hace un tiempo que no veo chicha,no me gusta el ambiente,el foro no me "seduce",esto no es lo que era,ya no me apetece
1-es como si una etapa hubiese acabado,os conte muchas paranoias franjiverdes,cronicas,historias de fetos elcheros,situaciones en la mili,hablemos sobre nuestra muerte elchera ideal,como me gusto el relato del mi amigo el profe sobre mi boda,fantasias sexuales sobre el elche.....ya no queda na que rascar,lo dicho,es como una etapa que empezo enganchandome mucho......y ahora res
2-zona de charla,para mi uno de los factores de que no me guste tanto el foro como antes,empezo bien,se informaba,la gente preguntaba sobre lo que sea,se habla de musica,cine,politica........desgraciadamente(asi pienso yo)de cada 10 mensajes lo menos 9 son en este apartado a y mi lo que mas me gusta es el elche cf,entre al foro para debatir con muchos de vosotros cosas del elche,y ahora el opinion del aficionado parece el plato que no queremos de un menu,antes cada dos o tres dias se cambiaba de pagina en opinion del aficionado,ahora tras 10 dias el tema de la nacionalidad de kelemen aun esta en el candelero
3-la ausencia de grandes compañeros y amigos como bala,2 patrimonios,xavi...¿donde anda PEDRO?los echo de menos,me encantaba leerlos,los añoro mucho
4-ha llegado a mis oidos que el administrador no traga a un grupo de amigos al cual pertenezco,historias de aquella denuncia,mal comportamiento en el foro........no problema,no se que haran ellos,yo me voy y aqui paz y depues gloria,para nada reprocho a peibol sus acciones,el creo esto y esto es mucho mas dificil de llevar de lo que la gente piensa,para nada pienso dar por culo ni na,me voy y por mi parte ningun problema
estos 4 puntos os pareceran una tonteria y que no son motivos para irme,pero.....me siento muy apatico
alguno pensara que este que os escribe se va para volver con otro nick......
y direis que que le pasa a este,cuando yo a veces pienso que son "atontaos"los que se van y tal,y montan el numerito como yo ahora,y suelo criticar a los que se toman el foro tan a pecho..........
os puedo asegurar que me la ha pelado todo,el tema de la denuncia(siento muchisimos las disculpas a peibol y familia,y os aseguro que no sabia que el marron tan jodio)yo me lo pase bomba con ese tema,al igual que si la agrupacion es una mafia,que si la policia y ramon sanchez,que si puntaicas a los elx supporters,que si alguna puntaica a mi......los que llevais mucho tiempo leyendo sabreis que todo eso me la pela,y cuando se metian con por ejemplo mi peña(elx supporters)siempre era para contestar con ironia,es mas me gustaba que se metiesen,me hacia gracia y pasaba un buen rato
me voy pero estoy vivo,muchos sois los que teneis mi msg,telefono,incluso sabreis donde vivo,tanto para esos como para los que me conocen de vista podeis estar seguro que podeis contar conmigo para lo que os haga falta,aqui teneis un tio para echaros una mano en lo que necesiteis,me podreis encontrar en el vomitorio de curva norte,almorzando los sabados mañana en el bar del estadio,en autobuses viajando con el elche,entrenamientos,paseando por el raval.....
un placer haber compartido años de debate con vosotros,a los de curva norte(profesor moriarty,manel,capri,best,elcheguevara,xavi,dr cantueso,miriam,vainielche,melenchon,plabliko ilicitano,castillo,pazos,melenchon,elx ska......perdonar si dejo a alguien)deciros que nos vemos cada 15 dias en nuestra casa,el martinez valero,el foro se acaba para mi pero quedan muchos abrazos por darnos tras goles de nuestro equipo)
al resto que no que no van a mi zona,lo mismo,un placer haber compartido tantas horas leyendoos y discutiendo con los ash,paquito bonet,wahiro,aspe,fans,adri,barragan,toño,ilicitano4ever,bang18,vicente aspe,rakaiu,macoques,vectrina,holly,puma,kko,deivid,coves,michelangelo,gerx...........imposible nombralos a todos
os conozco almenos de vista a casi todos,no quisiera morirme sin ver los caretos de...pedja?tolo forever?pepeluelrapido?dr lou peeman?no tengo ni idea de quien son,me encataria conocerlos,sus opiniones me encantan
pues eso,adios,la verdad es que el foro tiene su magia,internet y el elche nos unen,como anecdotas......aquellos privados con barragan que andaba por barcelona e iba a ver el terrasa elche,y yo subia desde elche con el bus de las peñas y quedabamos para almenos saludarnos........esto como un ejemplo,bonitas historias de internet y el elche pues hay a punta pala
perdon por el tocho,y podria haber estado dos horas mas
lo dicho,un saludo para todos y muchas gracias por aguantarme
MUCHO ELCHE