Post de animos a Alberto
- Deivid
- Campeón de Liga

Post de animos a Alberto
Como sabéis, Alberto ha iniciado este jueves su recuperación de la lesión que le va a mantener unos cuantos meses apartado de los terrenos de juego, mediante una complicada operación, que irá seguida de muchas semanas de duro trabajo.
Dejad aquí vuestros mensajes de apoyo al chaval, que seguro que le vienen muy bien.
ANIMO ALBERTO!!!
Dejad aquí vuestros mensajes de apoyo al chaval, que seguro que le vienen muy bien.
ANIMO ALBERTO!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿"Deivid"? ... un nuevo forero.
Debemos deducir que Alberto lee el foro.
En cualquier caso,le espera una larga y dura recuperación,por lo que va a necesitar de muchos ánimos para afrontarla.Duro con ella,que al final tendrás la recompensar de volver a hacer aquello que más nos gusta a todos los que alguna vez le hemos dado una patada a un balón, y es que jugar al fútbol es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
Adelante y registrate en el foro,que nos estamos quedando sin efectivos
.
Debemos deducir que Alberto lee el foro.
En cualquier caso,le espera una larga y dura recuperación,por lo que va a necesitar de muchos ánimos para afrontarla.Duro con ella,que al final tendrás la recompensar de volver a hacer aquello que más nos gusta a todos los que alguna vez le hemos dado una patada a un balón, y es que jugar al fútbol es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
Adelante y registrate en el foro,que nos estamos quedando sin efectivos
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si, yo tambien le deseo una rápida recuperacion sin contratiempos.
Tambien espero que cuando se recupere,recuerde lo que el club ha dado por él y lo tenga en cuenta. Nunca ha rendido al nivel que se esperaba cuando se le fichó.
Animo Alberto!!
Tambien espero que cuando se recupere,recuerde lo que el club ha dado por él y lo tenga en cuenta. Nunca ha rendido al nivel que se esperaba cuando se le fichó.
Animo Alberto!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Deivid
- Campeón de Liga

En efecto, alusiones a su sueldo, y a su rendimiento y/o suerte dentro del equipo creo que es lo que más va a animar a Alberto a darlo todo por recuperarse y luego por darlo todo por nuestros colores...
Lo primero son las personas, queridos compañeros.
"Muchas gracias"
"Muchas gracias"
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Best
- Jugador legendario

¿Tu crees que por poner un "ánimo Alberto",lo va a dar "todo por los colores"?Deivid escribió:En efecto, alusiones a su sueldo, y a su rendimiento y/o suerte dentro del equipo creo que es lo que más va a animar a Alberto a darlo todo por recuperarse y luego por darlo todo por nuestros colores...
"Muchas gracias"
Ningún jugador hoy en día,salvo contadas excepciones,sienten los colores de la camiseta que visten.Ni con ánimos ni sin ánimos,ni con alusiones ni sin alusiones.
Le deseo una pronta y buena recuperación y que cuando esté listo,rinda a buen nivel.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

No Best, no soy tan ingenuo. Pero sí creo que lo contrario le resta posibilidades. Toda piedra hace pared. Se trataba de pasarle al jugador una retahila de mensajes de ánimo, de hacérselo llegar. En una lesión así el plano psicológico es importantísimo. Y se trataba de intentar ayudar, de intentar sumar desde la afición, eso era todo.
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Best
- Jugador legendario

Pues de parte de Best,mándale ánimosDeivid escribió:No Best, no soy tan ingenuo. Pero sí creo que lo contrario le resta posibilidades. Toda piedra hace pared. Se trataba de pasarle al jugador una retahila de mensajes de ánimo, de hacérselo llegar. En una lesión así el plano psicológico es importantísimo. Y se trataba de intentar ayudar, de intentar sumar desde la afición, eso era todo.
¡Eso sí!Ya nos encargaremos después de que se ponga las pilas

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Deivid
- Campeón de Liga

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Pues por mi parte tambien aclarar que lo primero deseo que Alberto se recupere sin contratiempos. Una vez recuperado, que nos demuestre por qué se le ficho. Sabemos que puede dar más de lo que ha dado y yo personalmente confio en él lo suficiente como para "exigirle" que lo dé en el ElcheCF.
Animo Alberto!!
Animo Alberto!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Todo mi ánimo Alberto!,
Como aficionado me quedé con ganas de verte jugar más partidos la pasada temporada, creo que te debieron dar más minutos para que cogieras más ritmo, ahora parece que me quedaré con las ganas otra vez.
Recuperate bien que a tu edad todavía te quedarán unos años de futbol por delante, planteátelo como tu segunda etapa.
Y sobre todo, paciencia.
Como aficionado me quedé con ganas de verte jugar más partidos la pasada temporada, creo que te debieron dar más minutos para que cogieras más ritmo, ahora parece que me quedaré con las ganas otra vez.
Recuperate bien que a tu edad todavía te quedarán unos años de futbol por delante, planteátelo como tu segunda etapa.
Y sobre todo, paciencia.