REFUERZOS para la salvacion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

REFUERZOS para la salvacion

Mensaje por andarias »

El Elche podría fichar a Luque en el mercado de invierno
La comisión deportiva del Elche ha iniciado contactos con el guardameta del Recreativo de Huelva, José Antonio Luque, para reforzar su plantilla durante el mercado de invierno.

El portero andaluz, que se enteró este miércoles del interés del club ilicitano, reconoció que sería "extraordinario" fichar por dicho club. "Mi representante me ha dicho que está en contacto con varios clubes, y aunque no me ha concretado ninguno, parece que uno de ellos es el Elche. Si ahora existe esa posibilidad, y es firme, bienvenida sea", señaló.

El Elche ya tiene en su plantilla a dos porteros, el internacional argentino Wilfredo Caballero y el francés Joann Bouchard, que todavía no ha debutado esta temporada en Segunda, por una lesión en la espalda, de la que ya está recuperado.

Luque tiene contrato en vigor con el Recreativo de Huelva pero carece de licencia federativa con el club onubense, ya que no cuenta para su técnico, Marcelino García, pese a haber sido el portero menos goleado de Segunda División el año pasado y haber jugado en la máxima categoría con el conjunto andaluz.
Última edición por andarias el Mié Nov 15, 2006 7:37 pm, editado 1 vez en total.
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
andarias
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por andarias »

Si lo que intentamos es mejorar la delantera, que es que no hace goles... no veo necesario la incorporacion de un portero... caballero lo está haciendo bien, yo creo vamos.. que pensais?
ELX is not ALACANT
Mucho ELCHE!!
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

ke fichajes mas innecesarios en vez de fichar a un mediocentro que la juegue con criterio y un delantero centro que asegure goles.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

¿Un portero?
:shock:

Si hacen este tipo de fichajes pensaré que definitivamente los mandamases del club quieren ver al Elche en 2ªb.....
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

salvo que nos vayamos a desprender de willy,por traspaso,etc...no lo comprendo. :shock:
:shock:
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

pepeluelrapido escribió:salvo que nos vayamos a desprender de willy,por traspaso,etc...no lo comprendo. :shock:
Tu lo has dicho salvo traspaso, pero yo pienso que a un peor si no mas recuerdo al Boca a un se le devian 300.000 euros de su traspaso al Elche, sera que no tienen ni un duro y quieren desprenderse de Wilfredo.
¿Estaran preparando un equipo vistas al año que viene?, por mi parte me parece patetico, si lo pensamos mejor, como dice la canción, son rumores, son rumores.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

un portero para que :?: esk la direcctiva no se da cuenta que lo que jace falta es un DELANTERO BUENO para meter los goles que fallan peragon y (alberto)...en fin...SERAN INCULTOS
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

pepeluelrapido escribió:salvo que nos vayamos a desprender de willy,por traspaso,etc...no lo comprendo. :shock:
Sería la única explicación lógica. Me he quedado a cuadros cuando lo he leido.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que error mas grande x dios! espero q recapaciten.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Seguro que no, sólo tendría sentido en caso de lesión muy grave de uno de los porteros y sin perder ficha.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

:shock: Les deberia dar vergüenza.
Estoy indignado, ya me estan hartando esta pandilla de incompetentes.
No tengo palabras para expresar mi descontento. :(
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Tienes razón Brabantlaan, fichar a un portero es sinónimo de eso.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo quiero pensar q tan solo es un rumor sin lógica. Desde luego no tendría sentido ni siquiera plantearse el fichaje de un portero teniendo a Willy Caballero en propiedad.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Puede que sea por eso.
Pero viendo lo bien que nos salió la venta del polaco Franek la temporada pasada, deportivamente hablando, yo me lo pensaría 2 veces.
Y de todas formas si es por sacar tajada, no creo que a día de hoy saquen mucho por el portero argentino, ahorrarse algo, si se ahorrarían...

Ay Señor, Señor si es que no aprenden.... :roll:
Imagen
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Cambia la 2º ley del futbol.

El cambio se va a confirmar la semana que viene en ambito nacional, a partir de ahora se va a poder jugar con 2 porteros bajos los palos, por tanto ya no van a ser 11 los que salten al campo por equipo si no 12. Jugar con los 2 porteros es optativo, puede jugar 11 jugadores de campo y el portero, por eso el elche quiere fichar a este portero, a ver si asi nos meten menos goles

SIN SENTIDO ESTE CLUB cada vez me sorprende mas.

¿Papa papa porque somos del elche? porque somos tontos, y nos queremos morir de un infarto de miocardio
MUCHO ELCHE
Responder