el vecino se refuerza

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

el vecino se refuerza

Mensaje por pepeluelrapido »

con dos defensas paraguayos y un delantero argentino de buena pinta igualito que la vaca moi,a cambio prescinde de los superdefensasgalacticos mexicano y argentino que tenian,ademas de prescindir de aquel delantero que en pretemporada metia goles y en partidos oficiles ninguno,y que pretendimos nosotros en su dia del villareal B.

las vueltas que da el furbol. :shock:
:shock:
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

A despilfarrar se ha dicho!!!!! :lol:
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Ni pajolera idea de quienes son. Habrá que darle confianza a Subirats y verlos, por que en principio no puedo juzgar, aunque buena pinta tengo que reconocer que no tienen. :?
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ragefast escribió:Ni pajolera idea de quienes son. Habrá que darle confianza a Subirats y verlos, por que en principio no puedo juzgar, aunque buena pinta tengo que reconocer que no tienen. :?
En això anem per igual
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me suena lo mismo dos uruguayos que dos paraguayos. Guayo, Guayo, muyayo.

Eso sí Subirats, es Subirats, tiene un curro más que aceptable en el Valencia, fue pretendido por el R.madrid....y nuestro Barrera es una perla por pulir :shock: que tras años en el Elche a la sombra de muchos secretarios técnicos, quiere romper el mercado.

Como trailer de película está bien. Ya veremos si gusta la peli o no, que las películas sudamericanas o gustan mucho o no gustan nada.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

El Hércules ya ha fichado también al delantero argentino Larrivey.

Desde luego, entre Hércules y Elche la apuesta por el mercado sudamericano es clara: 6 entre los dos equipos. Esperemos que salga bien :?
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Xisco NAdal esta libre?????? cuantos partidos a jugao??? se puede fichar, no me joas, es una apuesta segura más q el brasileño no?y si no pa el año q viene!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Paraqué?... paragüayo
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Damian Marcelo escribió:Xisco NAdal esta libre?????? cuantos partidos a jugao??? se puede fichar, no me joas, es una apuesta segura más q el brasileño no?y si no pa el año q viene!!!
Si finalmente se confirma el fichaje de Larrivey por el Hércules sí estará libre. Ahora, que sea una apuesta más segura que el brasileño es otro cantar, la verdad es que Xisco salvo en los partidos amistosos de pretemporada no ha demostrado absolutamente nada en el Hércules, ha tenido varias oportunidades y no solo no ha marcado si no que ha dado una imagen de jugador muy pobre.

Quizá en un futuro, con más experiencia, más edad y un poco más formado como jugador pueda hacer algo más. De momento no me ha parecido válido para segunda ni mucho menos, aunque quien sabe si en otro equipo podrían irle mejor las cosas...
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Xisco parece que contra el Lorca este finde tiene su última oportunidad de quedarse en el Hércules... Si quiere poner en duda a Uribe ya sabe lo que le toca... Apretarse los machos y enchufar al menos una diana...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Ya dije yo en pretemporada nada mas aterrizar en Alicante que este chico no valia para nada.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder