Junta General Ordinaria de Accionistas del 21-DIC...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Junta General Ordinaria de Accionistas del 21-DIC...

Mensaje por Gdos »

Bueno, el día de mi santo me convirtieron en orgulloso (y simbólico :roll: ) propietario del Elche al regalarame una flamante acción (que por otra parte ya pensaba comprarme), y hoy me ha llegado una carta invitándome a la próxima Junta general ordinaria. :D

El caso es que para asistir hay que tener al menos 14 acciones (lo que me parece bien, si no sería un kaos!!) ó juntarse unos cuantos microaccionistas, que en total sumen 14 acciones, y que vaya uno de ellos en representación del resto.

Esto me lleva a preguntar... ¡¿Algún forero tiene 14 o más acciones!??. Estaría genial tener allí una representación del foro... :lol: o al menos conocer de primera mano lo que allí se cuente... se tratarán entre otros temas la revisión del presupuesto de la temporada anterior y la aprobación del de esta. (Aquí cuelgo la carta y la orden del día). La junta será el próximo jueves 21-DIC a las 19.00 h. en el Palacio de Congresos.

Si a alguien le falta 1 acción para hacer las 14 que cuente con la mía!! (la carta incluyo una Autorización de Representación en la Junta) y con las 2 de mi padre!! Y las 2 de mi hermano!! :D

Venga, que ya llevamos 5, alguien da más!? :D

Imagen ________ Imagen
Última edición por Gdos el Vie Dic 15, 2006 12:09 pm, editado 1 vez en total.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Me parece una grandisima idea

No tenía ni zorra de lo de los microaccionistas
Imagen
Imagen
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

wahiro escribió:Me parece una grandisima idea

No tenía ni zorra de lo de los microaccionistas
El nombre de microaccionistas me he permitido el lujo de dárselo yo... decir "pequeño accionista", cuando solo se tiene una acción (como en mi caso), me parece demasiado :lol:
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

yo no tengo niguna accion,pero me gustaria cuando pudiera comprarme alguna,entre los foreros que tengan acciones,se unen y hacer presion a los jefes :twisted: ,que aki se dicen muchas cosas y propuestas que no estaria mal que ellos la supieran,

FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Espero que se haga finalmente lo del cambio de numero de votos para tener derecho a votar(pasar de 14, a 5) :roll:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

pues es una buena idea, así se aprovechan nuestras pocas acciones. lo malo es que como no estoy en elche, no sé si he recibido la carta y no te puedo pasar la autorización para delegar mi "voz".

vivan los microaccionistas!
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Responder