Sábados noche en el centro de Elche.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Sábados noche en el centro de Elche.

Mensaje por Toño »

Creo que no es la primera que se trata el tema, ahora bien me gustaría retomarlo, ya que por suerte o por degracia ayer por la noche decidí salir por el centro en lugar de coger el coche como todas las semanas.

Que triste, ni un alma por la calle, que tiempos aquellos en la que la variedad de pub`s, discos a l@s que acudir era enorme (calle Velarde, varias zonas de tascas, Golf, Bianco, Me da igual, Subway, Skud, Tente y un larguísimo etc).

La oferta ocio-nocturna en el centro se limita a 4 lugares contados, Suquer, Glap, Rompeolas, Barroco y Arena. Cada uno de ellos más triste que el anterior. Sólo Glap parece estar un tanto de moda.

Como han cambiado los tiempos.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

A mi me mola D'POP, pero sí es cierto que excepto en la zona de la antigua Puerta Verde ambiente de gente en la calle no hay

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Chevalier escribió:A mi me mola D'POP, pero sí es cierto que excepto en la zona de la antigua Puerta Verde ambiente de gente en la calle no hay

Chevalier ®
Joder, es que anoche por primera vez en este año el termómetro bajó de 10º... si no hay ni un alma por la calle no será porque hace mogollón de frío¿?

Anoche yo salí por Murcia y... tres cuartos de lo mismo... eso sí, en Murcia también tienen gran parte de culpa los de centros comerciales que han abierto y que están convirtiendo esa ciudad en una ciudad muerta... de hecho los cines de la ciudad han sido comprados por la empresa Neo Cines (que son los que están en el CC Tháder) y, si nadie lo evita... van a cerrarlos (uno de ellos, el Rex, es una auténtica obra de arte)
Imagen
Imagen
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

La oferta de ocio en Elche deja bastante que desear, si tengo que elegir me quedo con D'POP, Baem Samdu, y KGB (que aunque esta lleno de mañacos ha mejorado mucho la música)

El polígono de altabix se ha convertido en un lugar infecto de reggaeton y los bajos del estadio más de lo mismo.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Joder, habeis nombrado hasta 4 o 5 sitios... si supieseis como está la oferta por ahí...

Aunque bueno, ahora que lo pienso... dada la demanda...
Imagen
Imagen
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

el centro da pena desde hace unos años. hasta han cerrado el dum-dum!
y lo del frío no es excusa, en Salamanca hace muchísimo más y todo está lleno.
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

A mi la verdad es que salir por Elche no me entusiasma. No me apetece irme hasta Altabix a las discotecas esas que solo ponen reggaeton. Las cuatro tascas de la puerta verde no estan mal, pero no es que sea la leche ni mucho menos. Y la verdad es que poco mas hay donde elegir excepto los cuatro sitios que habeis dicho.

En Alicante la verdad es que hay muchos mas sitios, y en mi opinion, mejor ambiente (eso es lo unico bueno que tienen :? )
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Si, la verdad es que Alicante, pese a no tener universidad tiene mucha más vida universitaria que Elche que si tiene universidad. Puede que sea en lo único en lo que nos superen los alicantinos.
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

:shock: :lol:
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Astò és com tot, supose que haurà gent que amb eixos llocs serà més feliç que el guerra, jo que no sóc molt de clavar-me en un lloc fixe amb música veig que hi ha prou de llocs, no entre en valorar la qualitat del lloc, sóc de l'opinió que per a passar-m'ho bé m'és igual Elx, Alacant, Múrcia o San Felipe Neri.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo,la verdad es que con tal de juntarme con gente divertida y con la que me lo pase bien,el sitio casi que me da lo mismo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Jo sóc molt més de "pubs de copes" o "garitos - tascas" que de macrodiscoteques em dona igual si és diu Central, Manssion, KKO, Penélope, Revival o la que siga.

L´unica que m´ha agradat una mica més ha sigut la Pacha Torrevieja.

A Elx encara no he anat de festa. però m´han dit que tampoc em perd massa. No sé, haurè d´anar algún dia.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Re: Sábados noche en el centro de Elche.

Mensaje por adri roma »

Toño escribió:Creo que no es la primera que se trata el tema, ahora bien me gustaría retomarlo, ya que por suerte o por degracia ayer por la noche decidí salir por el centro en lugar de coger el coche como todas las semanas.

Que triste, ni un alma por la calle, que tiempos aquellos en la que la variedad de pub`s, discos a l@s que acudir era enorme (calle Velarde, varias zonas de tascas, Golf, Bianco, Me da igual, Subway, Skud, Tente y un larguísimo etc).

La oferta ocio-nocturna en el centro se limita a 4 lugares contados, Suquer, Glap, Rompeolas, Barroco y Arena. Cada uno de ellos más triste que el anterior. Sólo Glap parece estar un tanto de moda.

Como han cambiado los tiempos.

jajaja vaya tela yo ayer estuve aciendo tour por tascas y pubs y estuve en ZERO, ENIGMA , KGB ,SUQUER , LA BOTELLITA , FLAHERTYS , GLAP , LA RUTA , MITHOS Y TIKI TIKI Y LO INTENTE EN BARROCO Y ARENA pero por 4 meses no me dejaron entrar.
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

No quejarse que yo ayer salí por Santa Pola y eso si que está muerto. La verdad que en verano pues almenos hay algo de movimiento, pero en invierno eso es un puto cementerio.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

KIKERCULES escribió:Jo sóc molt més de "pubs de copes" o "garitos - tascas" que de macrodiscoteques em dona igual si és diu Central, Manssion, KKO, Penélope, Revival o la que siga.

L´unica que m´ha agradat una mica més ha sigut la Pacha Torrevieja.

A Elx encara no he anat de festa. però m´han dit que tampoc em perd massa. No sé, haurè d´anar algún dia.
Yo tampoco soy muy dado a las discotecas.Para meterme un par de horas,pues sí,pero no para meterme a las 12 y sali a las 6,como hace mucha gente.
Prefiero las tascas,pubs y ese tipo de locales.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder