Se necesita delantero urgente.
-
Carta en Blanco RZV
- jugador infantil

Se necesita delantero urgente.
Roberto Peragón no es un punta, en ocasiones (escasas eso sí) rompe por velocidad por banda o por detrás del delantero, de cara a gol anda mal, no es un referencia.
Miguel López es un jugador que se debe encontrar siempre dentro del área, por su estatura debe hacer un lio a la defensa rival, pero más que eso se hecha atrás o bien por bandas, donde no se aprovecha para nada a este jugador, es lento, pero sinceramente pienso que en ocasiones lo vamos a necesitar, aunque por los partidos vistos.......me queda claro que no es una referencia.
Gastón Casas si es un referente, un hombre gol, pero no se puede vivir solo de él, ahora está lesionado y no se tiene a ningún delantero nato más. Aunque estuviera bien, creo que necesita a un acompañante, está demasiado solo.
Philippe Toledo, el desconocido, no sé como será, no contó para Uribe ni ahora para García Plaza, lo que me hace pensar de su profesionalidad.
Rubén no es un referente.
¿A quién ponemos el próximo partido?
Miguel solo en ataque me va a parecer poco para un Castilla que juega por raso y tocando.
Barrera se necesita a un delantero ya, urgente, de referencia solo está Casas y ahora lesionado. Cubre la ficha que deja Alberto por lesión con un delantero de garantias.
Miguel López es un jugador que se debe encontrar siempre dentro del área, por su estatura debe hacer un lio a la defensa rival, pero más que eso se hecha atrás o bien por bandas, donde no se aprovecha para nada a este jugador, es lento, pero sinceramente pienso que en ocasiones lo vamos a necesitar, aunque por los partidos vistos.......me queda claro que no es una referencia.
Gastón Casas si es un referente, un hombre gol, pero no se puede vivir solo de él, ahora está lesionado y no se tiene a ningún delantero nato más. Aunque estuviera bien, creo que necesita a un acompañante, está demasiado solo.
Philippe Toledo, el desconocido, no sé como será, no contó para Uribe ni ahora para García Plaza, lo que me hace pensar de su profesionalidad.
Rubén no es un referente.
¿A quién ponemos el próximo partido?
Miguel solo en ataque me va a parecer poco para un Castilla que juega por raso y tocando.
Barrera se necesita a un delantero ya, urgente, de referencia solo está Casas y ahora lesionado. Cubre la ficha que deja Alberto por lesión con un delantero de garantias.
Carta en Blanco
- adri roma
- jugador Internacional

- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Independientemente de que se tenga pensado fichar a un delantero, lo que está claro es que tampoco se utiliza todo lo que hay y no lo acabo de entender.
Son ya varios entrenadores los que no dan bola a Toledo y me sorprende.
Claro, debo pensar que este chico no entrena bien o carece de buena actitud porque si no no alcanzo a comprenderlo.
Entiendo que Miguel y Gastón estén por delante de él por calidad y experiencia pero no que juegue tanto Peragón y no Toledo.
Peragón no es un 9 (aunque tenga el valor de llevarlo a la espalda), ni por altura, ni por caracaterísticas ni por gol, que no tiene.
Por ello, no entiendo que no se de bola a Philippe Toledo que, otra cosa no se, pero gol tiene.
Cómo será de perro el tío...
Son ya varios entrenadores los que no dan bola a Toledo y me sorprende.
Claro, debo pensar que este chico no entrena bien o carece de buena actitud porque si no no alcanzo a comprenderlo.
Entiendo que Miguel y Gastón estén por delante de él por calidad y experiencia pero no que juegue tanto Peragón y no Toledo.
Peragón no es un 9 (aunque tenga el valor de llevarlo a la espalda), ni por altura, ni por caracaterísticas ni por gol, que no tiene.
Por ello, no entiendo que no se de bola a Philippe Toledo que, otra cosa no se, pero gol tiene.
Cómo será de perro el tío...

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
(Aclaración técnico-histórica: el recurso de utilizar a un delantero «de choque» - por altura, peso o por ambas circunstancias - es típico del fútbol británico y ha sido exportado en ocasiones. Hablamos de jugadores como Toshack , Hurst , Crouch ahora o el checo Köller . Lo que jamás ha hecho ningún equipo británico es utilizar a uno de estos delanteros, que deben jugar de espaldas a puerta por constitución y movilidad, sin la ayuda de un segundo delantero ratonil, veloz, habilidoso y con cierta capacidad de disparo. Bien, el Elche ayer utilizó a Miguel como quien envía a Robinson Crusoe de pesca. Cierro paréntesis)
suscribo lo dicho en el articulo del informacion.
ademas ya se intento el fichaje de un delantero antes de cerrarse el plazo en septiembre.
suscribo lo dicho en el articulo del informacion.
ademas ya se intento el fichaje de un delantero antes de cerrarse el plazo en septiembre.
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Totalmente de acuerdo, pepelu.
A lo mejor habría que probar a poner a Miguel y Casas juntos, pero con Miguel como delantero centro y Gastón como segundo delantero.
Ayer Miguel demostró (o me pareció a mí) que sí puede ser ese delantero tanque que casi todo el mundo piensa que es antes de verlo jugar. Un tío con esa estatura no se puede poner de media punta ni a servir balones a otro. Creo que podría funcionar pivotando para que Casas esté más liberado y arree zapatazos de los suyos apoyándose en el "largo".
A lo mejor habría que probar a poner a Miguel y Casas juntos, pero con Miguel como delantero centro y Gastón como segundo delantero.
Ayer Miguel demostró (o me pareció a mí) que sí puede ser ese delantero tanque que casi todo el mundo piensa que es antes de verlo jugar. Un tío con esa estatura no se puede poner de media punta ni a servir balones a otro. Creo que podría funcionar pivotando para que Casas esté más liberado y arree zapatazos de los suyos apoyándose en el "largo".
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Macoques
- Campeón del Mundo

Por aquí se comentaba que Toledo no sabía jugar al fútbol, es decir, moverse, colocarse en el campo etc, etc.pedja escribió:
Pero que en actitud, ganas de jugar y de agradar no le superaba nadie.
Si nos quedamos con esta opción....¿Es que no tiene lo más importante? el entrenador está para sacar lo mejor de él, en el Zgz B demostró que era un goleador.
No creo que tan joven, Toledo se quiera suicidar y esté en una continua desgana. Ni Uribe, ni L.G.... es el último gran expediente X del Elche.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

a mi me gustaría ver una dupla Miguel - Rubén, creo que daría buen resultado,
confirmo lo de Pepelu, ayer Miguel estaba para eso, para recoger balones largos, bajarlos y dejarlos a jugadores que vengan de cara, no terminó de salir bien, también es verdad que lo incharon a faltas que el arbitro no vio y hubieron sido faltas cerca del area con mucho peligro, pero claro, los de negro siguen a su mal rollo,
confirmo lo de Pepelu, ayer Miguel estaba para eso, para recoger balones largos, bajarlos y dejarlos a jugadores que vengan de cara, no terminó de salir bien, también es verdad que lo incharon a faltas que el arbitro no vio y hubieron sido faltas cerca del area con mucho peligro, pero claro, los de negro siguen a su mal rollo,
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues a mi mas bien me parece que hace falta un mediocentro que enlace mejor con la delantera, que llegue a esa segunda jugada, que haga a la defensa rival estar pendiente de algo mas que el delantero boya...
No con mas delanteros se menten mas goles. Miguel, Casas, Peragon, Toledo... tenemos 4, pero de ese tipo de mediocentro que describo arriba, ninguno.
PD: me alegro de volver a leerte, Carta en Blanco.
No con mas delanteros se menten mas goles. Miguel, Casas, Peragon, Toledo... tenemos 4, pero de ese tipo de mediocentro que describo arriba, ninguno.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿No terminó de salir bien...?Tolo forever escribió:confirmo lo de Pepelu, ayer Miguel estaba para eso, para recoger balones largos, bajarlos y dejarlos a jugadores que vengan de cara, no terminó de salir bien,
Los dos goles salieron de la cabeza de Miguel.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- wahiro
- Campeón del Mundo

+1... el Elche no crea juego y ninguno de los mediocentros que tenemos este año termina de convencerme, lo llevo diciendo un mes o así yapeibol escribió:Pues a mi mas bien me parece que hace falta un mediocentro que enlace mejor con la delantera, que llegue a esa segunda jugada, que haga a la defensa rival estar pendiente de algo mas que el delantero boya...
Hace unas dos semanas lo comentaba con un ex-forero, tenemos a 4 delanteros más otro falso como es Rubén... y el centro del campo... es que no se entera, Alfredo ya no es el que era, Pere nunca lo fue, Manolo no se entera, Luka... mucho oficio pero sólo vale para defender... o sea, falta un organizador como el comer... sin embargo nosotros no dejamos de pedir y pedir delanteros (como dice elche-guevara, no por tener más delanteros se ataca mejor...)
Carta en Blanco, cada día me gusta más tu manera de escribir... y eso que fui de los que más te criticaron cuando entraste en el foro, gracias por volver (sin rencores)

- vince18
- Campeón UEFA

Yo creo q si q hace falta un delantero y más si asumimos de una vez q no se cuenta con Toledo, entonces una lesión de Casas nos deja un agujero tremendo en ataque y creo q ahora q se puede hay q reforzarse bien.
Sobre el centrocampista, hasta hace unas semanas yo creia la principal carencia del equipo; un organizador q fuese capaz de echarse el equipo a sus espaldas en los momentos complicados. Pero aparte de q eso creo q es muy difícil de encontrar en navidades, ahora parece q Alfredo está a un gran nivel y si a él sumamos a Manolo Pérez (en recuperación), Katxorro (q tampoco es cojo) y Rubén (q debe estar pronto al 100), pues puede q no sea tan necesario reforzarnos ahí.
La defensa y los laterales yo creo q están bien cubiertos xq hay varias opciones por puesto.
El otro refuerzo será un portero xq según he escuchado Bouchard no ofrece garantías para estar físicamente bien el resto de la temporada. Con este fichaje Barrera se cubrió de gloria, en los últimos años hemos dejado marchar a porteros del filial q pintaban bien para actualmente no tener un segundo portero de garantías y tener q buscar algo urgente en invierno.
En total, 2 fichajes. Tres si encontrasemos algun organizador disponible y de calidad contrastada.
Sobre el centrocampista, hasta hace unas semanas yo creia la principal carencia del equipo; un organizador q fuese capaz de echarse el equipo a sus espaldas en los momentos complicados. Pero aparte de q eso creo q es muy difícil de encontrar en navidades, ahora parece q Alfredo está a un gran nivel y si a él sumamos a Manolo Pérez (en recuperación), Katxorro (q tampoco es cojo) y Rubén (q debe estar pronto al 100), pues puede q no sea tan necesario reforzarnos ahí.
La defensa y los laterales yo creo q están bien cubiertos xq hay varias opciones por puesto.
El otro refuerzo será un portero xq según he escuchado Bouchard no ofrece garantías para estar físicamente bien el resto de la temporada. Con este fichaje Barrera se cubrió de gloria, en los últimos años hemos dejado marchar a porteros del filial q pintaban bien para actualmente no tener un segundo portero de garantías y tener q buscar algo urgente en invierno.
En total, 2 fichajes. Tres si encontrasemos algun organizador disponible y de calidad contrastada.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
segun dice el presi hoy que no viene nadie que con lo que hay sobra que hay que ayudar,digo yo la aficion aguantar lo que esta aguantando es ayudar y mucho en otras temporadas ser hubieran oido silbido muchisssimos antes,los jugadores pues lo que pueden y si somos vicecolistas digo yo algo fallara o no?