Luque (Recreativo) en la radio , tb Toledo y Reggi (Levante)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Luque (Recreativo) en la radio , tb Toledo y Reggi (Levante)

Mensaje por Dama »

Esuché esta mañana Punto Radio y ha hablado Luque el portero del recre y parece que tiene ganas de venir a Elche. Creo que ha dicho algo así como que ojala se concretase el fichaje porque es un equipo apetecible, vamos que se ha vendido bien aunque ha dicho que no hay nada seguro. Pero después jeronimo tormo ha dicho que su representante en pequeño comité ha confirmado a los medios de Huelva que el Elche se ha puesto en contacto para ficharle en diciembre. La verdad es que si no se cierra las puertas y más viendo la situación en la que esta en Huelva y escuchando lo que han dixo en punto radio para mi que Luque esta casi hexo para tener un portero que se pase media temporada lesionado como Bouchard.

Por cierto que también se habló de Toledo. Esta mañana en el Información salía que lo quería el Alicante, el Córdoba, el Levante B y el Terrassa. Según dijeron del Cordoba nai nai de la xina pero el que si le interesa y mucho es al Alicante que se ha quedado sin un delantero y según decian han hablado con el Elche y están en disposición de cederlo hasta final de temporada.

De Reggi na de na, le van a hacer ficha en el Levante para Diciembre y no creo que pudiendose quedar en el Levante en Primera quiera venir a no descender con el Elche.
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
Responder