Piden retirar el anuncio de un niño que se come una pizza entera
La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) se ha dirigido a la empresa Casa Tarradellas para solicitarle la retirada del anuncio que emiten en televisión en el que un niño se come una pizza entera, al considerar que promueve hábitos de alimentación poco saludables.
Reflexionemos durante este fin de semana, ante tal problemón.
¡¡¡Hasta los bordes se comió el niño en los 30 sg de anuncio!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques escribió:Piden retirar el anuncio de un niño que se come una pizza entera
La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) se ha dirigido a la empresa Casa Tarradellas para solicitarle la retirada del anuncio que emiten en televisión en el que un niño se come una pizza entera, al considerar que promueve hábitos de alimentación poco saludables.
Reflexionemos durante este fin de semana, ante tal problemón.
¡¡¡Hasta los bordes se comió el niño en los 30 sg de anuncio!!
Esta se gente se aburre demasiado no¿?
PD: como diría mi madre "cuanto tonto hay en el mundo"
Menos mal que esta organización está en todo y nos va a quitar un gran mal que andaba suelto por televisión. A partir de ahora se acabó la obesidad!!!!
mE VEo jugando contra el Tarradellas CF sino retiran el anuncio
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Propose que tots els forers quedem per menjar unes pizzes i després fotre un clau (pegar un polvo, en catalán), a l´àvia i després dir-li "La hemor hecho güena, a que sí?"