Impresiones post partido.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Impresiones post partido.

Mensaje por Macoques »

- Incomprensible sacar a Alfredo (aparentemente sin problemas físicos) y dejar al polaco. Alfredo es capaz de definir con un pase, como el que hizo segundos antes de salir.

- lo dicho el polaco nada aporta, Katxorro negado en todo, en centrar, en repartir el juego.

- para mi, el penalti a Miguel podría ser o no. lo que sí creo es que los jugadores no deberían pensar descaradamente en tirarse cuando se ven delante del portero, siendo más ambicioso aprovecharían las ocasiones. Creo que ganando la posición y frente Notario hubiera podido meter gol.

- Gomis genial! Bellvis de más a menos, agotamiento. Niño seguro, mejor que Trotta que ha cumplido.

- Me alegro de la titularidad de Calderón, tiene que aprender a jugar en 2º, hay que darle continuidad.

- ¿Por qué cedemos a Toledo :shock: ? Es necesario, no suele defraudar. Gastón no está bien, Peragón no es 9 .
Toledo....Esto si es argumento para Cuarto Milenio

El empate es justo. Era partido perdido. Ahora que si yo fuese del Murcia estaría mucho más cabreado. Un punto es un punto.
Última edición por Macoques el Sab Dic 16, 2006 9:28 pm, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Mis impresiones tras el partido son muy claras:
Este equipo es muy flojito.
Calidad poca, poca, muy poca. Ni en defensa ni en ataque. De los 3 mediocentros titulares Alfredo, MPérez y Cachorro ninguno se echa al equipo a las espaldas, ninguno de los 3 puede mandar sobre el contrario.
Miguel y Peragón....pufff y Casas en casi media temporada aún no ha cogido la forma, para cuando lo haga ya estaremos en 2ªb.
Los extremos quizás sea lo mejor del equipo, Bellvis y Calderón pero son aún muy jovenes para echarse ellos solitos el equipo a la espalda, desaparecen por momentos. Hoy Calderón la 1ª parte no la ha jugado ni Bellvis la 2ª.
Y la defensa...¿cuantos goles llevamos en contra? Ultimamente parecen más centrados, hoy buen partido de los centrales y muy bueno de Gómis (como siempre ultimamente), de Mario mejor no hablñar, menos mal que termina contrato....

Y además somos el equipo con más mala suerte de toda la 2ª división. El poste de Peragón si es en el área del Elche desde luego termina dentro y perdemos 1-2.

Pero bueno, las mentes pensantes del club dicen que hay plantilla de sobra...¿para qué? 4 partidos ganados de 17!!!!
Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

muy bueno gomis?¿ Nose pero el gol del murcia ha saltado y no ha llegado al centro por estar a 3 metros??¿ 5 metros?¿ de su defensor en vez de no dejarle ni un metro para rematar... creo que gomis es un lateral normalillo....y de mario...nose que estaría haciendo en la jugada del gol...., hacen falta unos laterales y un organizador. :evil:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Djjd2003 escribió:muy bueno gomis?¿ Nose pero el gol del murcia ha saltado y no ha llegado al centro por estar a 3 metros??¿ 5 metros?¿ de su defensor en vez de no dejarle ni un metro para rematar... creo que gomis es un lateral normalillo....y de mario...nose que estaría haciendo en la jugada del gol...., hacen falta unos laterales y un organizador. :evil:
¿Ha sido Gómos el que no ha llegado en el salto?

Creí que era Trotta.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el elche bastante , bastante flojo.
la primera parte no ha existido.... vamos que el portero del murcia no se ha dormido de milagro.
la segunda algo mejor.. pero nada.

a mi me preocupa que la rachica esta sirva para que alguien se piense que tenemos equipo suficiente y no se fiche con cabeza.

sinceramente vamos a patir y mucho.

mas vale estar en segunda con 18 de deuda que en segunda b con 14 de deuda

el partido muy flojo cuando el elche ataca siempre hay 7 jugadores detras del balon y asi na de na,
alfredo algo pero cachorro y el polaco... ni pal torrellano.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Que mal que ha estado Cachorro por dios! No he entendido el cambio por Alfredo, cuando era Cachorro el que lo pedía a gritos con esas imprecisiones, una detrás de otra.. Al polaco no lo he visto tan mal... no se :roll:

esta claro que vamos a sufrir señores, toca agarrarse que vienen curvas, este equipo está muy limitado.

positivamente destaco a la defensa, que se ha mostrado bastante firme, apenas nos han creado ocasiones.

menuda bronca se ha llevado el árbitro, el problema es que el jodido era de esos chulos que cuanto más le pitas mas cachondo se pone.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Algunos veis unas cosas que yo alucino.

Gomis bien? No ha sido el peor pero no lo ha hecho bien. Ha fallado muchos balones entregándoselos al contrario.

Calderón bien? Serán las ganas que tenéis de que el chaval lo haga bien porque lleva un mes que...

Lo mejor las bandas? Será la banda, la de Bellvis porque la de Calderón no ha existido.

Algunos disfrutan metiéndose con Miguel. Lo he comprobado todo el partido fijándome en la gente de mi alrededor. No le había llegado el pase todavía y ya le decían: "Lento!", "Torpe!".

Eso sí, a algún canterano no se le puede criticar por aquello de que es de la casa.

