Directora colegio tira a la basura un Belén
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Directora colegio tira a la basura un Belén
No se si habeis oido la noticia de que en un pueblo de Malaga una directora de un centro escolar tiro a la basura un Belen hecho por los niños en clase de religion. Bajo el pretexto de una educacion laica, etc... etc... ya sabeis ese tipo de cosas a las que a ciertas personas les gusta llenarse la boca.
Ahora bien, mi pregunta es, esa misma directora cogera a sus alumnas musulmanas el trapo ese que llevan en la cabeza y lo tira tambien a la basura???
La respuesta es bien sencilla, NO.
¿Laicismo o anticlericalismo?
La respuesta; QUIERO VIVIR CON LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS QUE VIENEN DE FUERA
Ahora bien, mi pregunta es, esa misma directora cogera a sus alumnas musulmanas el trapo ese que llevan en la cabeza y lo tira tambien a la basura???
La respuesta es bien sencilla, NO.
¿Laicismo o anticlericalismo?
La respuesta; QUIERO VIVIR CON LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS QUE VIENEN DE FUERA
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Patètic

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
paquito bonet
en cartagena un director de instituto ha prohibido un belen diciendo que somos un pais aconfesional.
con ley en la mano tiene razon... pero.... ser aconfesional no quiere decir prohibir las manifestaciones religiosas de la gente.
deja que pongan su belen y haz que todos lo respeten al belen y a quien lo defiende religiosamente hablando.
deja que los musulmanes celebren su ramadan y su fiesta del cordero y haz que todos los respeten
deja que los judios celebren su sabat o cualquiera de sus celebraciones y haz que los demas los respeten
deja que los budistas....
entre otras la labor de un docente esta la de educar y enseñar a ser tolerante con los demas.
no esta desde luego la de ser un cenutrio y un pena
que cesen a estos dos ya, no por el hecho religioso, si no por incapacidad para desarrollar su trabajo, educar
con ley en la mano tiene razon... pero.... ser aconfesional no quiere decir prohibir las manifestaciones religiosas de la gente.
deja que pongan su belen y haz que todos lo respeten al belen y a quien lo defiende religiosamente hablando.
deja que los musulmanes celebren su ramadan y su fiesta del cordero y haz que todos los respeten
deja que los judios celebren su sabat o cualquiera de sus celebraciones y haz que los demas los respeten
deja que los budistas....
entre otras la labor de un docente esta la de educar y enseñar a ser tolerante con los demas.
no esta desde luego la de ser un cenutrio y un pena
que cesen a estos dos ya, no por el hecho religioso, si no por incapacidad para desarrollar su trabajo, educar
- wahiro
- Campeón del Mundo

Con la cantidad de cosas que hay que mejorar en la educación y, tanto educadores, como el resto del pueblo, no hacemos más que preocuparnos por tonterías...
Que enseñen matemáticas como hay que enseñarlas y se dejen de mamarrachadas y otros que se preocupen de la educación que están recibiendo sus hijos en religión... pero también en otras materias
País...
Que enseñen matemáticas como hay que enseñarlas y se dejen de mamarrachadas y otros que se preocupen de la educación que están recibiendo sus hijos en religión... pero también en otras materias
País...

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Tolo forever

basura informativa!!,
desde hace unas semanas hay una especie de campaña informativa que consiste en sacar este tipo de noticias como para dar la sensación de que existe un movimiento anti-navidad que no existe y poner a los pobres niños y familias cristianas como víctimas, personalmente (palabra de moda) estas campañas me tocan mucho los cojones,
PD: que conste que yo hago el belén cada año y nunca he quemado ninguno, por si hay dudas
desde hace unas semanas hay una especie de campaña informativa que consiste en sacar este tipo de noticias como para dar la sensación de que existe un movimiento anti-navidad que no existe y poner a los pobres niños y familias cristianas como víctimas, personalmente (palabra de moda) estas campañas me tocan mucho los cojones,
PD: que conste que yo hago el belén cada año y nunca he quemado ninguno, por si hay dudas
Última edición por Tolo forever el Mié Dic 20, 2006 7:59 pm, editado 1 vez en total.
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

no hacer caso??? madre mia si todos hicieran como tu..
no se a mi no me haría que ese tipo de profesores educaran a mis hijos, pero bueno supongo que para ti lo mejor siempre sera pasar del tema
que se le de mas bombo o no en la tele, no quiere decir que tenga mas o menos importancia, quiere decir que es una realidad actual, y lo peor que podemos hacer es mirar para otro lado
no se a mi no me haría que ese tipo de profesores educaran a mis hijos, pero bueno supongo que para ti lo mejor siempre sera pasar del tema
que se le de mas bombo o no en la tele, no quiere decir que tenga mas o menos importancia, quiere decir que es una realidad actual, y lo peor que podemos hacer es mirar para otro lado
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
-
miguelet
- Campeón Supercopa España

