He pensado en un sistema de puntuaciones donde se cree una lista de foreros apercibido de sancion.
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=84700
Cuando un forero inclumpla las normas será añadido a dicha lista con una "X" a su lado. Por cada incumplimiento se añadirá una "X" más. El forero que llegue a 5 "X" será baneado. Creo que de esta manera conseguiremos un mecanismo de baneo mucho más publico y transparente, todo forero conocerá siempre su estado y así cesarán las polemicas de quién ha sido baneado justa o injustamente porque, tras 4 apercibimientos no habrá duda de que el forero no ha respetado las normas.
He de aclarar que solo el administrador, osea yo, podrá modificar esta lista de baneos, quedando fuera de las competencias de los moderadores que solo editaran mensajes.
Así mismo, creo que es justo readmitir a los foreros expulsados durante estos 20 dias ya que creo que en cierta manera han sido victimas de el alto nivel de nerviosismo y crispacion de los ultimos dias. Por tanto desde este mismo momento se levanta el baneo de los siguientes foreros aunque partirán en la lista de baneo con 2 apercibimientos:
- - bang18
- Carta en Blanco RZV
- el b'ala
- kko
- javier
- profesor_moriarty