Nombres: Fernando
Apellidos: Fajardo
Nacimiento: 03/06/1975 (31 años)
Altura: 1.72
Posición: Lateral Volante
Club de origen: Defensor Sporting de Montevideo (Uruguay)
Dato: Suplente en los últimos partidos
Condiciones: Cesión de 6 meses con opción de compra
Tiene nombre de jugador de hattrick y sólo espero que no se le parezca a Nicolas Rotundo ni en pintura...
Chevalier ®
Última edición por Chevalier el Vie Dic 22, 2006 3:59 pm, editado 5 veces en total.
ilicito escribió:Club de origen: Defensor Sporting de Montevideo (Uruguay)
Dato: Suplente en los últimos partidos
Señores, esto se hunde.
Bueno lo de suplente lo he visto yo según la ficha de los ultimos partidos jugados por su club. Evidentemente eso no significa nada pero me ha parecido relevante que se supiera. Aún así yo hasta que no lo vea no opino y, por supuesto, le concedo el beneficio de la duda, aunque sabiendo el ojo que tiene Barrera para estas cosas no se no se...
Fernando Niño también era suplente ¿y qué?. No me importa en absoluto. Lo que me extraña es que se haya empezado a reforzar el equipo por la defensa, creo que hay otras posiciones más débiles: delantera y centro del campo de creación.
Pues si, habra que darle el beneficio de la duda... pero a mi la verdad es que no me convence así a primera vista. Este tipo de fichajes ultimamente han salido bastante mal.
Lo he oído por la radio y entraba en el foro con la curiosidad de saber cuanto tardaba en salir el primero que lo comparase con Rotundo (jaja, son nuestros referentez)
Hablando en serio, no puedo opinar porque no lo conozco,
Aunque estos fichajes suelen salir como el culo,
Lo que espero es que llegue en buenas condiciones físicas.
Tolo forever escribió:Lo he oído por la radio y entraba en el foro con la curiosidad de saber cuanto tardaba en salir el primero que lo comparase con Rotundo (jaja, son nuestros referentez)
Hablando en serio, no puedo opinar porque no lo conozco,
Aunque estos fichajes suelen salir como el culo,
Lo que espero es que llegue en buenas condiciones físicas.
La cuestión es... quién ha anunciado este fichaje????? Hablas de una emisora. Segunda cuestión porque criticar si aún no se le conoce, si se llamase Ronaldinho sería ya considerado bueno aún sin verle jugar? Que yo sepa Frankowski tampoco era un gran nombre. Tercera cuestión... es verdad la defensa no ahce falta retocarla, hay sitios mas importantes
Tolo forever escribió:Lo han dicho en Onda Cero (por lo menos).
Onda Cerdo = Credibilidad CERO
un representante que quiere vender a su jugador que se come los mocos en su pais sin jugar y manejan el tema asi de bien