las vueltas que da el furbol.
el vecino se refuerza
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el vecino se refuerza
con dos defensas paraguayos y un delantero argentino de buena pinta igualito que la vaca moi,a cambio prescinde de los superdefensasgalacticos mexicano y argentino que tenian,ademas de prescindir de aquel delantero que en pretemporada metia goles y en partidos oficiles ninguno,y que pretendimos nosotros en su dia del villareal B.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
En això anem per igualRagefast escribió:Ni pajolera idea de quienes son. Habrá que darle confianza a Subirats y verlos, por que en principio no puedo juzgar, aunque buena pinta tengo que reconocer que no tienen.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Macoques
- Campeón del Mundo

Me suena lo mismo dos uruguayos que dos paraguayos. Guayo, Guayo, muyayo.
Eso sí Subirats, es Subirats, tiene un curro más que aceptable en el Valencia, fue pretendido por el R.madrid....y nuestro Barrera es una perla por pulir
que tras años en el Elche a la sombra de muchos secretarios técnicos, quiere romper el mercado.
Como trailer de película está bien. Ya veremos si gusta la peli o no, que las películas sudamericanas o gustan mucho o no gustan nada.
Eso sí Subirats, es Subirats, tiene un curro más que aceptable en el Valencia, fue pretendido por el R.madrid....y nuestro Barrera es una perla por pulir
Como trailer de película está bien. Ya veremos si gusta la peli o no, que las películas sudamericanas o gustan mucho o no gustan nada.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ragefast
- jugador Internacional

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Ragefast
- jugador Internacional

Si finalmente se confirma el fichaje de Larrivey por el Hércules sí estará libre. Ahora, que sea una apuesta más segura que el brasileño es otro cantar, la verdad es que Xisco salvo en los partidos amistosos de pretemporada no ha demostrado absolutamente nada en el Hércules, ha tenido varias oportunidades y no solo no ha marcado si no que ha dado una imagen de jugador muy pobre.Damian Marcelo escribió:Xisco NAdal esta libre?????? cuantos partidos a jugao??? se puede fichar, no me joas, es una apuesta segura más q el brasileño no?y si no pa el año q viene!!!
Quizá en un futuro, con más experiencia, más edad y un poco más formado como jugador pueda hacer algo más. De momento no me ha parecido válido para segunda ni mucho menos, aunque quien sabe si en otro equipo podrían irle mejor las cosas...
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

- helikelig
- Jugador legendario