Privado de un tal eight-ball
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Privado de un tal eight-ball
De: eight-ball
Para: Homo Erectus
Publicado: Vie Dic 08, 2006 3:26 pm
Asunto: sobre ti..
DAS ASCO das MUCHO ASCO
Quiero hacerlo saber a todos. Creo estar en mi derecho.
Saludos
Para: Homo Erectus
Publicado: Vie Dic 08, 2006 3:26 pm
Asunto: sobre ti..
DAS ASCO das MUCHO ASCO
Quiero hacerlo saber a todos. Creo estar en mi derecho.
Saludos
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues me parece perfecto que se haga público este tipo de mensajes,para que cada palo aguante su vela y no se permita a nadie coaccionar y amedrentar a los demás amparándose en la privacidad del mensaje.
En más de una ocasión,ha habido compañeros que han dicho haber recibido este tipo de mensajes.Se podría aprovechar este post para que cada uno copie y pegue las "muestras de afecto" recibidas para que todos podamos compartir la alegria que siente el receptor de estos cariñosos mensajes y saber quienes son tan simpáticos y bondadosos como para mandar estas agradables felicitaciones privadas.
Por mi parte,sólo recibí unos cuantos mensajes de este tipo de parte de JOAN,pero fue en el foro del Hércules y ya lo hice público allí,que por cierto,me sirvió para echarme unas risas y pasar unos ratos divertidos,aunque a JOAN no le pareciese así ... Lo siento.
Pero bien,mi solidaridad absoluta con Homo erectus,mi enhorabuena por haber tomado la decisión adecuada y animo a todos que sigan el ejemplo de Homo erectus para desenmascarar a los que pretenden coaccionar al resto.
También espero la respuesta,cuando lean el mensaje de Homo erectus,de los administradores del foro.
En más de una ocasión,ha habido compañeros que han dicho haber recibido este tipo de mensajes.Se podría aprovechar este post para que cada uno copie y pegue las "muestras de afecto" recibidas para que todos podamos compartir la alegria que siente el receptor de estos cariñosos mensajes y saber quienes son tan simpáticos y bondadosos como para mandar estas agradables felicitaciones privadas.
Por mi parte,sólo recibí unos cuantos mensajes de este tipo de parte de JOAN,pero fue en el foro del Hércules y ya lo hice público allí,que por cierto,me sirvió para echarme unas risas y pasar unos ratos divertidos,aunque a JOAN no le pareciese así ... Lo siento.
Pero bien,mi solidaridad absoluta con Homo erectus,mi enhorabuena por haber tomado la decisión adecuada y animo a todos que sigan el ejemplo de Homo erectus para desenmascarar a los que pretenden coaccionar al resto.
También espero la respuesta,cuando lean el mensaje de Homo erectus,de los administradores del foro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Hasta cuándo vamos a tener que soportar este tipo de amenazas?
Hasta cuándo los administradores van a seguir amparando?
Hasta cuándo se va a seguir haciendo la vista gorda?
Esto me recuerda al gobierno con ETA, y un forero lo tenia de firma: ZAPATERO: Con los terroristas Talante y con las víctimas Desplante.
¿¿Me he ganado ya el ASPA???
Pd: como 2patrimonios(que en paz, forera, descanse) cuelgue los suyos más de uno fliparíamos
Hasta cuándo los administradores van a seguir amparando?
Hasta cuándo se va a seguir haciendo la vista gorda?
Esto me recuerda al gobierno con ETA, y un forero lo tenia de firma: ZAPATERO: Con los terroristas Talante y con las víctimas Desplante.
¿¿Me he ganado ya el ASPA???
Pd: como 2patrimonios(que en paz, forera, descanse) cuelgue los suyos más de uno fliparíamos
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- wahiro
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

Eso no importa, en teoria ya deberia de estar todo más controlado ya que hay mas moderadores.. eso creo que fué una buena idea, o almenos eso decían.
El problema no es el de poner mas moderadores, sino los moderadores que ya hay, que les metan caña a esa gente, que parece que estén amenazados por ellos COJONES!!!
El problema no es el de poner mas moderadores, sino los moderadores que ya hay, que les metan caña a esa gente, que parece que estén amenazados por ellos COJONES!!!
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Elche-guevara escribió:Pues me parece perfecto que se haga público este tipo de mensajes,para que cada palo aguante su vela y no se permita a nadie coaccionar y amedrentar a los demás amparándose en la privacidad del mensaje.
Cuando escribí el mensaje anterior,supuse que tal vez los administradores del foro estaría "de puente" y desconectados del foro.moderador2 escribió:La moderación del foro está enterada de este tema
Tranquilos que tomaremos cartas en el asunto
Un saludo
Supongo que ya han tenido tiempo de ponerse al dia en este asunto y también en lo ocurrido en otros post que fueron cerrados ("Mercedes Alonso, candidata del PP a Elx" y "El 28 de desembre en el Martinez Valero"),en los subforos de charla y polideportivo,respectivamente.