¿Ya estamos con los ataquitos personales? Si es así, interesante sería que todos sepamos a qué se dedica cada uno, de forma que podamos interpretar y convertir en una argumentación "ad hominem" cualquier cosa que alguien diga.
No hago caso:
a) porque no me da la real gana;
b) porque no me lo creo;
c) porque considero que la noticia no está dada con todos los detalles;
d) porque por cada "discriminación al catolicismo" hay 20 al revés.
e) porque yo no "lo tiraría a la basura", pero no permitiría que se expusiera fuera de la clase de religión, a menos que se permitiera a todas las religiones hacer lo mismo. De momento, que yo sepa, no hay clases de religión musulmana en ningún centro de mi localidad, a pesar deque hay alumnos.
No hago caso:
b) porque no me lo creo;
e) porque yo no "lo tiraría a la basura", pero no permitiría que se expusiera fuera de la clase de religión, a menos que se permitiera a todas las religiones hacer lo mismo. De momento, que yo sepa, no hay clases de religión musulmana en ningún centro de mi localidad, a pesar deque hay alumnos.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Bang18, si el profesor/a que ha tirado el belén a la basura le va a enseñar matemáticas, lengua y otras asignaturas (que desde mi punto de vista son bastante más importantes) de put-a madre... pues encantado de la vidabang18 escribió:no hacer caso??? madre mia si todos hicieran como tu..
Soy de la opinión de que la educación tanto cristiana como ética se debe dar en gran parte en casa, el problema de esta sociedad es que los padres, usualmente, piensan que esa educación se debe de dar en el cole... y así estamos criando a lo que estamos criando, monstruos en potencia
Que no quieran los padres que en el colegio les enseñen lo que no les enseñan en casa, entre otras cosas porque los hijos son lo que ven en sus padres, ni más ni menos
Sigo opinando que nos preocupamos por chorradas en lugar de por las cosas realmente importantes

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

No te lo crees? lo que yo no me creo es que alguien sea capaz de hacer algo asi, vamos miguelet, no me jodas, la noticia es veridica, aqui nadie ha dicho que la mujer se haya cagado en dios ni que haya pegado a un cristiano. Lo unico que se limita es a exponer son unos hechos probados, y como bien sabes los hechos probados en derecho tienen mucho mas peso que los hechos relatados. Que los periodicos de izquierda no se hagan eco no significa que sea una invencion.miguelet escribió:¿Ya estamos con los ataquitos personales? Si es así, interesante sería que todos sepamos a qué se dedica cada uno, de forma que podamos interpretar y convertir en una argumentación "ad hominem" cualquier cosa que alguien diga.
No hago caso:
b) porque no me lo creo;
porque por cada "discriminación al catolicismo" hay 20 al revés dices, desde cuando criticar un taliban afgano, un miliciano iraki o una mujer que se pone una cortina de su casa para salir a la calle es discriminacion?? A ver si ahora resulta que los talibanes son aferrimos defensores de la libertad, los milicianos son pro-derechos humanos y la mujer musulmana la virgen maria.
Precisamente lo que mucha gente critica es que estas cosas se hagan con los catolicos y no con los musulmanes, crees tu que esa señora va cogiendo los trapos que llevan en la cabeza las niñas musulmanas para tirarlos a la basura o sonarse los mocos?? Te aseguro que no se atreveria a hacerlo.
Un saludo.
-
paquito bonet
miguelet escribió:Haz como yo; no hagas caso. Esto es un niño que muerde a un perro; cuando un perro muerde a un niño, que es lo que sucede todos los días, no es noticia.
no es correcto migulet. no es correcto. por no hacer caso se llegaron a asesinar a 6.000.0000 de judios.
esto hace años no pasaba. el año pasado 1 0 2 casos ... ahora 6 y 7 ...y si lo dejamos... adonde iremos....
tolerancia 0 a la intolerancia
-
curvablanquiverde