La Gestión de Mario Barrera

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: La Gestión de Mario Barrera

Mensaje por wahiro »

Voy a intentar citar todo aquello donde ha intervenido y después damos nuestra opinión.

-1er Equipo.¿Que balance hacéis de las decisiones referentes a altas y bajas?

Bajas. Luis Gil Perfecto (10)
No renovaciones. Raúl Ivars y Noguerol. Perfecto y no gusta (5)
Renovaciones. Alfredo, Jaime Navarro, Gomis, Niño, Regu, Regu, Perfecto, Perfecto (5)(5)(10)(10) =(7,5)
Traspasos. Nino. No gusta pero no quedaba otro remedio (2,5)
Fichajes: Bouchard, Lukasiewicz, M. Pérez, Bellvis, Óscar Díaz, Miguel y Casas. ns/nc , Casi no me gusta, Gusta algo, Gusta mucho, no gusta nada, gusta algo, gusta algo (2,5) (2,5) (5) (7,5) (0) (5) (5) = (3,92)
No fichajes. Aarón. (5)

-Cantera. ¿Que opináis del trabajo que se está llevando a cabo con la cantera?
Elche B
Juanfran, Calderón y Murcia (8)
Cedidos: Fornés, Fuster, Quesada, Corella, Rayo, Castells, Machado (4)

-¿Confección de la primera plantilla? (descompensada, compensada, buenas inversiones, malgasto,...) compensada, para lo que nos hemos gastado... de 6,5

-¿Qué te parece la elección del entrenador, Luis García? de 6,5

La nota media le sale por 6,54
Imagen
Imagen
Skinner
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Skinner »

NOTABLE

PD: ¿Quién es perfecto?
Homo Erectus
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Homo Erectus »

Hablamos al FINAL de la temporada.

Por ahora, poco ha mejorado con respecto a otros años.
La tierra es nuestra, cuidala como si de un hijo se tratara.
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

se supone que no es una apuesta a corto plazo, sino una apuesta "sostenible" rebajando presupuesto para los próximos años, solo el tiempo lo dirá.

A corto plazo lo único que tengo más claro es que el equipo está más compensado que el pasado año (y no me recordeis los resultados, que queda mucha liga).
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

wahiro escribió: Fichajes: Bouchard, Lukasiewicz, M. Pérez, Bellvis, Óscar Díaz, Miguel y Casas. ns/nc , Casi no me gusta, Gusta algo, Gusta mucho, no gusta nada, gusta algo, gusta algo (2,5) (2,5) (5) (7,5) (0) (5) (5) = (3,92)
Pero estos fichajes los calificas una vez que los has visto jugar. La gestión de Mario Barrera haciendo tu juego con las notas creo que en este aspecto subiría un poquillo ya que por ejemplo:

Bouchard, venía del Ferrol como un portero aceptable y además careciamos de efectivos en este puesto. Desde mi punto de vista, un 5 para Mario.

Lukasiewicz, ilusionó. Nos lo trajeron con el cuento de un chaval joven, internacional en todas las categorias. Yo lo vi como un buen fichaje. Merece mas de un 2.5

Óscar Díaz, no creo que merezca un 0. Joven, de la cantera del Madrid, técnico... No pensé eso de "qué cagada" cuando me enteré de su fichaje. Algo más de un 0...

Casas, no creo que merezca un suficiente. Vino como un crack, como nuestra estrellita, gran fichaje de Mario.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

de momento estamos en descenso,no olvidaros del handicap respecto a los presupuesto que tiene barrera,no es lo mismo fichar sin apenas dinero que con las manos llenas de pasta. :shock:
:shock:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Homo Erectus escribió:Hablamos al FINAL de la temporada
:homenaje:
Última edición por VeCTRiNa el Mié Dic 06, 2006 11:57 pm, editado 1 vez en total.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pedRinho escribió:
wahiro escribió: Fichajes: Bouchard, Lukasiewicz, M. Pérez, Bellvis, Óscar Díaz, Miguel y Casas. ns/nc , Casi no me gusta, Gusta algo, Gusta mucho, no gusta nada, gusta algo, gusta algo (2,5) (2,5) (5) (7,5) (0) (5) (5) = (3,92)
Pero estos fichajes los calificas una vez que los has visto jugar. La gestión de Mario Barrera haciendo tu juego con las notas creo que en este aspecto subiría un poquillo ya que por ejemplo:

Bouchard, venía del Ferrol como un portero aceptable y además careciamos de efectivos en este puesto. Desde mi punto de vista, un 5 para Mario.

