PD: Gafes!!!!!!!
Sé el Madrid (my friend)
- wahiro
- Campeón del Mundo

Sé el Madrid (my friend)
Y es que estos del Marca como futurólogos no tienen precio

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
curvablanquiverde

- wahiro
- Campeón del Mundo

A lo mejor es que la prensa deportiva en España es tan sumamente mala que es la única salida que quedacurvablanquiverde escribió:pues es el periodico mas vendido de españa.....algunos les gustara mas que las portadas del sport o el mundo deportivo
El Sport, EL mundo deportivo y El As es que son tbo's no periódicos
PD: Y el Marca es muuuuuu gafe... yo no sé como Alonso ha conseguido ganar dos mundiales, el enemigo no era Schumacher, se llama Marca y lo tiene en casa...

-
curvablanquiverde

eso de que el marca es gafe es una chorrada...tu mismo lo ha dixo dos mundiales ha ganado fernando alonso:
PD: El marca es el max¡mo periodico vendido de españa, por encima de el pais, el mundo...etc esto es como el tombola o GH todo el mundo lo critica pero en el fondo en este caso todos los comprais
PD: El marca es el max¡mo periodico vendido de españa, por encima de el pais, el mundo...etc esto es como el tombola o GH todo el mundo lo critica pero en el fondo en este caso todos los comprais
SIEMPRE ELCHE CF
- Best
- Jugador legendario

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
ahora parece que el diario más leído es 20minutos
. entre los "más normales", creo que marca sí es el más leído, pero no sé si El país es el más vendido (en el buen sentido, claro) (la diferencia es que, como el marca está casi siempre en todos los bares, tiene más potenciales lectores).
dentro de la prensa deportiva, me gusta más el as (aunque también tiene tela), sobre todo por tipos como maldini. pero luego ves que en la prensa general, las noticias dedicadas a deportes tienen como un pelín más de calidad (siendo buenos)... una lástima que sólo se concentran en unas pocas noticias.
recomiendo (más que el tato) un tío que se llama enric gonzález, que todos los lunes en el país saca una columna sobre calcio es-pec-ta-cu-lar (de lo mejor que se escribe sobre fútbol últimamente)
dentro de la prensa deportiva, me gusta más el as (aunque también tiene tela), sobre todo por tipos como maldini. pero luego ves que en la prensa general, las noticias dedicadas a deportes tienen como un pelín más de calidad (siendo buenos)... una lástima que sólo se concentran en unas pocas noticias.
recomiendo (más que el tato) un tío que se llama enric gonzález, que todos los lunes en el país saca una columna sobre calcio es-pec-ta-cu-lar (de lo mejor que se escribe sobre fútbol últimamente)
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- wahiro
- Campeón del Mundo

20 minutos y Metro es que a mí me encantan, lástima que ya no los traigan a la uni porque le amenizaban a uno bastante los desayunos, ahora me tengo que conformar un día a la semana con el Vicent
PD: ahora regalan el ABC por una promoción... pero la gente no lo quiere ni regalao (jurao, hay gente que huye de la tipa que está regalando el diario
)
PD: ahora regalan el ABC por una promoción... pero la gente no lo quiere ni regalao (jurao, hay gente que huye de la tipa que está regalando el diario

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Això és totalment verídic. Cap exageració.wahiro escribió:20 minutos y Metro es que a mí me encantan, lástima que ya no los traigan a la uni porque le amenizaban a uno bastante los desayunos, ahora me tengo que conformar un día a la semana con el Vicent
PD: ahora regalan el ABC por una promoción... pero la gente no lo quiere ni regalao (jurao, hay gente que huye de la tipa que está regalando el diario)
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- wahiro
- Campeón del Mundo

Ver monólo de Piedrahita en zona de charla, post: La Quatro repone humor amarilloKIKERCULES escribió:Això és totalment verídic. Cap exageració.wahiro escribió:20 minutos y Metro es que a mí me encantan, lástima que ya no los traigan a la uni porque le amenizaban a uno bastante los desayunos, ahora me tengo que conformar un día a la semana con el Vicent
PD: ahora regalan el ABC por una promoción... pero la gente no lo quiere ni regalao (jurao, hay gente que huye de la tipa que está regalando el diario)

-
curvablanquiverde