tras el "relativo" fracaso de la anterior ampliación de capital, ahora una nueva. ¿le veis el mismo futuro? ¿son interesantes las juntas de accionistas? ¿da canapés? (lo digo porque a lo mejor voy)
El Elche prepara otra ampliación de capital
Someterá a aprobación en la Junta General del 21 de diciembre otra suscripción de 2,6 millones de euros para ejecutar el próximo año Pretende reducir de 14 a 5 acciones la participación de los accionistas en las juntas generales
(La verdad)
elche capital
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
elche capital
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
no, no, tengo el copyright total.wahiro escribió:El slogan es ese¿?¿?Otra cosa no, pero llamar la atención... la llama
Si no es ese el slogan apunten a chimoeneas como publicista señores del Elche
y sí, la idea de rebajar a 5 acciones el derecho a participación está muy bien (ya sólo me quedarían 4 para tener voz)
chimoeneas.blogspot.com
- enginy
- jugador juvenil 2do año

Leyendo el título "elche capital", me imaginaba otra cosa.¡Qué bueno el castellano! ¡Qué léxico, qué bravura, qué de sinónimos, qué de polisemias!
PD:Si en la próxima ampliación se dice que con 5 acciones tengo voz y voto, compraré las que me quedan para llegar a 5.
PD:Si en la próxima ampliación se dice que con 5 acciones tengo voz y voto, compraré las que me quedan para llegar a 5.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.