presupuesto de este año

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

presupuesto de este año

Mensaje por pepeluelrapido »

flipe cuando lo oí,7 millones de eurapios?...es cierto?,supongo que mucho ira destinado a pagar deuda,pq si no tenemos un presupuesto que no es para estar donde estamos,con lo cual esto ya seria la releche. :shock:
:shock:
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Pues por ahi andaba...
A principio de temporada vi un ranking de los presupuestos de todos los eqiopos de segunda, el del Elche estaba justo en la mitad de tabla, entre 9-10º...Me llamó la atención el del Sporting que estaba el penúltimo creo recordar...
Y mira dónde estamos unos y otros...
SportingAle
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por SportingAle »

Mezcal escribió:Pues por ahi andaba...
A principio de temporada vi un ranking de los presupuestos de todos los eqiopos de segunda, el del Elche estaba justo en la mitad de tabla, entre 9-10º...Me llamó la atención el del Sporting que estaba el penúltimo creo recordar...
Y mira dónde estamos unos y otros...
Pero esa clasificacion estaba mal, cuando al resto de equipos les ponia el presupuesto global, al sporting solo le ponian el presupuesto en fichas del primer equipo. Nuestro presupuesto real es de unos 5.5 millones.
Responder