Mercedes no te pasessssss

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mercedes no te pasessssss

Mensaje por Di_k_nio »

Viendo ayer la entrevista de gran hermano...como se pasa merceditas.
Dani Rubio un crack, el mejor concursante en mucho tiempo

Dani Rubio uno di noi. :twisted:
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Re: Mercedes no te pasessssss

Mensaje por Javielx Curva »

Di_k_nio escribió:Dani Rubio uno di noi. :twisted:
Foro Superhincha? 8)
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Este año creo q no aguanto a ni uno de los q a entrado...el q salió ayer el peor.....se cree q con esa verborrea es el tio mas intelignete del mundo y de vez en cuando mete cada gazapo q flipas.....lo q yo diga cada año se superan mas metiendo en esa casa a la gente....
ELX_100%
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ELX_100% »

Dani el rubio y Javi eran los ganadores... Sin ellos la casa pierde mucha emocion... Como se vaya pulpi, no veo GH! :twisted:
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

No soporte a Dani Rubio, me ve al cap "este xico és un demonio" amb el llacet dels collons
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Manel escribió:No soporte a Dani Rubio, me ve al cap "este xico és un demonio" amb el llacet dels collons
Si pero mas salido....le falta echar sudor por las sienes como los elefantes en celo....
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

Dani Rubio y Javi los mejores concursantes en mucho tiempo, no creo que entre nadie que me ria mas que con ellos en añosssssss :lol:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Di_k_nio escribió:Dani Rubio y Javi los mejores concursantes en mucho tiempo, no creo que entre nadie que me ria mas que con ellos en añosssssss :lol:
Q te rias con ellos me vale, cada uno tiene los gustos humorisitcos a un nivel, pero como concursantes han sido malisimos, si hubieran sido buenos...habrian llegado a la final....
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

helike escribió:
Di_k_nio escribió:Dani Rubio y Javi los mejores concursantes en mucho tiempo, no creo que entre nadie que me ria mas que con ellos en añosssssss :lol:
Q te rias con ellos me vale, cada uno tiene los gustos humorisitcos a un nivel, pero como concursantes han sido malisimos, si hubieran sido buenos...habrian llegado a la final....
para mi aunque no hayan ganado son los mejores concursantes, repito para mi, es como si porque ha ganao el balon de oro Cannavaro tiene que ser el mejor jugador del mundo para todos.

pd:Viva el RELATIVISMO :shock:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

ahhh ok si especificas q para ti son los mejores concursontes, pues te respeto...yo este año no lo estoy viendo como otros años, pero lo poco q he visto ha sido a esos dos meterse con la gente, misogenos machistas etc...vamos q la gracia en el culo....
Javielx Curva

A mi Dani Rubio me recuerda a Ali-G :shock:
Imagen
#yoconfioecf
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

Javielx Curva escribió:A mi Dani Rubio me recuerda a Ali-G :shock:
porque?? jajajajaja
Javielx Curva

Salta a la vista

Imagen
Imagen

Joder, no lo tenia tan claro desde el parecido de Martin Minaya con Manuel Marín
Imagen
#yoconfioecf
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Vaya por dios ...

Ya me extrañaba a mi.Eran muchos años sin un post sobre el gran hermano.Tenía que llegar.

Suelo ver parte del programa por "imperativo legal",hasta que me duermo, o me canso y me vengo al PC a leer el foro.
El caso es que esto es un concurso,nos dicen,aunque no se bien cuales son los méritos que se evaluan.
Quiero decir que en los concursos,los participantes tenían que hacer gala de unas cualidades,de unos conocimientos.Al menos,saber cual es la capital de Portugal,o algo por el estilo ...
Aquí no es necesaria ninguna cualidad o el tener conocimientos,antes al contrario,es un handicap.Cuanto más tonto mejor.Casi diria que es condición "sin ecuanum".
De manera que no sabemos si esto es un concurso de belleza,de necedad,de vulgaridad,o de que co.ño es.
Sabemos,eso si,que son los votos de los telespectadores (previo pago),los que deciden a quien se expulsa (eso nos dicen),pero no sabemos cual es el criterio a seguir para la expulsión.

El programa me recuerda la primera vez que fuí al parque zoológico de Madrid.El area de los monos era el que más expectación levantaba.
Varias docenas de monos campaban a sus anchas,impasibles a las miradas de los que observaban desde arriba.Jugaban,se peleaban,fornicaban,totalmente ajenos a las risas y comentarios de los mirones.
Aunque eso si,todos los monos del zoo estaban allí obligados,ninguno hubiera permanecido allí ni un minuto por voluntad propia.Si no se iban era por los altos muros que se lo impedian.

Esos primates tenían dignidad.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

¿En serio véis ese tipo de televisión?

Pensaba que ese tipo de telebasura ya no se veía, pensaba que la gente se dedicaba a otras cosas, a algo un poco más interesante.

Suelo ver poca tele, estoy poco en casa, pero siempre q estoy o estoy por internet o leyendo un libro, creo que me aporta más que no ese tipo de concursos y realitys.

Lo dicho, pensaba que eran cosas desfasadas.

Di Canio me sorprende mucho que este post venga de ti.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Responder