¿Cuál es la situación contractual de Bellvis?
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

cedido por dos años?
no lo se seguro,ni se si hay algun opcion de que el valencia se lo lleve en verano,o que nos lo quedemos si intersa una vez pasados estos dos años.........
no se,que alguien aporte luz
no lo se seguro,ni se si hay algun opcion de que el valencia se lo lleve en verano,o que nos lo quedemos si intersa una vez pasados estos dos años.........
no se,que alguien aporte luz
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- curva_sur
- jugador Internacional

creo ke es cedido por dos años no???ojala lo pudiera comprar el elche me parece un pedazo de jugador de lo mejor ke tenemos me da gusto verlo correr la banda y le pone un par de .... yo no me lo pensaria y hiria a por el totalmente en vez de tanto fichaje de invierno,bellvis crak aunke tenga toa la pinta de ser el tipico fiestero de revival es una makina jajaja
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Homo Erectus
- jugador Internacional

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

- blankiverde
- Campeón de Liga

- Macoques
- Campeón del Mundo

Por cierto con esta "transacción" hemos hecho mejor negocio que toda la panafernalia que se montó con el contrato de intercambio de jugadores del Valencia y Hércules....acordaros del famoso Valcules.
¿Que fue de aquello? ¿sigue vigente? No creo porque ahora el hércules con Subirats está.... "que lo estamos tirando, que lo estamos regalando"
¿Que fue de aquello? ¿sigue vigente? No creo porque ahora el hércules con Subirats está.... "que lo estamos tirando, que lo estamos regalando"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Que mal!!! Si hubiera sabido esto le habría preguntado esta tarde que le he visto en el Aljub... jajajaa ni de coña con el corte que me da!!! Iba con Joaquín.. supongo que irían al cine... les tenía que haber pedido que se hicieran una foto conmigo
SOY BELLVÍS-JOAQUÍN-ADICTA!!!jaja
me encantan, juegan los dos genial!!!!Las bandas están bien protegidas!!! jejeeee..
MUCHO ELCHE!!!