REUNION DE URGENCIA DE LA COMISION DEPORTIVA DEL ELCHE
-
paquito bonet
REUNION DE URGENCIA DE LA COMISION DEPORTIVA DEL ELCHE
ahora mismo estan reunida la comision deportiva del elche con luis garcia plaza.
estan hablando de la situacion actual del equipo y de las soluciones posibles a aplicar.
aun la situacion por la que atraviesa el equipo ,el presidente del elche, don jose sepulcre confirma la continuidad de luis garcia plaza como entrenador del elche cf
onda cero elche dixit
estan hablando de la situacion actual del equipo y de las soluciones posibles a aplicar.
aun la situacion por la que atraviesa el equipo ,el presidente del elche, don jose sepulcre confirma la continuidad de luis garcia plaza como entrenador del elche cf
onda cero elche dixit
- Homo Erectus
- jugador Internacional

- Macoques
- Campeón del Mundo

Si no echaron a Luis garcía hace un mes vería incomprensible que lo echaran ahora.
Aunque, parece ser, que el partido de ayer ha roto con la buena rutina que se llevaba. el partido contra el Almería estaba perdido de antemano y el resultado y el gol tempranero lo demuestra.
Espero que en esa reunión se vea los puntos débiles del Elche (y el cáncer no es el entrenador) y que se pongan medios y se haga un plan para comenzar desde el 1º partido del año con la intensidad/actitud suficiente para concienciarse que se debe salir de ahí.
El 1º objetivo no se ha cumplido que era llegar a las navidades fuera del descenso. Confiar en que la racha cambie no es suficiente.
Aunque, parece ser, que el partido de ayer ha roto con la buena rutina que se llevaba. el partido contra el Almería estaba perdido de antemano y el resultado y el gol tempranero lo demuestra.
Espero que en esa reunión se vea los puntos débiles del Elche (y el cáncer no es el entrenador) y que se pongan medios y se haga un plan para comenzar desde el 1º partido del año con la intensidad/actitud suficiente para concienciarse que se debe salir de ahí.
El 1º objetivo no se ha cumplido que era llegar a las navidades fuera del descenso. Confiar en que la racha cambie no es suficiente.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Eso si me parece grave, el que un presidente tenga que ir a sus jugadores a motivarlos................no me parece grave, me parece gravísimo.
Los jugadores deben saltar siempre y en cada uno de los partidos, al 100%, eso es así, que sus sueldos no lo ganan cualquier persona, que estoy seguro que ellos tendrán buenos lujos que permitirse en Navidad y otros no se lo pueden permitir.
Los jugadores deben saltar siempre y en cada uno de los partidos, al 100%, eso es así, que sus sueldos no lo ganan cualquier persona, que estoy seguro que ellos tendrán buenos lujos que permitirse en Navidad y otros no se lo pueden permitir.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Precisamente hoy hablando del partido he dicho yo algo parecido: fueron a Almería como los alumnos de un instituto van a la última clase antes de las vacaciones de navidad: pensando que el año que viene más y que por un día de "asueto" no pasa nada. Actitud 0.Macoques escribió:Aunque, parece ser, que el partido de ayer ha roto con la buena rutina que se llevaba. el partido contra el Almería estaba perdido de antemano y el resultado y el gol tempranero lo demuestra.
.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Anda, lo mismo que el año pasado contra el Ciudad de Murcia, sólo que este año la bromita podrían habersela metido por donde yo me séKulto. escribió:Precisamente hoy hablando del partido he dicho yo algo parecido: fueron a Almería como los alumnos de un instituto van a la última clase antes de las vacaciones de navidad: pensando que el año que viene más y que por un día de "asueto" no pasa nada. Actitud 0.Macoques escribió:Aunque, parece ser, que el partido de ayer ha roto con la buena rutina que se llevaba. el partido contra el Almería estaba perdido de antemano y el resultado y el gol tempranero lo demuestra.
.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- howroark
- jugador cadetillo

El entrenador es tan culpable como los jugadores
El traga con lo que hay pues es tan responsable como los jugadores a los que entrena y la directiva que le ha contratado para tal menester, y sino que se hubiera dedicado a repartir refrescos en los campos de futbol. Puede que el no los recomendara, pero los acepto, puede que no sea la mejor plantilla pero el los entrena dia a dia y elige los once para los partidos, la tactica y el planteamiento en los partidos. Por lo tanto si es responsable y si algun jugador no hace lo que el quiere y no demuestra caracter es responsable si no lo quita y si lo mantiene sabiendolo, tambien. Aqui no hay inocentes salvo los aficionados que pagan religiosamente un abono que no se corresponde con el amor que siente por su club y que se les devuelve en derrotas, falta de espiritu competitivo, de caracter, de todo. Para eso mejor no haber venido nunca a este club.
- helikelig
- Jugador legendario

¿El cancer no es el entrenador?Macoques escribió:Si no echaron a Luis garcía hace un mes vería incomprensible que lo echaran ahora.
Te veo bien informado. Alumbranos a los derrotistas y dinos quien es el cancer, quien es elo que quita a Gomis de la titularidad, o a Calderon, o el que hace camios a destiempo, o el que ha diseñado un esquema de juego racano.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche