Ponte a prueba

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Ponte a prueba

Mensaje por Anton Fibver »

Hablo del programa de radio de EuropaFM. Este programa es bastante buenos, se suelen oir cosas insólitas, se emite de Lunes a Viernes de 23:00 a 01:00 en la 92.8 de FM.

Lo presentan Josep, Uri y, la cachondísima, Venus.

¿Alguien lo suele escuchar?¿Qué os parece? etc...

Presentación y foto de Venus:
Venus en la web de Europa FM escribió:Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Un beso en los morros para comenzar, jeje! Soy Venus, la chica que disfruta con las frutas y las verduras... ya sabéis... ¿Qué más quieres saber de mí? - Soy de Sabadell (Barcelona) y me gusta decir las cosas tal y como son - Odio la hipocresía - Soy una defensora de los animales y tengo una perra (Tula), ¡pero para perra yo!... jeje! - He sido auxiliar de clínica, monitora de aeróbic y actualmente locutora de radio y productora de televisión - Disfruto yendo de compras (¡y quién no!) pero tengo que contenerme bastante - Me encanta el deporte, las motos y los motoristas (Toni Elías, ¡un besote!) - Tengo un tatu en la espala que me da suerte - El sexo también es una de mis pasiones: hablo de él y lo practico - Mis colegas dicen que soy una buena consejera, y hago lo que puedo, aunque a veces son ellos los que me tienen que aconsejar a mí cuando se me va la olla - ¡Y ya está!... Más en próximos capítulos.
Imagen
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

:) Hombre la presentación es buena, y al foto tambien :D
¡Mucho Elche, Força Elx!
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

El programa me parece muy lamentable. Tratan los temas, con una falta de respeto terrible. No me mola. Hace tiempo en los 40 había un programa de la misma línea de información que trataba los temas con un poco más de seriedad que estos. Pero bueno, para los gustos los culos. Cada uno tenemos el nuestro.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Personalmente, viendo la foto se me quitan las ganas de escuchar dicho programa... pero como dice x ahi arriba, para gustos colores...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Es un programa muy criticado, pero a mi me produce gracia, me rio con las burradas que sueltan y los sms q leen.

Al menos es un programa que llaman a las cosas por su nombre, en ocasiones algo fuerte pero al fin y al cabo las cosas como son, también está el incendiario del FJL y nadie habla de su programa.

Como bien dicen en unas de sus cuñas es un programa que ninguna radio se atreve a hacer.

Si quereis escuchar los mejores momentos y los programas enteros en www.abrelaboca.com se puede escuchar.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Responder