Veo en el información que van a cambiar la dirección de las calles en el Mercado (o eso he interpretado):
El acceso al Mercado Central se hará por la calle Salitre a partir de mañana
El acceso al Mercado Central se realizará a partir de mañana, 23 de noviembre, por la calle Salitre, en vez de por la calle Carrer Major de la Vila, como se venía haciendo en la actualidad, eliminando buena parte del tráfico que por aquí discurría. La salida de la zona del mercado de abastos se hará a partir de ahora por el propio Carrer Major de la Vila y por la calle Victoria, según se ha indicado desde el Ayuntamiento ilicitano.
¿Cuál es al calle salitre? La he estado buscando en varios callejeros y nada. ¿Y la calle Victoria?
¿salitre en el mercado?
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
¿salitre en el mercado?
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

La calle Victoria es la de las cuatro esquinas.La que pasa por delante del Cafe Viena y que cruza la Corredora hasta la Pz. de las Flores.
En la esquina estaba la tienda Natura.
La calle Salitre es la curva que hace la calle que va desde el Marcado Central hasta el semaforo que hay en el puente del Ayto,que pasa por donde han puesto la pasarela.
Yo tengo una foto de como era antiguamente la calle Salitre.
Un saludo.
En la esquina estaba la tienda Natura.
La calle Salitre es la curva que hace la calle que va desde el Marcado Central hasta el semaforo que hay en el puente del Ayto,que pasa por donde han puesto la pasarela.
Yo tengo una foto de como era antiguamente la calle Salitre.
Un saludo.
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Que se dejen de chorradas y que peatonen todo el centro incluso la Coredora, el centro debe de ser un exparcimiento para todas las personas y no para las cuatro ruedas, estoy arto de pasear los fines de semana por la Corredera y tener que driblar los coches que pasan por ella ¿o es que en L´aljub os pasa lo mismo?
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
estoy de acuerdo, elche no es precisamente nueva delhi para necesitar el coche en todas partes. aquí en salamanca todo el centro es peatonal y no perjudica al comercio: al contrario, da miedo los ríos de gente (sin exagerar) que van por las callesdesde la Hoya escribió:Que se dejen de chorradas y que peatonen todo el centro incluso la Coredora, el centro debe de ser un exparcimiento para todas las personas y no para las cuatro ruedas, estoy arto de pasear los fines de semana por la Corredera y tener que driblar los coches que pasan por ella ¿o es que en L´aljub os pasa lo mismo?
chimoeneas.blogspot.com