Señores, digamos la verdad:

- Calderón lleva un mes horrible. Habrá sido un sueño? No será el primero ni el último jugador que parecía algo y luego...

- Catxorro ha hecho un partido para dejarlo en el banquillo media temporada.

- El Polaco ha estado muy mal.

- Peragón ha jugado poco pero en lo poco que ha estado en el campo ha fallado un gol de campeonato. En su línea.

Lo demás son ganas de meterse con el tauló.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

pedja pero si es que el recambio de Calderón es Petardón..., yo por lo menos al chaval le veo algo de chispa, no sé, cuando coge el balón parece que puede pasar algo...
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

El partido se ha transmitido por K33, con lo que después de mucho tiempo puedo opinar con conocimiento de causa.

Mi conclusión es que tengo miedo, mucho miedo.
Este equipo si llega a los últimos partidos en puestos de descenso no será capaz de salir, creo que bajo presión será incapaz de dar dos pases seguidos.

Sobre el partido, la defensa ha estado correcta, simplemente correcta, salvo el gol y un remate de Alonso, no se han pasado muchos más apuros. Para los que tienen fijación por Mario, creo que ha estado correcto, al igual que Gomis aunque ni uno ni otro hayan subido la banda.

En el centro del campo, Lukasiewic ha hecho un partido lamentable, en otros partidos lo vi mucho mejor, no se si se debe a la inactividad.
En las labores de creación coincido con Mario Barrera, necesitamos un jugador como el comer. Ni Alfredo ni Katxorro han sido capaces de crear un poco de fútbol, y Manolo Pérez ya sabemos cómo está.

Sobre las bandas coincido con otras opiniones, bien Bellvís, desaparecido Calderón, no ha aportado nada.

Arriba me ha gustado Miguel, baja el balón, siempre va en dirección a la portería, fija bien a la defensa aunque juega muy lejos del área, creo que necesita a Gastón como compañero.

Hay que dar el empate por bueno, seguimos sumando, pero me uno a Paquito el insistente Bonet, hacen falta refuerzos.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

hoy un partido malo,malo.no ha habido centro del campo!!y cuando parecia que alfredo empezaba hacer algo va y lo cambia.

gomis para mi hoy ha hecho un buen partido,vale que ha fallado en el gol, pero siempre estaba quitandoles losbalones a los murcianos, la defensa en general esta mejorando,

miguel arriba tambien lo ha hecho bien, con los balones que le llegaban y mas solo que la una he hecho lo que podido.

las bandas hoy han estado flojitas,calderon ni fu ni fa,algo ams bellvis,

y el centro, esq habia?no puede ser que un tio desde el primer minuto de partido no de ni un solo pase bien y lo dejen en el campo,por otro que lucha,roba balones y los sirve bien.

que te ha pasado hoy cachorro?

y otra cuestion, porque no saben tirar una amiga flata bien,ni un corner ni una falta cerrada,na,teniendo a miguel,joer,buscarle,esq hoy de todos los corners ni uno han remaatado!!

vamos que aun hay tiempo,poco pero lo hay!!!!!!

FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

creo que en el gol del murcia ivan alonso se lleva el balon con la mano claramente, o solo me ha parecido a mi?? :?
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

JOSANPI escribió:creo que en el gol del murcia ivan alonso se lleva el balon con la mano claramente, o solo me ha parecido a mi?? :?
a mi tambien me ha parecido,pero como no han dicho na,pues ya ni me acordaba,jeje,pero desde yo estaba se ha visto claro,aunk en el campo los jugadores ni han protestado ni na.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Saludos, a mi el empate me parece bueno siempre que le podamos ganar a un Almeria que sigue alli arriba.
Como dije en otro post este Elche me recuerda el del año que descendimos a 2b, o hacen algun fichaje que sea resolutivo o bye bye 2
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Muchas jugadas polémicas:

empezando con el posible penalti y expulsión a Miguel al comienzo de la segunda parte.

luego posible penalti a no se quién, que la ha sacado fuera del área.

y en el gol del Murcia yo he visto manos de Iván Alonso.

por cierto, llevaba tarjetas encima el árbitro? si creo que si, porque para una que saca nos corta una contra clarísima. :twisted: , penoso.

Yo sobretodo con el primer penalti me he desquiciado y me lo ha parecido, ya veremos, igual es que llevo las gafas del elche....
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Partido en el centro del campo desastroso. Para los amantes de Katxorro, deciros que hoy no ha tenido su dia, no digo que sea malo, pero si digo que Manolo Pérez hoy lo hubiese hecho mucho mejor.
Ni Katxorro ni Lukas ni Alfredo se han enterado de la película.
Lo mejor sin duda la defensa, quitando a Mario que como siempre, haciendo de sus cagadas.
Muchos criticais el fallo de Peragón, pero que yo no lo veo fallo, sino mala suerte, porque el balon da en el palo y sale rebotado para el lado derecho, si llega a rebotar para el lado izquierdo era gol.
Para mi si que ha sido clamorosa, la ocasion que ha fallado Crouch, que era para empalmar de volea y que le rebentasen los dientes a Notario.

Para mi tambien, penalti de libro, o expulsion de libro al murciano ese.

Y lo mejor, la casi remontada al Murcia y el golazo de Oscar.

Lo peor= los murcianos.
Responder