BANDERA TALISMÁN
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
BANDERA TALISMÁN
Hace dos semanas inaguramos el banderón de la penya altabix en preferencia y desde entonces tres victorias... la bandera tiene algo
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
toda la razonAlex KuDo escribió:Yo creo que es porque se fue la Dama, que trajo gafe... Desde entonces no hemos perdido: 2 empates y 3 victorias![]()
Y recordad que la mala racha empezó más o menos cuando vino; lo mal que fue el equipo desde entonces hasta que se fue.![]()
Que vuelva, pero de junio a agosto
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

VIVA ELCHE Y ESPAÑA

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
- blankiverde
- Campeón de Liga

jaja yo pienso los mismo y ademas ya lo dije yo en otro post jeje que era culpa de la damaadri roma escribió:toda la razonAlex KuDo escribió:Yo creo que es porque se fue la Dama, que trajo gafe... Desde entonces no hemos perdido: 2 empates y 3 victorias![]()
Y recordad que la mala racha empezó más o menos cuando vino; lo mal que fue el equipo desde entonces hasta que se fue.![]()

- JOSANPI
- jugador del filial

pues la dama estaba en madrid el otro dia y se ganó, asi que voto por el balon.blankiverde escribió:jaja yo pienso los mismo y ademas ya lo dije yo en otro post jeje que era culpa de la damaadri roma escribió:toda la razonAlex KuDo escribió:Yo creo que es porque se fue la Dama, que trajo gafe... Desde entonces no hemos perdido: 2 empates y 3 victorias![]()
- Best
- Jugador legendario

Re: BANDERA TALISMÁN
Y si se inauguró hace DOS semanas,¿cómo es posible que desde entonces hayamos ganado tres seguidos?¿Hemos jugado en una semana dos partidos y no me he enterado?penya altabix escribió:Hace dos semanas inaguramos el banderón de la penya altabix en preferencia y desde entonces tres victorias... la bandera tiene algo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Claro, hace 2 semanas son 14 días, teniendo en cuenta que la bandera se inagura en el "día 1", el siguiente partido es en el "día 7" y el de ayer fue en el "dia 14", en 2 semanas se han jugador 3 partidos.Best escribió:Y si se inauguró hace DOS semanas,¿cómo es posible que desde entonces hayamos ganado tres seguidos?¿Hemos jugado en una semana dos partidos y no me he enterado?penya altabix escribió:Hace dos semanas inaguramos el banderón de la penya altabix en preferencia y desde entonces tres victorias... la bandera tiene algo
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Pero allí estaba de local, "jugaba" con el castilla, de ahí que ganáramos nosotros.JOSANPI escribió:pues la dama estaba en madrid el otro dia y se ganó, asi que voto por el balon.blankiverde escribió:jaja yo pienso los mismo y ademas ya lo dije yo en otro post jeje que era culpa de la damaadri roma escribió:toda la razonAlex KuDo escribió:Yo creo que es porque se fue la Dama, que trajo gafe... Desde entonces no hemos perdido: 2 empates y 3 victorias![]()
- Best
- Jugador legendario

Que retorcidogerx escribió:Claro, hace 2 semanas son 14 días, teniendo en cuenta que la bandera se inagura en el "día 1", el siguiente partido es en el "día 7" y el de ayer fue en el "dia 14", en 2 semanas se han jugador 3 partidos.Best escribió:Y si se inauguró hace DOS semanas,¿cómo es posible que desde entonces hayamos ganado tres seguidos?¿Hemos jugado en una semana dos partidos y no me he enterado?penya altabix escribió:Hace dos semanas inaguramos el banderón de la penya altabix en preferencia y desde entonces tres victorias... la bandera tiene algo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- JOSANPI
- jugador del filial

viendolo desde ese punto de vista, puede que tengas razon jajaajaMelenchón escribió:Pero allí estaba de local, "jugaba" con el castilla, de ahí que ganáramos nosotros.JOSANPI escribió:pues la dama estaba en madrid el otro dia y se ganó, asi que voto por el balon.blankiverde escribió:jaja yo pienso los mismo y ademas ya lo dije yo en otro post jeje que era culpa de la damaadri roma escribió:toda la razonAlex KuDo escribió:Yo creo que es porque se fue la Dama, que trajo gafe... Desde entonces no hemos perdido: 2 empates y 3 victorias![]()
-
bang18
- Campeón Copa del Rey

yo tampoco, en absoluto, no soy supersticioso, esta bien decir de broma a un amigo que falta ese dia que es gafe, y no seque, pero se ve que en este mundillo hay gente que se lo toma muy en serio lo de la suerte,ruben_elx escribió:Era una broma bang, esque no creo en las casualidades, aunque a veces se denbang18 escribió:ruben_elx escribió:Yo voto por el ángulo que describe la luz solar cuando choca contra las partículas de resina enmohecida del piso de arriba...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()