Alguien Escucha Punto Radio a las 3
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Alguien Escucha Punto Radio a las 3
hay uno nuevo, un tal Jeronimo Tormo q parece q promete.
Alguien lo ha escuchado???
Alguien lo ha escuchado???
- howroark
- jugador cadetillo

Lo mejor desde hacia años
Jeronimo Tormo promete ser de este año gran revelación. Hay que pena me dan gente como Monserrate o Paco Gomez, pronto van a perder el puesto frente a la nueva estrella mediatica.
Buena suerte!!!!
Buena suerte!!!!
- Sheppard
- jugador Internacional

Mira que tardamos poco en este pueblo en encumbrar a las personas... mas o menos lo mismo que en defenestrarlas... ¿Estrella mediática? Con que fuese un buen periodista ya me daría con un canto en los dientes...
Aun diría más: con que fuese periodista ya me daría con un canto en los dientes.
Aun diría más: con que fuese periodista ya me daría con un canto en los dientes.
Be water, my friend...
- Dama
- jugador juvenil 2do año

Yo si lo he escuchado, la verdad es que no mezcla el caer en el amarillismo ni el sensacionalismo que hace que el Elche parezca ya un Aqui hay tomate. Parece tener criterio.
Como decis habrá que seguir sus pasos porque muchos comenzaron así y mira donde han acabado. Creo que algo estaría cambiando en Elche si realmente es periodista, al menos tendrá una base en donde apoyarse no como otros y no quiero nombrar a nadie ejem ejem ejem
Eefectivamente es 96.9
Como decis habrá que seguir sus pasos porque muchos comenzaron así y mira donde han acabado. Creo que algo estaría cambiando en Elche si realmente es periodista, al menos tendrá una base en donde apoyarse no como otros y no quiero nombrar a nadie ejem ejem ejem
Eefectivamente es 96.9
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
-
paquito bonet
para mi jero de punto radio duerme a la ovejas.
el ritmo es muy monotono.. le falta algo de gracia, cambiar la entonacion de vez en cuando....
me sigo quedando con el duo morago-noe gomis.
informan y no son sensacionalistas, ademas de vez en cuando
como la tertulia de los lunes, cuentan con el gran gambin.
el ritmo es muy monotono.. le falta algo de gracia, cambiar la entonacion de vez en cuando....
me sigo quedando con el duo morago-noe gomis.
informan y no son sensacionalistas, ademas de vez en cuando
como la tertulia de los lunes, cuentan con el gran gambin.
-
Mr Lucas
- Dama
- jugador juvenil 2do año

Este mediodia lo estuve escuxando Pepic.Mr Lucas escribió:A qué hora sale el tal universitario Jero?
PD: Jose Antoni Quilesle perdí de vista cuando dejó de aparecer en las tertulias amarillas de la CoPe No me gusta, estilo Priego padre, tono brusco.
Mr Lucas es el 96.9 ha hablado Luque el portero del recre y parece que tiene ganas de venir a Elche. Creo que ha dicho algo así como que ojala se concretase el fichaje porque es un equipo apetecible, vamos que se ha vendido bien aunque ha dicho que no hay nada seguro pero después el periodista ha dicho que su representante en pequeño comité ha confirmado que el Elche se ha puesto en contacto para ficharle en diciembre. La verdad es que si no se cierra las puertas y más viendo la situación en la que esta en Huelva y escuchando lo que han dixo en punto radio para mi que Luque esta casi hexo para tener un portero que se pase media temporada lesionado como Bouchard.
Algún día el fútbol será cosa de mujeres