NO SE FICHARA A NINGUN DELANTERO NI A NINGUN PORTERO
-
paquito bonet
NO SE FICHARA A NINGUN DELANTERO NI A NINGUN PORTERO
eso dice mario barrera, se fichara solo a un mediocentro.
lo que se ha visto es brasil es lo bueno muy caro y lo demas no vale la pena.
joer que descubrimiento y esto no se sabia antes de ir???
y se subira al delantero albarca
y toledo ?
lo que se ha visto es brasil es lo bueno muy caro y lo demas no vale la pena.
joer que descubrimiento y esto no se sabia antes de ir???
y se subira al delantero albarca
y toledo ?
Última edición por paquito bonet el Mié Dic 13, 2006 1:50 pm, editado 1 vez en total.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bueno, ya es un paso, antes traiamos lo malo a precio de bueno y convencidos de que era un superfichaje.
Ahora solo nos gastamos el billete, las dietas y lo que quiera que se gaste Barrera en Brasil.
Si lo miras bien, hasta es una ahorro.
Ahora solo nos gastamos el billete, las dietas y lo que quiera que se gaste Barrera en Brasil.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
tienes razon, asi ahorrando es como se baja el presupuesto.peibol escribió:Bueno, ya es un paso, antes traiamos lo malo a precio de bueno y convencidos de que era un superfichaje.
yo quiero ahorrar para el club viajando 10 dias a brasil como mario barrera.
como era eso......
asi........
barrera no te escurras
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Y entre él y Uribe ....pedRinho escribió:De verdad, no entiendo lo de Toledo... algo tiene que haber entre él y el mister, no me entra en la cabeza
Y entre él y Julián Rubio ....
Algo debe tener Toledo que todos los entrenadores ven y nosotros no.
Me alegro de que el viaje de Brasil haya traído estas conclusiones, estoy 100% con Peibol, no debemos traernos cualquier cosa, y si es cierto que lo barato no da el nivel, y lo interesante es caro, pues a otra cosa.
Lo del mediocentro lo considero de mayor prioridad que el delantero, y por supuesto que el portero.
Fichemos poco pero acertado.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
dehlm_1923
- jugador juvenil 2do año

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Bien por Mario Barrera!!! lleva todo el otoño de viaje por Europa del Este, Argentina y Brasil. Y para qué?? pues para pegarse la vidorra mientras a los socios nos obligan a pagar en el partido de copa aquel famoso.
Pero no pasa nada, que la vuelta a Elche no será tan dura. Seguro que mañana o pasado se montan otra comilona por Altea o por Benidorm de esas que se supone que "hacen piña"...
Patético
Chevalier ®
Pero no pasa nada, que la vuelta a Elche no será tan dura. Seguro que mañana o pasado se montan otra comilona por Altea o por Benidorm de esas que se supone que "hacen piña"...
Patético
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
john locke
- jugador del 1er equipo

a mi me gusta cada vez mas la labor de mario barrera.
al elche le ofrecen un jugador por video e informes de representantes.
en otra epoca su hubiera fichado y a ver que pasa.
ahora se ha ido a brasil y se ve que no es tan bueno como decian.
mejor gastarse 6000 en un viaje y no traer nada que gastarse 400.000 en un jugador que no aporte nada,
lo que necesitaria que me explicase es lo de toledo. no entiendo su cambio por el xaval del ilicitano.
porque si uno no esta hecho menos lo estara el otro.
al elche le ofrecen un jugador por video e informes de representantes.
en otra epoca su hubiera fichado y a ver que pasa.
ahora se ha ido a brasil y se ve que no es tan bueno como decian.
mejor gastarse 6000 en un viaje y no traer nada que gastarse 400.000 en un jugador que no aporte nada,
lo que necesitaria que me explicase es lo de toledo. no entiendo su cambio por el xaval del ilicitano.
porque si uno no esta hecho menos lo estara el otro.
- Aliado

lo de Toledo huele mal, un tio que siempre que salta al campo, marca goles, nose que cojones quieren mas,¿que quieren a un tio que haga la jugada de ronaldo contra el compostela todos los dia o que??
Lo que le pasa a Toledo, que es el que menos nombre tiene de los de arriba, Gaston Casas porque es el fichaje "mediatico", Miguel porque ultimamente mete goles y tambien es el fichaje de este año, y Peragon porque es un jugador que a jugado en primera y toda su vida en segunda, entonces de los 4 el que es mas facil dejar en la grada es Toledo.
Y el año pasado mas de lo mismo frankowsky de crack, nino otro crack y entre peragon y toledo pues lo dicho arriba, ni mas ni menos.
Lo que le pasa a Toledo, que es el que menos nombre tiene de los de arriba, Gaston Casas porque es el fichaje "mediatico", Miguel porque ultimamente mete goles y tambien es el fichaje de este año, y Peragon porque es un jugador que a jugado en primera y toda su vida en segunda, entonces de los 4 el que es mas facil dejar en la grada es Toledo.
Y el año pasado mas de lo mismo frankowsky de crack, nino otro crack y entre peragon y toledo pues lo dicho arriba, ni mas ni menos.
- pedja

Yo creo que a veces criticamos por criticar.
El gasto que ha supuesto el viaje de Barrera era un gasto necesario ya que se ha evitado cometer el fallo de otras temporadas: "fichar por video o por recomendación".
Los videos comprenden las mejores jugadas de un tipo en toda su vida. Si yo hago un vídeo mío me ficha el Barça, eso sí, no pongo las miles de cagadas que he cometido que son infinitamente superiores a las filigranas.
Hasta Peragón podía hacer un video y ser pretendido por muchos clubes, un video corto, de 2 minutos, pero un video al fín y al cabo.
Si no ha convencido no se ficha.
Y si sube el chaval pues mejor que mejor.
La política deportiva está siendo coherente y está haciendo las cosas que han prometido.
Otra cosa son los resultados deportivos.
Los resultados a veces van por otro camino al que marca la política deportiva.
La política deportiva es buena y los resultados, lamentablemente, no.
En muchas facetas de la vida, bastante a menudo, se hacen las cosas bien y no salen bien.
Pero si las continuas haciendo bien terminas por obtener buenos resultados.
El gasto que ha supuesto el viaje de Barrera era un gasto necesario ya que se ha evitado cometer el fallo de otras temporadas: "fichar por video o por recomendación".
Los videos comprenden las mejores jugadas de un tipo en toda su vida. Si yo hago un vídeo mío me ficha el Barça, eso sí, no pongo las miles de cagadas que he cometido que son infinitamente superiores a las filigranas.
Hasta Peragón podía hacer un video y ser pretendido por muchos clubes, un video corto, de 2 minutos, pero un video al fín y al cabo.
Si no ha convencido no se ficha.
Y si sube el chaval pues mejor que mejor.
La política deportiva está siendo coherente y está haciendo las cosas que han prometido.
Otra cosa son los resultados deportivos.
Los resultados a veces van por otro camino al que marca la política deportiva.
La política deportiva es buena y los resultados, lamentablemente, no.
En muchas facetas de la vida, bastante a menudo, se hacen las cosas bien y no salen bien.
Pero si las continuas haciendo bien terminas por obtener buenos resultados.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd