hasta siempre amigos!!!!!!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

hasta siempre amigos!!!!!!!

Mensaje por El Cobrador Loco »

me las piro,tras 3 años y medio nunca pense que esto llegaria,pero me apetece irme,de esta que considero mi casa,donde entraba todos los dias deseperado por leer noticias,rumores y debates franjiverdes

hace un tiempo que no veo chicha,no me gusta el ambiente,el foro no me "seduce",esto no es lo que era,ya no me apetece

1-es como si una etapa hubiese acabado,os conte muchas paranoias franjiverdes,cronicas,historias de fetos elcheros,situaciones en la mili,hablemos sobre nuestra muerte elchera ideal,como me gusto el relato del mi amigo el profe sobre mi boda,fantasias sexuales sobre el elche.....ya no queda na que rascar,lo dicho,es como una etapa que empezo enganchandome mucho......y ahora res

2-zona de charla,para mi uno de los factores de que no me guste tanto el foro como antes,empezo bien,se informaba,la gente preguntaba sobre lo que sea,se habla de musica,cine,politica........desgraciadamente(asi pienso yo)de cada 10 mensajes lo menos 9 son en este apartado a y mi lo que mas me gusta es el elche cf,entre al foro para debatir con muchos de vosotros cosas del elche,y ahora el opinion del aficionado parece el plato que no queremos de un menu,antes cada dos o tres dias se cambiaba de pagina en opinion del aficionado,ahora tras 10 dias el tema de la nacionalidad de kelemen aun esta en el candelero :lol: ........fijaos si para mi es triste esta situacion en el foro que me despido......en zona de charla :lol:

3-la ausencia de grandes compañeros y amigos como bala,2 patrimonios,xavi...¿donde anda PEDRO?los echo de menos,me encantaba leerlos,los añoro mucho

4-ha llegado a mis oidos que el administrador no traga a un grupo de amigos al cual pertenezco,historias de aquella denuncia,mal comportamiento en el foro........no problema,no se que haran ellos,yo me voy y aqui paz y depues gloria,para nada reprocho a peibol sus acciones,el creo esto y esto es mucho mas dificil de llevar de lo que la gente piensa,para nada pienso dar por culo ni na,me voy y por mi parte ningun problema

estos 4 puntos os pareceran una tonteria y que no son motivos para irme,pero.....me siento muy apatico

alguno pensara que este que os escribe se va para volver con otro nick...... :lol: pues no,no tengo nada que esconder,me voy para no volver,en caso de vuleta me cogeriais enseguida,mi manera de pensar,sin mayusculas,no encuentro la tecla del acento :lol: mis puntos suspensivos......,mis parrafadas :D ............no escribire con otro nick,os lo aseguro

y direis que que le pasa a este,cuando yo a veces pienso que son "atontaos"los que se van y tal,y montan el numerito como yo ahora,y suelo criticar a los que se toman el foro tan a pecho..........

os puedo asegurar que me la ha pelado todo,el tema de la denuncia(siento muchisimos las disculpas a peibol y familia,y os aseguro que no sabia que el marron tan jodio)yo me lo pase bomba con ese tema,al igual que si la agrupacion es una mafia,que si la policia y ramon sanchez,que si puntaicas a los elx supporters,que si alguna puntaica a mi......los que llevais mucho tiempo leyendo sabreis que todo eso me la pela,y cuando se metian con por ejemplo mi peña(elx supporters)siempre era para contestar con ironia,es mas me gustaba que se metiesen,me hacia gracia y pasaba un buen rato

me voy pero estoy vivo,muchos sois los que teneis mi msg,telefono,incluso sabreis donde vivo,tanto para esos como para los que me conocen de vista podeis estar seguro que podeis contar conmigo para lo que os haga falta,aqui teneis un tio para echaros una mano en lo que necesiteis,me podreis encontrar en el vomitorio de curva norte,almorzando los sabados mañana en el bar del estadio,en autobuses viajando con el elche,entrenamientos,paseando por el raval.....

un placer haber compartido años de debate con vosotros,a los de curva norte(profesor moriarty,manel,capri,best,elcheguevara,xavi,dr cantueso,miriam,vainielche,melenchon,plabliko ilicitano,castillo,pazos,melenchon,elx ska......perdonar si dejo a alguien)deciros que nos vemos cada 15 dias en nuestra casa,el martinez valero,el foro se acaba para mi pero quedan muchos abrazos por darnos tras goles de nuestro equipo)

al resto que no que no van a mi zona,lo mismo,un placer haber compartido tantas horas leyendoos y discutiendo con los ash,paquito bonet,wahiro,aspe,fans,adri,barragan,toño,ilicitano4ever,bang18,vicente aspe,rakaiu,macoques,vectrina,holly,puma,kko,deivid,coves,michelangelo,gerx...........imposible nombralos a todos

os conozco almenos de vista a casi todos,no quisiera morirme sin ver los caretos de...pedja?tolo forever?pepeluelrapido?dr lou peeman?no tengo ni idea de quien son,me encataria conocerlos,sus opiniones me encantan

pues eso,adios,la verdad es que el foro tiene su magia,internet y el elche nos unen,como anecdotas......aquellos privados con barragan que andaba por barcelona e iba a ver el terrasa elche,y yo subia desde elche con el bus de las peñas y quedabamos para almenos saludarnos........esto como un ejemplo,bonitas historias de internet y el elche pues hay a punta pala

perdon por el tocho,y podria haber estado dos horas mas :lol: muchisimas gracias a todos por aguntarme,nos vemos,el elche es algo esplendido y vamos a coincidir mucho en nuestras vidas sufriendo con nuestro equipo

lo dicho,un saludo para todos y muchas gracias por aguantarme :wink:

MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
bang18
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por bang18 »

eres grande cobrador (aunque fueras supporter) :lol: :lol: :lol: , bueno has tomado tu decisión y la respeto. Hasta otra , compañero forero del floro punto deporvito :cry:

nos vemos en el valhalla
Última edición por bang18 el Jue Dic 14, 2006 10:59 pm, editado 1 vez en total.
100% anti flautista
100% anti taxista
pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

Eras uno de los pocos a los que leía cuando se excedían las 5 o 6 lineas... Se que no me conoces, ni yo a ti, pero pareces buen tipo. Un saludo y que te vaya bien en la vida.

MUCHO ELCHE
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo de ti no me despido porque no me sale de los huevos

Un saludo desde Benejúzar :wink:
Imagen
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Aunque participo en el foro desde hace poco, hace años que lo sigo y me parece una verdadera lástima que te vayas, tienes razón en que ya no se opina tanto del Elche, quizás sea por la desilusión que tenemos todos al poner toda nuestra ilusión en el Elche a principio de temporada y ver año tras año como se frustran los proyectos por un motivo u otro. Si el Elche estuviera ahí arriba la opinion del aficionado probablemente tendría mucha más vida, aunque la verdad es que no hay mucho que decir sobre el Elche últimamente, no se que pasa pero me parece que antes las jornadas se vivían con más intensidad que ahora. Otros años estábamos en situaciones parecidas y se vivía de otra forma. No se que pasa ahora...

En fin, si te vas te echaremos de menos, un saludo blanquiverde!
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

No m´ha quedat clar si es depedeix de Zona de charla o de tot el fòrum.

Si és de tot el fòrum, una llàstima. :cry:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Es una gran pena que nos dejes cobrador :( Espero que algun dia al menos podamos conocernos en persona. Eres toda una institucion como aficionado al ELCHE CF y te has ganado el respeto de mucha gente por ello.

Espero que acabes arrepintiendote y algun dia vuelvas aqui a esta gran familia que es el foro, si, que somos una familia de locos y desalmados, pero familia.

Hasta siempre crack! :wink:
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ESPAÑOLES »

MUY BUENO WAHIRO[/quote][/url][/u]
ole y ole
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ESPAÑOLES »

wahiro escribió:Yo de ti no me despido porque no me sale de los huevos

Un saludo desde Benejúzar :wink:
JJJJJJAAA
ole y ole
ESPAÑOLES
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ESPAÑOLES »

KIKERCULES escribió:No m´ha quedat clar si es depedeix de Zona de charla o de tot el fòrum.

Si és de tot el fòrum, una llàstima. :cry:
ESTIC A PUNT DE PRORAR
ole y ole
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Fuiste el primer forero al que conocí, que grande esa charla con el ladrón RS.

Nos vemos
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Cobrador,espero que sea algo pasajero y dentro de poco estes por aqui.

Si no es asi,siempre nos veremos en el estadio.

Hasta siempre.
Toño

Mensaje por Toño »

La marcha del "Cobrador Loco", no es más que un claro signo del mal momento que está sufriendo el foro; sin duda una gran lástima su marcha.

De lo dicho por mi parte hacia él, poco se puede añadir, desde que lo conocí en el instituto, siempre pensé que era un gran tipo y aficionado al Elche como el que más. No voy a resaltar de nuevo todo lo que sobre él he comentado, porque este hombre es capaz de pensar que quiero algo sexual.... :wink: .

Lo dicho, una gran pena amigo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Que esta pasando en el foro, supongo que sera las fechas navideñas el tiempo apagado y frio, el mismo Elche cf no lo se pero otro gran tertuliano se va, esperemos que por un tiempo "El cobrador loco", tela el nombre, me jode porque voy ha hechar de menos la cara de Benny hill :cry:
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Una cosa que me gustó siempre del cobrador es q a pesar de su ideología,siempre el Elche estaba por encima de todo.
Te hecharemos de menos y no nos deis problemillas en el estadio... :lol:
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
Responder