan la cesion de Toledo
Segun la web del club (http://www.elchecf.es):
El Levante y el Elche acuerdan la cesión de Toledo
El jugador militará cedido en el filial del equipo valenciano hasta final de temporada, tras lo cual regresará al club verdiblanco
Al menos hemos fichado otro delantero que hace que esta cesión no parezca descabellada. ¿Aportará Douglas algo mas que lo que aportó Toledo?
El Levante y el Elche acuerdan la cesión de Toledo
El jugador militará cedido en el filial del equipo valenciano hasta final de temporada, tras lo cual regresará al club verdiblanco
Al menos hemos fichado otro delantero que hace que esta cesión no parezca descabellada. ¿Aportará Douglas algo mas que lo que aportó Toledo?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Yo espero que sí.
Toledo vino de "estrella", es decir, haciendo unas maravillosas temporadas en el Zaragoza B, siendo pichichis en varias de ellas, pero en el Elche no se le ha podido dar la oportunidad de jugar y verle lo suficiente.
Está claro que ha jugado algun que otro partido, de Copa y demás... pero que con la titularidad de Nino y Frankowski el año pasado, era muy complicado meterse en el once titular.
Toledo vino de "estrella", es decir, haciendo unas maravillosas temporadas en el Zaragoza B, siendo pichichis en varias de ellas, pero en el Elche no se le ha podido dar la oportunidad de jugar y verle lo suficiente.
Está claro que ha jugado algun que otro partido, de Copa y demás... pero que con la titularidad de Nino y Frankowski el año pasado, era muy complicado meterse en el once titular.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Homo Erectus
- jugador Internacional

- campgi
- jugador Internacional

- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
Doncs jo no sé, com diuen per ahi, algo tindrà aquest xic, perque jo els pocs partits que l'he vist jugar, m'ha paregut un davanter vàlid per a l'Elx, ha fet gols, va bé de cap, és jove...
No sé, igual es passa els entrenaments jugant a la playstation perque quasi ningún entrenador ha confiat en ell.
No sé, igual es passa els entrenaments jugant a la playstation perque quasi ningún entrenador ha confiat en ell.
"Sóc de la terra on cada poble és un país"
FORÇA ELX
FORÇA ELX