que hariais vosotros?
macro encuesta navideña
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
macro encuesta navideña
es epoca de hacer balance,teniendo un periodo de descanso,periodo que se puede aprovechar para entrenar mas,fichar refuerzos,cambios,etc...
que hariais vosotros?
que hariais vosotros?
-
Lacabose
- jugador juvenil 1er año

Lo que tengo muy claro es que si viene otro entrenador el Elche baja seguro. Pienso que la plantilla esta muy amoldada y acomodada a su entrenador. Con esta plantila es cierto que vamos muy justitos y acertar ahora con fichajes es muy arriesgado, a parte que el entrenador se marearía mas con los cambios que tuviera que hacer. O sea que lo mejor es que el entrenador saque lo suficiente para mantenernos que lo esta haciendo, y que los jugadores respondan con acierto.
Concretando, yo soy mas partidario de que nos quedemos como estamos, nada de cambios, pero sobre todo que no echen al entrenador, eso es lo unico.
Concretando, yo soy mas partidario de que nos quedemos como estamos, nada de cambios, pero sobre todo que no echen al entrenador, eso es lo unico.
-
CENTURION
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

- helikelig
- Jugador legendario

Fuera entrenador, o a cortar el cesped, que eso de cobrar por no hacer nada ya esta pasado de moda.
Un entrenador con mano dura y con experiencia, y mantenemos la plantilla, por que en caso de refuerzos, como los haria el señor Barrera, pues sera tirar el dinero.
Un entrenador con mano dura y con experiencia, y mantenemos la plantilla, por que en caso de refuerzos, como los haria el señor Barrera, pues sera tirar el dinero.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
gordoncharles
- jugador cadete

De momento, debemos retener el entrenador. Lo digo aunque no entiendo las tácticas - tenemos extremos pero no usamos el ancho del campo; jugamos solo con uno delantero en casa y efectivamente cinco defensas.
Pero todavia hay muchos partidos y 72 puntos. La temporada pasada Sepulcre le echó a Uribe y Rubio ha mejorado los resultos?
Necesitamos refeuerzos - un centrocampista y un delantero de calidad. Tambien necesitamos Manolo Perez en forma. Entonces creo que tendremos suficiente.
Pero todavia hay muchos partidos y 72 puntos. La temporada pasada Sepulcre le echó a Uribe y Rubio ha mejorado los resultos?
Necesitamos refeuerzos - un centrocampista y un delantero de calidad. Tambien necesitamos Manolo Perez en forma. Entonces creo que tendremos suficiente.
-
Guardian entre el centeno
- jugador benjamín

Yo creo que la encuesta deberia ir por otro sitio
¿que remos este presidente o lo echamos?
¿queremos a este director deportivo o lo echamos?
y lo de la deuda me rio yo, ¿cuanto puede valer el campo del Elche en estos momentos donde esta?
No creeis que a estos maravillosos accionistas mayoritarios que tenemos no les interesa mas que el club desaparezca y hacer liquidacion con lo que se llevarian una pasta que seguir "perdiendo" dinero
¿que remos este presidente o lo echamos?
¿queremos a este director deportivo o lo echamos?
y lo de la deuda me rio yo, ¿cuanto puede valer el campo del Elche en estos momentos donde esta?
No creeis que a estos maravillosos accionistas mayoritarios que tenemos no les interesa mas que el club desaparezca y hacer liquidacion con lo que se llevarian una pasta que seguir "perdiendo" dinero
Soy el angel caido al estiercol.
Mis alas, por causa del lodo, son demasiado torpes.
Los espejos me han vuelto la espalda y mis palabras tienen el peso de los cojones universales
Mis alas, por causa del lodo, son demasiado torpes.
Los espejos me han vuelto la espalda y mis palabras tienen el peso de los cojones universales
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
No creeis que a estos maravillosos accionistas mayoritarios que tenemos no les interesa mas que el club desaparezca y hacer liquidacion con lo que se llevarian una pasta que seguir "perdiendo" dinero[/quote]
Ummm. No es la primera vez que escucho yo estas palabras.
Pero tambien esta aquella que decia "sera que no les interesan subir a primera".
Ummm. No es la primera vez que escucho yo estas palabras.
Pero tambien esta aquella que decia "sera que no les interesan subir a primera".
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

He leído unas declaraciones del presidente en las que decía que no tiene sentidod tirar al entrenador para después incorporar nuevos fichajes, sino que se fichará y se verá el rendimiento que el actual míster saca a estos nuevos jugadores.
Con esto queda claro que en quien no se confía es en la plantilla, si se tuviera confianza en esta sería el entrenador el que saldría del club. Sin embargo se apuesta por la fórmula de reforzar el equipo y que sea Luis García el que continue a los mandos de una plantilla teóricamente mejor apuntalada.
Un saludo
Con esto queda claro que en quien no se confía es en la plantilla, si se tuviera confianza en esta sería el entrenador el que saldría del club. Sin embargo se apuesta por la fórmula de reforzar el equipo y que sea Luis García el que continue a los mandos de una plantilla teóricamente mejor apuntalada.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Skinner

Pues Barragán, si con quién no se confía es con la plantilla espero que no renueven a Barrera dentro de poco porque, entonces, el responsable es él, ¿verdad?. En mi opinión en el Elche hay que hacer limpieza, pero limpieza de verdad, empezando por ciertos vividores metidos durante muchos años que cuando se les pregunta sólo saben decir que quieren al Elche y le desean todo lo mejor. Gente de esa en esta ciudad hay miles. Cuando se consiga limpiar a esa gente se podrá pensar en ser un club serio.
- Barragán

Pues igual es responsable de todos los males es Barrera, pero yo le dejaría al menos cerrar el plazo de fichajes de invierno, teóricamente lleva meses recopilando informes para ejecutar durante el próximo mes.Skinner escribió:Pues Barragán, si con quién no se confía es con la plantilla espero que no renueven a Barrera dentro de poco porque, entonces, el responsable es él, ¿verdad?. En mi opinión en el Elche hay que hacer limpieza, pero limpieza de verdad, empezando por ciertos vividores metidos durante muchos años que cuando se les pregunta sólo saben decir que quieren al Elche y le desean todo lo mejor. Gente de esa en esta ciudad hay miles. Cuando se consiga limpiar a esa gente se podrá pensar en ser un club serio.
De todos modos hay que ser conscientes que no es lo mismo preparar la cena de Nochebuena con un presupuesto de 100 que con uno de 1000.
Un saludo
- Homo Erectus
- jugador Internacional

- Skinner

Y si la pregunta es: Aún con 100 no sabemos ni qué traer. Otra cosa, ¿Estás a favor de desprenderse de Toledo?. Un saludo.Barragán escribió:Pues igual es responsable de todos los males es Barrera, pero yo le dejaría al menos cerrar el plazo de fichajes de invierno, teóricamente lleva meses recopilando informes para ejecutar durante el próximo mes.Skinner escribió:Pues Barragán, si con quién no se confía es con la plantilla espero que no renueven a Barrera dentro de poco porque, entonces, el responsable es él, ¿verdad?. En mi opinión en el Elche hay que hacer limpieza, pero limpieza de verdad, empezando por ciertos vividores metidos durante muchos años que cuando se les pregunta sólo saben decir que quieren al Elche y le desean todo lo mejor. Gente de esa en esta ciudad hay miles. Cuando se consiga limpiar a esa gente se podrá pensar en ser un club serio.
De todos modos hay que ser conscientes que no es lo mismo preparar la cena de Nochebuena con un presupuesto de 100 que con uno de 1000.
Un saludo
- Barragán

Pues en eso estamos, en saber si los Lukasiewic, Óscar Díaz, Bellvís, Gastón Casas, Manolo Pérez .... han sido aciertos o errores, aunque en muchos casos ya se intuye.Skinner escribió:Y si la pregunta es: Aún con 100 no sabemos ni qué traer. Otra cosa, ¿Estás a favor de desprenderse de Toledo?. Un saludo.
Lo de Toledo ya lo expliqué, si Luis García no cuenta con él, si Julián Rubio no contó con él, si Uribe no contó con él .... algo debe tener el chaval, o algo le debe faltar.
Un saludo