Lukasiewicz, ilusionó. Nos lo trajeron con el cuento de un chaval joven, internacional en todas las categorias. Yo lo vi como un buen fichaje. Merece mas de un 2.5

Óscar Díaz, no creo que merezca un 0. Joven, de la cantera del Madrid, técnico... No pensé eso de "qué cagada" cuando me enteré de su fichaje. Algo más de un 0...

Casas, no creo que merezca un suficiente. Vino como un crack, como nuestra estrellita, gran fichaje de Mario.
Coño Pedrinho... intenté dar notas redondas para que después me fuese más fácil sumar y tal... pues claro que le podría haber dado más de un 2,5 a Luka... un 3,2 por ejemplo... pero tenía que establecerme unos límites

Por otra parte... Gastón Casas, siendo uno de los que más cobra y con el rendimiento que está dando (Miguel nos ha dado más puntos que Gastón) creo que con un 5 va que chuta

Ojalá suban su nota todos... ojalá, pero ahora mismo se quedan en un 5 raspao

En cuanto a Óscar Díaz... Granero en su día también vino como una promesa de toma pan y moja (por cierto, sigue en el Xerez el gandul este?¿)
Imagen
Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

desde luego que este años los fichajes son de una austeridad economica bastante grande de ahi de aguantar tanto al mister cosa positiva ojala hubieran echo lo mismo otros años,se hubieran ahorrado el finiquito de un entrenador y la ficha del otro por el mismo año y mismo resultados o peores.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

como muchos decis,las notas hay que darlas al final de temporada

aunque si hay que mojarse..........pues yo le apruebo(pese a estar en descenso)

la baja de luis gil,pues me parece acertada,la lastima es que hay que pagar una parte de lo que tenia contratado,pero de esto no nos podemos librar,yo con luis gil no podia,para mi era la negacion,no tenia fondo fisico,se iba muy pocas veces de su marcador,marcaba muy pocos goles(no era su tarea)daba muy pocas asistencias(era su trabajo)para mi es un desastre de futbolista,y pensar que este era la competencia de reyes en el sevilla :shock:

no renovacion de ivars y noguerol,por una parte lo de ivars de p,uta madre,achavo el vividor,tres años cobrando como un rey y tocandose los huevos,viviendo de rentas y aun le ofrecer renovar y pedia mas :lol: ,y de noguerol decir que en su momento me parecio mal no ofrecerle renovacion,aunque a toro pasado y viendo como esta el tema me alegro,los tres centrales trotta niño y benja dentro de lo que cabe cumplen(pese a que llevamos muchos goles encajados)pero creo que los centrales(salvo trotta en algun error puntual no tienen mucha culpa)si se hubiese quedado noguerol quiza juanfran no hubiese debutado,el gallego a veces era utilizado como lateral derecho de emergencia(rubio)y con noguerol seguramete benja seria el 4º central,vamos que tendriamos al tigre de bigastro cobrando un paston y "semiretirado" muy bajo de moral sin un puñetero minuto,ahora juega de vez en cuando y cumple,no es del benja de hace 4 años pero como central de 2ª creo que es valido y no lo hace peor que noguerol,que tampoco es fernando hierro precisamente

renovaciones,pues bien en general,con jaime navarro hemos tirado el dinero de la renovacion,pero creo que niño y alfredo son validos y renovados sin cobrar mas de 20 kilos,si estubiesen en otro equipo y viniesen al elche en otra epoca seguro que nos la meten blando dandoles un paston de ficha,ahora tenemos dos jugadores que cuentan con minutos,que dentro de lo que cabe aportan y su precio es bajo si lo comparamos con acuña,peragon,luis gil,ivars,djorovic,moises,jose manuel.....o el mismo alfredo cuando vino :roll:

el traspaso de nino,pues es lo que hay,tras nueve años y muchos de ellos de disgustos,estaba desesperado por irse,se saco un pellizco,poco o mucho,pues no se,eso es relativo,y no le achaco a barrera que se pudiese sacar mas(y tampoco creo que se podia sacar mas)

fichajes..........en ese tema pincha,bien es cierto que es el director deportivo que ha contando con menos pasta para fichar

brouchard inedito,afortunadamente barato,aqui han venido otros ineditos y caros

oscar diaz res,que lastima,en otros clubs se aprovechan de la cantera mereguen y aqui nos han metido al mas blandito

bellvis bastante bien,y creo que mejorara,un descubrimiento que jugaba en 3ª y nos esta dando rendimiento

miguel,pese a que ultimamete le echamos flores por sus goles,no me parece gran cosa,ojala siga marcando,no me parece gran cosa,pero bueno,somos el elche y tampoco podemos pedir a etoo

gaston casas,la gran apuesta,empezo bien y se ha apagado,espero que solo sea una mala racha,confio en que dara buen rendimiento,en su momento me parecio una apuesta acertada

lukasievic,ahora desaparecido,pese a que muchos lo tratan de mocho a mi no me disgusto,no tiene calidad,pero me gustaba su papel,en mi opinion en soria hizo un partidazo.........y mira por donde un error puntual suyo nos ayudo a perder el patido

manolo perez,muy arriesgada su contratacion,esta mejorando poquito a poquito(empezo muy mal)tiene peligro a balon parado,pero hay que exigirle mas

el no fichaje de aroon......no se si fue por culpa suya,de carboni,del chaval,de boria,de la directiva por no apostar mas........no se,de todos modos el chaval aun no ha demostrado nada(normal por su edad)me haria ilusion verlo de franjiverde,pero me resulta una apuesta incierta,por mucho que me cuente el prometedor futuro que tiene,y le deseo lo mejor este donde este

luis garcia.........me gusta su fichaje,me parece buen entrenador,no se lo que cobrara¿12?¿15?¿20?¿25? no lo se,uribe por ejemplo cobraba 55

la plantilla en lineas generales me parece compensada y me gusta el hecho de no ser larga,otros años habian 28 tios chupando del bote,y 3 en la grada sin ficha cobrando un paston,ahora,gracias a ser corta gomis se ha asentado en el equipo y juanfran y calderon han debutado demostrando no ser menos que nadie,otros años estos 2 se hubiesen perdido en la nada

en lineas generales lo apruebo,pese que los fichajes no son gran cosa,y pese a estar en puesto de descenso

quien sabe en junio,quiza pase a la historia por ser el director deportivos que nos metio el el pozo de 2b,quiza sea el director deportivo que con "4 euros" para fichajes nos dejo 6º cuando otros años luchabamos por no bajar gastandonos un paston

mucha suerte,tu suerte es la de elche
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

alguien puede poner el equipo titular del elche de los 3 ultimos partidos?
gracias

para poder decir cosas en abierto luego uno tiene que poder demostrarlas , asi que mejor callarse

solo 2 datos

ninyo cobra mas de 20 kilos cobrador
luis garcia cobra menos de 15 kilos cobrador
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

caballero

gomis trotta benja juanfran

marti

alfredo manolo perez

calderon bellvis

miguel

pues bien,en que club todos los fichajes de verano son titulares?que yo sepa no es obligatorio que un fichaje estival juege de titular,que yo sepa no existe esa clausura

estoy convencido que en otro tiempo,con otra directiva y otro entrendador juanfran y calderon no estarian jugando

repasemos los fichajes,de los ultimos onces titulares estan jugando manolo perez,bellvis y calderon

quien mas quien menos suponiamos que caballero seria titular un brouchard un portero que venia con la "teorica vitola"de suplente

lukasievic y oscar diaz si que no la estan oliendo,podriamos catalorgarlo de momento como dos grandes pifias de mario barrera

casas estaba ultimamente lesionado y si jugase........pues miguel al banco

al igual que podria jugar lukasievic e ir manolo perez al banquillo,como veis por un lado u otro es dificil que todos jueguen

lo de niño,pues si paquito dice que cobra mas de 20 es que nos han engañado,se publico que renovaba sin pasar el tope salarial

lo de luis garcia no lo se,pero lo intuaia,y me alegra,es un entrenador que me gusta mucho y nos cuesta 4 veces menos que por ejemplo uribe,la de entrenadores que se pelean por entrenar al elche,aqui se paga muy bien,lo que habran ganado los cantarero,d'alessandro,uribe........

el primer año de ramon....no me acuerdo de su nombre,vino un gallego.........llega en agosto y venga fichar y fichar y fichar,y a finales de agosto faltan fichas y dicho jugador(ni luego lo he vuelto a escuchar)¿david perez,jorge perez.....no recuerdo,lo echaron fichando por el orense

creo que mario lo hace mejor que su compañero herculano con 17 fichajes :lol: aunque aqui no se trata de debatir si el secretario tecnico del elche es mejor o peor que el del hercules,se trata de valorar hasta el momento el trabajo de mario barrera

y yo de momento lo apruebo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder