¿donde has pasado la nochevieja?
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

¿donde has pasado la nochevieja?
Donde habeis pasado la nochevieja? Habia mucha gente alli?
Yo fui a 1492 y estaba a tope.
Yo fui a 1492 y estaba a tope.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Buff, que petaos que estabamos en el salón de mi casa, mis suegros, mis padres, mis tios bueno y bueno
la verdad que cuando llegas a unas edades no tienes ganas de salir ese dia y te quedas hasta las 4 de la mañana arreglando el mundo a tu manera, despues sencillamente nos fuimos a la chocolateria valor a tomar un chocolate con churros.
Estos dias me gustan porque estas con la familia que a lo mejor ya no vas haber hasta el final del 2008.
Estos dias me gustan porque estas con la familia que a lo mejor ya no vas haber hasta el final del 2008.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

-
Capri
- Campeón del Mundo

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Este año en casa sin salir, jugando a la Wii y bebiendo como cosacos, ibamos a salir despues pero hacia frio y ya era muy tarde.. de todas formas no me arrepiento buenos euros me he ahorrado para invertirlos en las rebajas 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Fui con mis colegas a una casa rural 5 días, nos fuimos para allá el jueves y volvimos ayer por la tarde
La verdad es que me lo pasé de lujo, aunque la play2 y el guitar Hero hicieron su papel (que juegazo)
Para nochevieja el encargado de la música fui yo (aunque no puse la que más me gustaba... eso sí, me negué a poner reggaetón) con lo cual estuvo bastante pasable
Eso sí, el hinchazón a comer que me he pegado ha sido de aúpa, he engordado lo menos 6 kilos...
Y bueno en esos 5 días me he cargado yo solito dos botellas de whisky, ayer tenía el estómago bastante estropeado
La verdad es que me lo pasé de lujo, aunque la play2 y el guitar Hero hicieron su papel (que juegazo)
Para nochevieja el encargado de la música fui yo (aunque no puse la que más me gustaba... eso sí, me negué a poner reggaetón) con lo cual estuvo bastante pasable
Eso sí, el hinchazón a comer que me he pegado ha sido de aúpa, he engordado lo menos 6 kilos...
Y bueno en esos 5 días me he cargado yo solito dos botellas de whisky, ayer tenía el estómago bastante estropeado

- Macoques
- Campeón del Mundo

¿Han abierto el Callejón?Best escribió:Cena en casa y después fuí a El Callejón
Última edición por Macoques el Mar Ene 02, 2007 5:43 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Best
- Jugador legendario

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: