Este Elche CF da pena!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fans ECF

Este Elche CF da pena!

Mensaje por fans ECF »

Son las 2:20 de la madrugada y me he conectado para ver los resultados de la jornada porque acabo de llegar de almeria y no tenia ni idea de nada.
Pensaba que no lo diria en toda la temporada,pero ya he reventado y este elche da pena verlo jugar.
Los jugadores nos estan tomando el pelo a los aficionados que somos los que de verdad sentimos el orgullo de ser blanquiverdes,esta banda de mercenarios han salido pensanado en las vacaciones de navidad,sabiendo que el ascenso es imposible y acaban de hacer una declaracion de intenciones para confirmar que su unico objetico en esta liga es trincar primas por no bajar.

¿Esto es el Elche CF?¿Nos merecemos esto los aficionados?
Entiendo que se baje la deuda porque el sonrisas nos dejo medio aruinados y entiendo que este año se haya hecho equipo para salvar la cateria,pero ojo,para salvar la categoria y no para hacer el ridiculo ni arrastrarse por los estadios de segunda division.

Al presidente le tengo mucho respeto y yo tambien soy de los que aposte mentalmente por su poroyecto,pero esto ha tocado fondo,aqui hay que darle un cambio a todo porque analizando lo que llevamos de liga, este elche no ha jugado al futbol en ningun momento y los partidos que hemos puntuado ha sido de pura chiripa.

¿Hasta donde vamos a llegar?¿Que razon hay para que jugadores como mario,bernaus y cachorro tengan derecho a vestir la camiseta de nuestro equipo?
BASTA DE TOMADURAS DE PELO!
¡¡¡El entrenador ha perdido los papeles completamente,O tomamos soluciones o esto se va al garate,si la gente no ha reventado es por el bien del elche pero LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y SOMOS LOS PENULTIMOS DE LA LIGA.

mucho elche
Viva la Jove!

Pd.Saludos a todos la gente de la Jove Elx que se ha desplazado hasta almeria y a Popeye!
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Yo pocas veces o ningun pido la cabeza de un entrenador, pero hoy si que la pido, me da igual de es que si los jugadores no corren, pero si no corren es porque alguien no les mete caña o el que debe ponerlos a jugar, ponga a otros jugadores, no saben estar en el campo los partidos que hemos ganado han sido de chepa como el sporting 1-0 y gracias vecindario 2-1 y es el colista y fue el unico partido que ha podido ganar el vencindario de forastero. QUIERO UN ENTRENADOR, me da igual jugadores o no, plantilla ahi para sacar esto adelante pero si tenemos un entrenador que es inexperto o incapaz de sacar esto adelante ahi que cambiarlo por otro, prefiero a julian rubio antes que a luis garcia.
MUCHO ELCHE
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

Lo dije semanas atrás...La agonía iba a ser larga...Pero como todos nos caen simpáticos (entrenador, presi y jugadores) nos vamos a ir a segunda B con simpatía...

La pequeña reacción habida 3 semanas atrás solo fue un espejismo que sirvió para callar las voces menos optimistas, pero hemos vuelto a las andadas. Esta noche estaremos a 5 puntos de la salvación otra vez, ya lo vereis, y con casi la mitad de liga...O sea, seguimos igual de mal.

El problema es que salvo encomendarnos a la Virgen de la Asunción, el problema tiene dificil solución...Solo sabemos que hay que dar un giro de 180 grados, pero ¿se conseguiría con refuerzos, con otro entrenador, con dinero, sin dinero? ¿Es mejor hacer algo o no hacer nada? ¿Ser activos o pasivos? Y esto tb. va por los jugadores y entrenador que parece que toman la actitud pasiva en los partidos, lo cual sólo lleva a perder...Para ganar hay que ser activo, muy activo, y ¿lo son?
Creo que ya son muchas las voces para que haya un verdadero revulsivo: Acción.

Y esto es lo que todos discutimos y mientras se deciden y se obcecan en que hay que ser pacientes con el proyecto, agonizaremos lentamente hasta la 2ªB. Salvo que la Virgen tome cartas en el asunto.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: Este Elche CF da pena!

Mensaje por Chevalier »

fans ECF escribió:sabiendo que el ascenso es imposible y acaban de hacer una declaracion de intenciones para confirmar que su unico objetico en esta liga es trincar primas por no bajar.
Interesante teoría y, de ser cierta, deberían rodar muchas cabezas.

A mi la primera parte del equipo contra el Murcia me pareció realmente patética, pero según dicen lo de ayer en Almería fue muchísimo peor... ¿hasta cuando?

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Desde luego, yo no diría que no.
fans ECF

Re: Este Elche CF da pena!

Mensaje por fans ECF »

fans ECF escribió:A mi la primera parte del equipo contra el Murcia me pareció realmente patética, pero según dicen lo de ayer en Almería fue muchísimo peor... ¿hasta cuando?

Chevalier ®
Lo de ayer fue realmente lamenble,propio de cargarse aun entrenador,tengo entendido que varios directivos viajon y pudieron ver el ridiculo que hizo el Elche.
Ahora es el momento de cambiar al entrenador,año nuevo ,vida nueva con unas vacaciones por delante para poder ir mirando al equipo.
No podemos seguir haciendo el ridiculo por los campos,y permitir que estos jugadores manchen la imagen del elche cf.
Ayer aficionados del almeria nos preguntaban,¿por que esta decadencia del elche?
Respuesta por la deuda que genero el sonrisas y por el orgullo del presidente actual a no reconocer que se esta equivocando.

Siempre he rajado de los oportunistas pero creo que ahora decir las cosas bien claritas,ganams 3 partidos de chiripa que nos dieron licencia para soñar pero analizando todo no se ha visto nada por ningun lado y los jugadores estan con el mister porque saben que les da manga ancha y que son todos unos mediocres cosa que con un entrenador medio con nombre mas de uno de los que juega ahora estaria chupando grada lo que queda de año.

LOS LATERALES DEL ELCHE CF SOLO VALEN PARA JUGAR EN VALLECAS Y EN ANDORRA Y LA DELANTERA DEL ELCHE CF EL AÑO PASADO NO IBA NI CONVOCADA

PRESIDENTE USTED VIO LO MISMO QUE YO EN ALMERIA, PIENSA QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS?
MERECE LA PENA SEGUIR ASI Y JUGARNOS BAJAR A SEGUNDA B? O MERECE LA PENA HACER UNA INVERSION CON UN ENTRENADOR Y VARIOS JUGADORES Y SUBIR LA CALIDAD DEL EQUIPO?

AVECES MERECE LA PENA INCREMENTAR UN POCO LA DEUDA Y NO BAJAR A SEGUNDA B,ALGO QUE SI SERIA LA DESAPARICION DEL ECF,

REFLEXION!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

El domingo pasado regrese a Elche por navidades. Me perdí el partido con el murcia y pensaba ir a Almería. Al final no lo hice y, por lo que cuenta fans, menos mal.

La situación es muy difícil y triste. Ver a tu Elche el segundo por la cola... Todos sabeis de lo que hablo, lo que se siente. Y de qué forma. El presidente decía que el año pasado nos arrastrabamos por los campos. Según parece no ha cambiado mucho la cosa.
Yo también apoyo su teoría. Reducir gastos y mantenernos. Lo que yo critico a este presidente es que permitiera al sonrisas hacer el roto que hizo. Gastarse lo que no tenía el Elche y luego irse sin cubrir esa deuda. Por eso en esta ciudad todos sabemos la diferencia que hay entre Andres Alonso y Ramon Sanchez, por ejemplo, entre ser un señor y ser un ladrón y un geta.
Ahora nos dicen que no hay dinero y no se puede fichar ni echar a nadie. Tenemos lo que tenemos y eso es lo triste. A la mayoría de jugadores se la suda si el Elche sube, baja o se mantiene. Ellos quieren cobrar, como cualquier otro trabajador. Pero no solo en Elche, en cualquier equipo. Este año pensaba que era diferente, pero los resultados están ahí.
A principio de temporada estaba ilusionado con mi equipo y con las palabras del presidente. Ahora estoy hundido. Quizas es el día de después de un partido en el que se reafirmó una trayectoria muy mala.

Yo solo veo una solución: que la gente de aquí saque esto adelante. La última vez que estuvimos en una situación parecida fue gente de aquí quien puso remedio: Marcial, Nino, Nano, Benja, etc. Gente de aquí es la única que todavía tiene algo de vergüenza cuando sale a la calle.

MUCHO ELCHE
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Yo creo que es más sencillo que todos esos contubernios.

El Almería es el mejor equipo en su casa de toda la segunda y nosotros somos inferiores al Almería. Lo lógico es lo que pasó.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
fran
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por fran »

Esta situacion es muy angustiosa. Estoy de acuerdo con todos en lo que habeis dicho: no jugamos a casi nada, ganamos los partidos por los pelos, el equipo no reacciona a los golpes de los equipos rivales, etc..
Como club con entidad que somos, se debería de tomar medidas inmediatas antes de que sea demasiado tarde. La segunda b es un infierno y nos acordaremos de estos años en segunda. Por favor, que se tomen decisiones drásticas cuanto antes o la situación será dramática para los ilicitanos (solo para los que verdaderamente sentimos al elche). :llorar:
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Es duro decirlo y pensarlo pero me veo en Segunda B para regocijo de los porkulanos y miseria ilicitana.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Tolo forever escribió:Yo creo que es más sencillo que todos esos contubernios.

El Almería es el mejor equipo en su casa de toda la segunda y nosotros somos inferiores al Almería. Lo lógico es lo que pasó.
Ahora pensando un poco mas en frio le doi toda la razón a Tolo, de verdad pensabamos sacar algun punto en Almeria, esta no deve de ser nuestra liga, ni la del Murcia, solo queda el Cadiz en casa, si no se le gana al Cadiz ya podremos coger las mantas e irnos a otro lao.
Contra el Castilla el planteamiento era distinto porque la cabeza del entrenador estaba colgando de un hilo, en Tenerife y Almeria tenia un planteamiento de correr y ya veremos lo que pasa.
PD. Cuando este entrenador se de cuenta de que los puntos de casa y fuera valen los mismo a lo mejor podemos hablar de poder salvarnos
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Yo creo q hemos tocado fondo...no queda otra que tirar al entrenador y fichar 2 o 3 jugadores que suban la calidad de la plantilla,porque sino nos vamos a 2b de cabeza.
La gente bastante ha aguantado ya con el Elche en descenso desde que empezó la liga.Basta ya cojones,o reacciona los que tienen que reaccionar o la poca gente q vamos al estadio despertara de su letargo y alguno se puede llevar algun susto.
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo de las primas por no descender no vayais a pensar que es una locura descabellada. Los jugadores quieren trincar cacho, y muchos saben que aqui tienen los dias contados.
Este año nos va a salir muyyyy caro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Yo creo que ahí está la clave del asunto,pero no se por qué nos empeñamos en darle vultas a algo que es obvio.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Elche-guevara escribió:

Yo creo que ahí está la clave del asunto,pero no se por qué nos empeñamos en darle vultas a algo que es obvio.
El domingo contra el Murcia en la primera parte hicimos el ridículo y yo, particularmente, sentí vergüenza ajena por el nulo juego y la escasa ambición de mi equipo. Y ahora en Almería tanto los medios de comunicación como los aficionados que se desplazaron aseguran que jugamos todavía mucho peor si cabe.... que ahora mismo somos inferiores al Murcia o al Almería está claro, pero hay muchas formas de perder los partidos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder