Sobre divxclasico

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Sobre divxclasico

Mensaje por campgi »

Quise escribir este post hace un par de semanas, pero me encontre con la Zona de charla cerrada y me ha tocado esperarme. Pero bueno, ahi va el tema: (copio y pego porque ya lo he escrito en algun otro foro sin exito, a ver si aqui hubiera suerte :roll: )

alguien esta registrado en el foro de divxclasico?

Es que vereis, antes el foro estaba abierto al publico y en esa pagina la gente colgaba elinks para el emule de pelis antiguas, y estaba de lujo. Pero se ve que la pagina la visitaba tanta gente o algo, que cerraron el foro al publico, y ahora solo pueden verla la gente que estaba registrada antes de esto, ya que no hay forma de poder registrarse.

Lo de si alguien esta registrado lo digo por si de alguna forma de contactar con el administrador del foro a ver si hubiera manera de poder registrarse.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ese foro se abre muy pocas veces al cabo del año,incluso solamente una anualmente.Durante el período en que lo abarn te puedes registrar,cuando lo cierran otra vez te tienes que esperar bastante tiempo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Sabes si lo abrieron por ultima vez hace mucho? Es por saber si queda mcuho por esperar, jeje.

Mira que un dia estuve a puntito a puntito de registrarme, pero al final lo deje, porque no tenia ganas de meterme en lios de mas foros y cosas. En fin, que se le va a hacer :roll: Tendre que mirar cada dia la pagina.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Campgi,que tipo de peliculas antiguas dices ????

Yo en las dos ultimas semanas me he agenciado :

Los brujos
El castillo de los misterios
El terror
La novia de Frankenstein
La isla de la muerte
La sombra de Frankenstein
El hombre invisible
La invasion de los ladrones de cuerpos
Psicosis
Dracula
La momia
Los crimenes del museo de cera
Noche de miedo
La plaga
El ladron de cadaveres

y 26 capitulos de La dimension desconocida.

Si te interesa este tipo de cine,aqui te dejo dos enlaces donde encontraras links de peliculas y series.

http://www.sharerip.com/index.php?PHPSE ... tion=forum

http://www.escalofrio.com/
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

De todo la verdad... En esa pagina es que la gente publica los elinks de peliculas practicamente de cualquier tipo que sean antes del 75 (y habia otro subforo para las de despues). Y lo bueno es que estaban muy curradas, porque la gente las ripeaba en ingles y español y con subtitulos y todo. Y luego cuando me hago DVDs, me quedaban bastante majos.

En escalofrio.com veo que hay pelis de terror... y mas de una interesante. Pero esta limitado a un solo genero. Y la de sharerip es solo para series... normalmente las series las suelo mirar en tusseries.com

En realidad webs con elinks hay mil, y alomejor encuentro alguna como la de divxclasico, pero con esa lo tenia todo mas comodo, jejeje.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Mira por donde, buscando buscando he encontrado informacion, y es lo que pensaba. Que lo han cerrado por saturacion... pero que algun dia lo abriran y tal..

Esta pagina parece que dentro de lo que cabe es algo...

http://www.dakewl.net/backup/
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Campgi,la última vez que lo abrieron creo que fue hace tres o cuatro meses :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Best escribió:Campgi,la última vez que lo abrieron creo que fue hace tres o cuatro meses :wink:
Yo la visitaba en mayo y junio por ultima vez... A ver si hay suerte y lo abrieran pronto. Si lo abrieran y no dejaran registrarse a nadie mas, me tiraria un dia entero recogiendo todos los elinks jejeje
Responder