A LA AFICIÓN?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

A LA AFICIÓN?

Mensaje por Damian Marcelo »

Estoy escuchando las tipicas criticas a consejeros, entrenadore y jugadores del Elche. Pero para mi la culpa de esta situaciñon también la tiene la aficioncilla del Elche, una afición de autentica pena y por supuesto no me refiero a los 5000 que seguimos llendo si no a los otros a los que van a ver a España y al BArsa en pretemporada. Os lo digo bien claro, os odio, mucho más que a cualquier herculano, por que vosotros habeís hundido a este equipo, espero que disfruteis de vuestras ligas y copas del Mandril y del Farsa y nos dejeis trankilos y no volvais mas al Martinez Valero...

Pd.:Nuevo estadio ya, mas pequeñito de unos 20000 y al lado del campo pa poder darle mamporros al arbitro, ademas fijo que con la venta del M.Valero se salda la deuda.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: A LA AFICIÓN?

Mensaje por ilicitano4ever »

Damian Marcelo escribió:Estoy escuchando las tipicas criticas a consejeros, entrenadore y jugadores del Elche. Pero para mi la culpa de esta situaciñon también la tiene la aficioncilla del Elche, una afición de autentica pena y por supuesto no me refiero a los 5000 que seguimos llendo si no a los otros a los que van a ver a España y al BArsa en pretemporada. Os lo digo bien claro, os odio, mucho más que a cualquier herculano, por que vosotros habeís hundido a este equipo, espero que disfruteis de vuestras ligas y copas del Mandril y del Farsa y nos dejeis trankilos y no volvais mas al Martinez Valero...

Pd.:Nuevo estadio ya, mas pequeñito de unos 20000 y al lado del campo pa poder darle mamporros al arbitro, ademas fijo que con la venta del M.Valero se salda la deuda.
Precisamente, si algo bueno tiene ahora mismo el Elche CF es a gente como nosotros. La culpa nuestra??? damian vamos a ser sinceros, sabemos que nosotros no fallamos, es la mierda de plantilla, animes mas, animes menos van a hacer lo mismo.

Incluso cuantos mas seamos seguro que se ponen mas nerviosos y juegan peor..

dioooooooooooooooos que ascooooooo de jugadoreees.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

ilicitano4ever escribió:como nosotros. La culpa nuestra??? damian vamos a ser sinceros, sabemos que nosotros no fallamos
NO? no fallamos, te recuerdo que somos 5000 menos que el año pasado. Que grande es la afición del Elche si pero en primera y hasta que se canse de luxar x no bajar. Aficion=0!!!
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Damian Marcelo escribió:Estoy escuchando las tipicas criticas a consejeros, entrenadore y jugadores del Elche. Pero para mi la culpa de esta situaciñon también la tiene la aficioncilla del Elche, una afición de autentica pena y por supuesto no me refiero a los 5000 que seguimos llendo si no a los otros a los que van a ver a España y al BArsa en pretemporada. Os lo digo bien claro, os odio, mucho más que a cualquier herculano, por que vosotros habeís hundido a este equipo, espero que disfruteis de vuestras ligas y copas del Mandril y del Farsa y nos dejeis trankilos y no volvais mas al Martinez Valero...

Hacia años que no me sentia tan identificado con un comentario de un forero

AMEN y ESPERO QUE CRITICA NO SE SIENTAN ALUDIDOS LOS 6.000 que vamos siempre!
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Yo la verdad es que no siento odio por esa gente, para nada. Simplemente son oportunistas y por mucho que nos duela a nosotros, esa gente no siente al Elche de la misma manera que lo podamos sentir nosotros, por eso a nosotros nos parece incomprensible esa manera de ser de esos "aficionados", pero como ya sabemos cada uno es libre de hacer lo que le salga de las narices, y yo prefiero que vaya menos gente pero que esté a muerte con el equipo a que vaya mucha y aporte poco. Otra cosa es la opinión que nosotros que estamos cada domingo allí dejandonos el dinero, la garganta y pasando frío, tengamos que aguantar el equipo de basura que tenemos. Nosotros no nos merecemos esto pero creo que es lo de siempre, si baja el Elche nosotros seguiremos allí donde esté pero los jugadores se habrán largado y repito, no nos merecemos bajar a segunda b por culpa de unos cuantos payasos.
Two beer or not two beer....Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Me parece desproporcionado lo que estas diciendo, hay gente que se cansa de que los engañen todos los años, y hasta que no vean la cosa cambiar prefieren dedicar su tiempo a otras cosas, simplemente es eso, pero no por ello dejan de querer al equipo, te estas equivocando.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

El Tigre de Matola escribió:

Me parece desproporcionado lo que estas diciendo, hay gente que se cansa de que los engañen todos los años, y hasta que no vean la cosa cambiar prefieren dedicar su tiempo a otras cosas, simplemente es eso, pero no por ello dejan de querer al equipo, te estas equivocando.
Te cansas de ver a tu equipo de futbol....? jajajaja increible!!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Estar asqueado de la plantilla, cuerpo tecnico y directiva no es estar asqueado del Elche CF. Hay que aprender a diferenciar.
¿Un csampo para 20.000 personas? JAJAJAJAJA.
Un campo para 10.000 personas y tampoco lo llenariamos.
Y dejar de colgaros medallitas los que vais todos los dias al estadio, que parece que os tengamos que dar gracias de que el Elche CF exista.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

Lo que me faltaba por oir: la culpa la tiene la afición. NO COMMENT.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Por supuesto que la tiene, "el solito se murio y entre todos lo matamos" estoy harto de escurrir el bulto, cuando despues se lanzan 20.000 a la glorieta o en un partido con el equipo 3º regalando entradas se meten otros tantos en el M.Valero empiezan a decir eso de que somos una gran afición. UNa gran afición son los del Sporting los mismos años o mas que nosotros de sin sabores y hay 12000 abonados, la del Oviedo en 3ª el segundo año 9000 abonados, la del Atleti llenando el estadio el 2º añlo en segunda. ¿Y estos no estan cansaos de que se les engañe? Hoy día nos merecemos el descenso, 5000 personas en el estadio es de vergüenza.
Y dejar de colgaros medallitas los que vais todos los dias al estadio, que parece que os tengamos que dar gracias de que el Elche CF exista.
Los pocos que quedamos somos los que estuvimos cuando la gente dejo al Elche a un lad, por nosotros existe el Elche, para los que pagan por verlo si no no abría abonos, publicidad, etc.. no habría pasta!!!
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues yo comprendo lo que ha comentado Damian Marceló, que por cierto me alegro de volver a leerte. Estoy completamente de acuerdo.
Una afición, hace que el equipo juegue respaldado, no es lo mismo jugar en casa ante 6000 espectadores que ante 12000.
La influencia no es la misma.
También parte de culpa la tienen los jugadores, pero el apoyo del público hace un mundo, y eso los jugadores lo agradecen, lo que pasa que la afición del Elche, se va cansando poco a poco, de ver todos los años lo mismo, y eso también hay que comprenderlo.
Yo soy joven, y voy a seguir animando y viendo los partidos del Elche, pero sé de gente con sus 30 años y demás, que de siempre han seguido al Elche, fieles seguidores .. hasta que le han tocado las pelotas, hablando malamente.
Uno también se harta de que todos los años sea lo mismo, de que no se opte a nada, de que no haya ilusiones por nada ... y la gente pues lo añora y asi responde, no sacandose el abono, y solamente acudiendo a partidos de España y/o de pretemporada frente a grandes clubes.
palmerer
jugador cadetillo
jugador cadetillo

RESPUESTA A DAMAIAN MARCELO

Mensaje por palmerer »

Amigo Damián Marcelo todo eso que dices es muy bonito, ¿sabes como se te pasará eso?.......... con los años, hijo mio con los años.............
aquest any si
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Damian Marcelo escribió: Pd.:Nuevo estadio ya, mas pequeñito de unos 20000 y al lado del campo pa poder darle mamporros al arbitro, ademas fijo que con la venta del M.Valero se salda la deuda.
+ 1
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Este post me parece una barbaridad.

Los aficionados del Elche han salvado de desaparición a la entidad en muchas ocasiones. Ejemplo es la noche del Gran Teatro y la rifa del cuadro de Sixto Marcos en las emisoras ilicitanas.

A ver al Elche siempre han ido una media de 6000 - 7000 afionados en sus peores momentos, tal como ocurre ahora. Además el Elche ha sido un ejemplo en contratación de vallas publicitarias toda la vida.

Que después de tantas desilusiones al estadio vayamos los que vamos, es normal ¿A quién le pilla de susto?

Esos aficionados que se apuntan a las victorias los hay en todos los equipos. Además no dejan de ser necesarios, porque sus entradas suponen unos buenos ingresos para el club, aunque sea muy a las largas (como en cualquier otro club).

Que a estas alturas, se eche la culpa a esos aficionados me parece un grave error.

El Elche va mal por la corrupción que han permitido que se produjera en favor de los representantes, de los entrenadores "representados" y de los directivos que trajeron a los entrenadores "representados" por los representantes.

Oltra vino del Yeclano cobrando 200.000 pts al mes, pasando a cobrar 14, 16 y 18 millones al año. Al final de la primera temporada se le rescindió por veintipico millones de pesetas, volviendo a jugar a otro equipo por una cantidad similar a la del equipo murciano.

Rotundo vino porque Rugieri y su segundo habían venido por poco dinero, siendo escasa la comisión. El Elche se comprometió entonces a traer un jugador en Diciembre que engrosara el bolsillo de algunos.

Uribe ejercía de entrenador y de secretario técnico a la vez. ¿Es posible que el representante de algún jugador fuera el mismo que el del técnico?

Los secretarios técnicos "oficiales" no eran tenidos en consideración.....

Los directivos nos han ido dejando plantados después de un año o dos....

Algún directivo ha habido que no sabía de fútbol, que casi no había ido al estadio en su vida.............

En definitiva, mucho empresario sacabarrigas, corrupto o permisivo con la corrupción, además de escasez de conocimiento futbolístico.

Y ahora resulta que la culpa la tienen los aficionados..........
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

helikelig escribió:Estar asqueado de la plantilla, cuerpo tecnico y directiva no es estar asqueado del Elche CF. Hay que aprender a diferenciar.
¿Un csampo para 20.000 personas? JAJAJAJAJA.
Un campo para 10.000 personas y tampoco lo llenariamos.
Yo siempre que me quejo al no ser que sea de los criticones, siempre ablo en 1ª persona del plural soy un mal aficionado...
pero que yo sepa del anyo pasado a aqui a cambiado: la plantilla el cuerpo tecnico y la directiva...
algun dia sera el martinez valero un campo de futbol y no un teatro?
Responder