Por mi parte sigo esperando la respuesta de los administradores y ansio conocer cuales son "las cartas que se han tomado en el asunto",si es que se ha hecho.
Más que nada por saber en que terreno nos movemos,por conocer si los usuarios de este foro van a poder opinar libremente,sin más límite que las normas del foro,o si por el contrario,los unos,(la mayoría),ven coartada su libertad de expresión mientras otros (muy,pero que muy pocos),pueden decir lo que les venga en gana con toda tranquilidad,sin respetar ni las normas del foro ni a los demás usuarios,a los que no respetan,insultan e incluso se permiten el lujo de amenazar con total impunidad,y no una sóla vez,si no por costumbre,por el foro público y por mensaje privado.
Creo que los usuarios de este foro nos merecemos una aclaración.
Yo al menos la necesito para poder obrar en consecuencia.
Pudiendo ser del ELCHE ...

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hola,
Os comento las acciones tomadas por la administracion del foro relacionadas con este asunto.
- El usuario eight-ball y su email han sido baneados por usar el mas cobarde de los cauces del foro, el mensaje privado, para despreciar a otro compañero forero.
- He comprobado que no hay mas mensajes amenazantes para Homo Erectus.
- Sobre las IPs no hemos tomado acciones dado que la gran mayoría de foreros escriben desde Elche y muchas veces hay coincidencias que pueden llevar a engaño. De todas maneras los moderadores estaremos atentos a las coincidencias que hemos encontrado.
Tambien me gustaría aclarar los siguientes puntos:
- Aunque el conflicto fue detectado desde el primer minuto por el nuevo equipo de moderadores no se han podido tomar acciones hasta ayer-hoy ya que yo me encontraba de puente y soy el unico que tiene permisos para banear usuarios y consultar mensajes privados de otros foreros.
- Para Homo Erectus. Espero que despues de esta medida te encuentres mas tranquilo en el foro. También veo excesivo decir que la situacion es insostenible puesto que las respuestas fuera de tono que has recibido han sido atajadas de manera ejemplar por los moderadores a los que no se les escapa ni una. Corrigeme si me equivoco, por favor.
- Para Anton Fibver. Tu fijacion con la administracion del foro ya resulta irritante. Sigues insistiendo en la critica cuando la labor que se está haciendo por parte de los moderadores exquisita. Solo participas para criticarnos mientras por detras alientas a foreros indecisos para abandonar el foro y participar en otros. Aclamas la tolerancia 0 cuando fuiste uno de los primeros foreros de la corta historia de este foro en ser apercibido de baneo por el asunto POTUSOL, sin embargo, no tienes valor de seguir usando tu antiguo nick Xavi, que por cierto sigue activo. Por favor, no juegues a la doble moral, no seas oportunista y sé consecuente. Si buscas "aspas" para que te echemos, ¿no sería mas digno marcharse uno mismo? Y si quedarte es lo que quieres, ¿por que enrareces el ambiente?
Os comento las acciones tomadas por la administracion del foro relacionadas con este asunto.
- El usuario eight-ball y su email han sido baneados por usar el mas cobarde de los cauces del foro, el mensaje privado, para despreciar a otro compañero forero.
- He comprobado que no hay mas mensajes amenazantes para Homo Erectus.
- Sobre las IPs no hemos tomado acciones dado que la gran mayoría de foreros escriben desde Elche y muchas veces hay coincidencias que pueden llevar a engaño. De todas maneras los moderadores estaremos atentos a las coincidencias que hemos encontrado.
Tambien me gustaría aclarar los siguientes puntos:
- Aunque el conflicto fue detectado desde el primer minuto por el nuevo equipo de moderadores no se han podido tomar acciones hasta ayer-hoy ya que yo me encontraba de puente y soy el unico que tiene permisos para banear usuarios y consultar mensajes privados de otros foreros.
- Para Homo Erectus. Espero que despues de esta medida te encuentres mas tranquilo en el foro. También veo excesivo decir que la situacion es insostenible puesto que las respuestas fuera de tono que has recibido han sido atajadas de manera ejemplar por los moderadores a los que no se les escapa ni una. Corrigeme si me equivoco, por favor.
- Para Anton Fibver. Tu fijacion con la administracion del foro ya resulta irritante. Sigues insistiendo en la critica cuando la labor que se está haciendo por parte de los moderadores exquisita. Solo participas para criticarnos mientras por detras alientas a foreros indecisos para abandonar el foro y participar en otros. Aclamas la tolerancia 0 cuando fuiste uno de los primeros foreros de la corta historia de este foro en ser apercibido de baneo por el asunto POTUSOL, sin embargo, no tienes valor de seguir usando tu antiguo nick Xavi, que por cierto sigue activo. Por favor, no juegues a la doble moral, no seas oportunista y sé consecuente. Si buscas "aspas" para que te echemos, ¿no sería mas digno marcharse uno mismo? Y si quedarte es lo que quieres, ¿por que enrareces el ambiente?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?