Nino podría ir cedido al Hércules...
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Nino podría ir cedido al Hércules...
Según Toni Cabot (ahora mismo en Taula Esportiva), Nino que no entra en los planes de Lopez Caro, jugara como cedido en el Hercules hasta final de temporada. Parece ser que el Elche tambien andaba detras de la cesion pero la mano de Subirats se ha hecho valer ya que buscaba como loco un delantero centro para el mercado de invierno. La cesión está pendiente de unos flecos en el montante de la operación, que correspondería a una parte de la ficha del jugador que sería asumida por el Hércules...
Me lo comentaron hace un par de días y no me lo quería creer, pero después de lo de Uribe...
Me lo comentaron hace un par de días y no me lo quería creer, pero después de lo de Uribe...
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- Macoques
- Campeón del Mundo

Ufff. Lo de Geovanni es más factible...¿y por qué no, peor está el BarçaB que ntros?
Aún luchando el hercules por ascender, por mucho que no juegue y por muy obligado que esté.....ver a Nino 1 año después en el Hércules...pocas cosas más imposibles se me ocurren...
Aún luchando el hercules por ascender, por mucho que no juegue y por muy obligado que esté.....ver a Nino 1 año después en el Hércules...pocas cosas más imposibles se me ocurren...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Re: Nino podría ir cedido al Hércules...
La mano de Subirats es alargada ...krustyfer escribió:Según Toni Cabot (ahora mismo en Taula Esportiva), Nino que no entra en los planes de Lopez Caro, jugara como cedido en el Hercules hasta final de temporada. Parece ser que el Elche tambien andaba detras de la cesion pero la mano de Subirats se ha hecho valer ya que buscaba como loco un delantero centro para el mercado de invierno. La cesión está pendiente de unos flecos en el montante de la operación, que correspondería a una parte de la ficha del jugador que sería asumida por el Hércules...
Un fenómeno el Subirats este, haciendo lo que hace y os tiene en la palma de su mano.Obviamente a Nino ni de coña,pero es capaz de repescar a Fernando Gómez o a Daniel Solsona
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
miguelet

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

No nos hacemos responsables de los que Antonio Martinez Carlos diga en otros foros.miguelet escribió:Con Uribe no sé, pero yo me acuerdo de hace año y medio "antoñín" (visitante en el foro nuestro desde aquí) diciendo que Moisés era demasiado bueno para ir al Hércules..krustyfer escribió:Con lo de Uribe tb dijisteis lo mismo...
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
miguelet

En otros foros?Javielx Curva escribió:No nos hacemos responsables de los que Antonio Martinez Carlos diga en otros foros.miguelet escribió:Con Uribe no sé, pero yo me acuerdo de hace año y medio "antoñín" (visitante en el foro nuestro desde aquí) diciendo que Moisés era demasiado bueno para ir al Hércules..krustyfer escribió:Con lo de Uribe tb dijisteis lo mismo...
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... c&start=15
También he encontrado este debate colectivo, en que se decía que ni tiraría los penaltis ni llegaría a seis goles:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.ph ... 59&start=0
Curioso, por cierto, ver la diversidad de opiniones en aquella época.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
miguelet

- helikelig
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs a falta d'unes petites coses la cessió a l'Hèrcules està pràcticament confirmada. Pa flipar

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX