Test Ideologico
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Test Ideologico
Mediante esta web http://www.terra.es/actualidad/elecciones/test/
Podrás hacer un sencillo test para saber con exactitud cual es tu Ideologia
A ver que os sale a vosotros.
A mi me dice:
Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA
Podrás hacer un sencillo test para saber con exactitud cual es tu Ideologia
A ver que os sale a vosotros.
A mi me dice:
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

Tu ideología política parece ser de..... DERECHAS
En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.
es un poco incierto pero bueno en 20 preguntas no se puede sacar mucho mas
En tu escala de valores figuran en primer lugar la familia, la moralidad, el trabajo. A ti el giro al centro no te hace demasiada gracia y no quieres ni oír hablar de cambios radicales. Das mucha importancia al buen marchar de la economía y quizá no te fijes demasiado en los indicadores sociales. Crees en la unidad de España y defiendes los valores tradicionales a capa y espada. No aceptas cambios si no están de acuerdo con tus firmes convicciones.
es un poco incierto pero bueno en 20 preguntas no se puede sacar mucho mas
100% anti flautista
100% anti taxista
100% anti taxista
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO
No tienes una ideología política definida, o no la quieres mostrar. Puedes que seas alguno de esos votos ocultos que destrozan las predicciones o puede que ninguna de nuestras preguntas hayan sido capaces de definir tu ideología. Pero al menos, interés tienes, porque has tenido la "paciencia" de someterte a nuestro interrogatorio. ¿Quieres volver a probar? A lo mejor te sorprendes y resulta que en tu interior anida todo un estadista.
No tienes una ideología política definida, o no la quieres mostrar. Puedes que seas alguno de esos votos ocultos que destrozan las predicciones o puede que ninguna de nuestras preguntas hayan sido capaces de definir tu ideología. Pero al menos, interés tienes, porque has tenido la "paciencia" de someterte a nuestro interrogatorio. ¿Quieres volver a probar? A lo mejor te sorprendes y resulta que en tu interior anida todo un estadista.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Tu ideologia politica parece ser....CENTRO-DERECHA.
Crees que si la economia va bien, probablementetodo lo demas ira detras. Te encanta hablar del crecimiento del PIB y de lo bien que encuadran los datos macroeconomicos. Pero tambien te preocupan los problemas sociales, con lo del neoliberalismo puro y duro no te va. No compartes, sin embargo, medidas demasiado arriesgadas. Crees en el valor fundamental de las instituciones y seguro que a ti te gustaba la gestion de Pimentel al frente de Trabajo.
Hay en algo que si coincido es que (si la economia va bien, probablemente todo lo demas ira detras), lo demas la verdad que me sobra.
Crees que si la economia va bien, probablementetodo lo demas ira detras. Te encanta hablar del crecimiento del PIB y de lo bien que encuadran los datos macroeconomicos. Pero tambien te preocupan los problemas sociales, con lo del neoliberalismo puro y duro no te va. No compartes, sin embargo, medidas demasiado arriesgadas. Crees en el valor fundamental de las instituciones y seguro que a ti te gustaba la gestion de Pimentel al frente de Trabajo.
Hay en algo que si coincido es que (si la economia va bien, probablemente todo lo demas ira detras), lo demas la verdad que me sobra.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Vaya patinazo de la encuestas
Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS
Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.
Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
- Homo Erectus
- jugador Internacional

Lo que me esperaba
Es una encuesta corta, de solo 20 preguntas en el que pocas conclusiones se puede obtener de ahí, pero en mí ha acertado de pleno.
Lo que me esperaba
Es una encuesta corta, de solo 20 preguntas en el que pocas conclusiones se puede obtener de ahí, pero en mí ha acertado de pleno.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Eso porque aún eres muy joven. Todo se arreglará...Homo Erectus escribió:Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS
Lo que me esperaba
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA
Crees que si la economía va bien, probablemente todo lo demás irá detrás. Te encanta hablar del crecimiento del PIB y de lo bien que cuadran los datos macroeconómicos. Pero también te preocupan los problemas sociales, con lo que el neoliberalismo puro y duro no te va. No compartes, sin embargo, medidas demasiado arriesgadas. Crees en el valor funcional de las instituciones y seguro que a ti te gustaba la gestión de Pimentel al frente de Trabajo.
viva el centrismo!!!
Crees que si la economía va bien, probablemente todo lo demás irá detrás. Te encanta hablar del crecimiento del PIB y de lo bien que cuadran los datos macroeconómicos. Pero también te preocupan los problemas sociales, con lo que el neoliberalismo puro y duro no te va. No compartes, sin embargo, medidas demasiado arriesgadas. Crees en el valor funcional de las instituciones y seguro que a ti te gustaba la gestión de Pimentel al frente de Trabajo.
viva el centrismo!!!
SIEMPRE ELCHE CF
- Sashita
- jugador juvenil 1er año

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.
Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.
Lo malo de decir lo que uno siente es que muchas veces uno siente haberlo dicho.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Esquerres

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

para que tú veas, y yo q siempre me he considerado de derechas y ahora... ESO ES UNA FARSA
No pinches aquí que la lías
- javivi
- Campeón Supercopa España

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-DERECHA
lo que esperaba
lo que esperaba
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!