"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Hoy ha sido un dia muy especial por muchs razones:
1- El mejor tifo de la temporada.........de momento
2- En el primer gol todos los jugadores se han venido a nuestra zona y ante la euforia algunos hemos saltado al cesped y nos hemos empezado abrazar a los jugadores....ha sido muy emocionate.
3- A toda la curva sur que nos ha aconpañado en los canticos y a la aficion en general tb ha estado muy bien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
impresionante!!!!!!!!!!
pedazo de tifo!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando uno en tribuna se ha puesto en plan a criticaros(que no entiendo el motivo,por cierto) he estado a punto de decirle algo,pero me he contenido,por que esta persona,solo la he visto hoy por alli,se ve que solo va cuando empieza a ganar,porque antes cuando pedia ni se acercaka,patetico.
solo deciros una cosa,
seguid asi!!!!!!!!!!!!!!!!
FORZA ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
Me siento satisfecho del trabajo realizado por mi grupo, mas en particular de la brigada tifo a la que pertenezco y somos los que nos encargamos de estos temas. Aveces se hace duro tener que ir despues de trabajar a confeccionar los tifos pero al final tenemos nuestra recompensa...
Enhorabuena a la brigada tifo por hacernos recordar el cohete de "graficas sanroque" --miticos años--
ALCEMOS EL VUELO
Jove Elx 1982
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX