101.4
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
si, ja ho he dit en altre post, a 20 de LP i del Màlaga

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- jestannadal
- Campeón UEFA

-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Al amigo Eloy Lizarran habria q preguntarle si es comentarista deportivo porq no encuentra otra cosa... La verdad es q es increible su capacidad de meter la pata. Supongo q su ineptitud esta vinculada a su salario. El pobre sera un becario q, dados sus escasos emolumentos, supongo q preparara los programas con las mismas escasas ganas.
Por lo demas, Paco Gomez es un locutor q sabe transmitir emocion en los partidos q radia, vamos q no lo hace nada mal. La unica pega q yo le pondria es q le gusta darse el pego demasiado y mete la pata demasiadas veces.... Pero a nivel local, ahora mismo son los lideres indiscutibles.
pd: Y no le tengo ninguna mania, lo q pasa es q con todos los años q lleva bien podria prepararse un poco mas los partidos. Tampoco es q sean necesarios esos conocimientos del mitico Santiago Gambin, q, poe cierto, en las retransmisiones aburria a las moscas. Otra cosa muy distinta es ese gusto q tienen todos, sin escepcion tanto en radio como en prensa escrita, por poner y quitar entrenadores y jugadores.
Por lo demas, Paco Gomez es un locutor q sabe transmitir emocion en los partidos q radia, vamos q no lo hace nada mal. La unica pega q yo le pondria es q le gusta darse el pego demasiado y mete la pata demasiadas veces.... Pero a nivel local, ahora mismo son los lideres indiscutibles.
pd: Y no le tengo ninguna mania, lo q pasa es q con todos los años q lleva bien podria prepararse un poco mas los partidos. Tampoco es q sean necesarios esos conocimientos del mitico Santiago Gambin, q, poe cierto, en las retransmisiones aburria a las moscas. Otra cosa muy distinta es ese gusto q tienen todos, sin escepcion tanto en radio como en prensa escrita, por poner y quitar entrenadores y jugadores.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario