Posibles variaciones contra el Murcia.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Posibles variaciones contra el Murcia.

Mensaje por peibol »

Segun la web de MARCA, estas son las variaciones en el equipo que puede introducir el mister:

- Podría dar entrada al "recuperado" Mario en el lateral derecho, en detrimento del canterano Juan Francisco Ruiz "Juanfran".

- El técnico franjiverde se verá obligado a contar con el internacional polaco Antoni Lukasiewicz para ocupar la plaza que deja vacante el sancionado Pere Martí por delante de la defensa.

- Una tercera variación en el equipo inicial ilicitano, con respecto al que jugó el domingo pasado contra el Tenerife, podría estar en la banda derecha, a la que podría regresar Joaquín Calderón, por lo que Roberto Peragón volvería al banquillo.

- Otra variante que baraja el entrenador del Elche, en ataque, sería el regreso del delantero argentino Gastón Casas, que está recuperado de sus dolencias musculares, con lo que Miguel López Cedrón aguardaría su oportunidad a lo largo del partido.

Bastantes cambios. No creo que los haga todos de golpe.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Posibles variaciones contra el Murcia.

Mensaje por Elche-guevara »

peibol escribió:- El técnico franjiverde se verá obligado a contar con el internacional polaco Antoni Lukasiewicz para ocupar la plaza que deja vacante el sancionado Pere Martí por delante de la defensa.
Por las experiencias anteriores,creo que Lukasiewicz no es jugador para ese puesto.Le falta técnica y conducción de balón.

Desde antes de empezar la temporada vengo diciendo que ese es el puesto que más necesitamos reforzar,ya que sólo contamos con Pere,pero está visto que la comisión deportiva no piensa así,ya que es la única posición en la que no se ha pensado en fichar a nadie.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder