ALGUIEN TIENE EL RESUMEN DE PUNT DOS SOBRE EL DERBY?

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Responder
fans ECF

ALGUIEN TIENE EL RESUMEN DE PUNT DOS SOBRE EL DERBY?

Mensaje por fans ECF »

si alguien tiene el reseumen del elche-murcia que hizo punt dos,por favor si puede que lo cuelgue q me gustaria verlo

un saludo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO no puede capturarlo :( tengo la capturadora rebelde y no me deja capturar en analogico, a ver si empieza ya canal 9 y punt 2 a emitir por tdt y se soluciona la cosa :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aspe escribió:YO no puede capturarlo :( tengo la capturadora rebelde y no me deja capturar en analogico, a ver si empieza ya canal 9 y punt 2 a emitir por tdt y se soluciona la cosa :cry:
precisamente empieza hoy aspe
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

paquito bonet escribió:
aspe escribió:YO no puede capturarlo :( tengo la capturadora rebelde y no me deja capturar en analogico, a ver si empieza ya canal 9 y punt 2 a emitir por tdt y se soluciona la cosa :cry:
precisamente empieza hoy aspe
Ostras, yo poniendo la tv to los dias pa ver si han empezado a emitir y pongo esto en el foro y me tengo q enterar x 3os que estan ya en antena :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No existe ninguna posibilidad de verlo?
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Fans, no te perdiste gran cosa...

Si no hubieses visto el partido te creerías que el Elche empezó ganando y el Murcia le empató

Empiezan con el gol de Oscar, pasan a la ocasión de Bellvis, después ves a Luis García dándole la mano a Lucas Alcaraz, después el penalty a Miguel, para terminar con el gol del Murcia

Vamos, que si no llego a ir al partido y veo el resumen de Canal9 me pienso que nos han marcado en el último minuto

Y las preguntas al público en la primera parte cagate... preguntándoles por el preparador físico... por supuesto nadie tenía ni ídea de quién era

Lo del canal9 ya empieza a ser de aupa... jejeje eso sí, me gustó lo del enviado especial que enviaron a Pucela, nada más terminar el resumen sale diciendo "el Castellón ha hecho un buen partido en el que para nada ha merecido perder" seguidamente tanto Pepe Moré como los suyos "ha sido el peor partido de la temporada, sin duda ha sido una derrota merecida"

PD: lo siento Fans pero la técnica no llega a tanto en mi casa... yo no sé hacer las mismas cosas que Aspe, a ver si hay suerte y Cristin puede pasarnos algo
Imagen
Imagen
Responder