City Arena

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

En serio, la zona del Levante (TODA) cada vez me da más asco, nada más se piensa en recalificar, recalificar, dinero dinero y dinero... y lo más triste de todo esto es que ya se está cogiendo como vehículo a un deporte como es el fútbol

Me acabo de quedar a cuadros con esta noticia de verdad... ojalá un Ayuntamiento diga por fin, ya BASTA, y que sea el de Murcia, aunque mucho me temo que esto no va a ser así... :cry:

PD: por los problemas de tráfico que está teniendo la Nueva Condomina se va a construir una nueva autovía... que va a pasar, como no, por un espacio natural protegido que hay en Santomera que se llama el Coto Cuadros, los cines de dentro de la ciudad de Murcia los van a cerrar porque los ha comprado neoCines, los propietarios de las 18 salas de cine que hay en el CC.Thader (el que hay al lado de donde quiere Pina hacer su estadio) y la lista de despropositos que están consiguiendo en Murcia con estos dos CC cada vez es más grande... les importa una mierda el medioambiente, la cultura, que Murcia termine por ser una ciudad muerta... nada, se la sopla todo (y esto se está traduciendo en todas y cada una de las ciudades de esta zona :cry: )
Última edición por wahiro el Jue Nov 23, 2006 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

whairo y aqui en elche tb pasara, dentro de unos años cuando el centro de elche sea altabix y estemos petados de deudas, el presidente que sea del elchecf recalificara el estadio, pero ademas estoy muy seguro, ya paso con altabix y volvera a pasar
SIEMPRE ELCHE CF
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

como se come eso de que la OC (la otra condomina) sea un mini santiago bernabéu??

hay alguna maqueta, dibujo o algo donde se pueda ver??
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Para que quieren un estadio de 17.000, si no van ni 2.000 estando en puestos de ascenso
SIEMPRE ELCHE CF
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

curvablanquiverde escribió:Para que quieren un estadio de 17.000, si no van ni 2.000 estando en puestos de ascenso
Te respondería de manera clara pero igual abren una investigación policial por ello :lol:
Responder