Monserrate Hoy

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo no lo he escuchado a las 3 pero si a la 1a y media cuando iba camino de la universidad y el discurso ha sido distinto...

Si la directiva no ficha a alguien ahora es porque a Luis G le quedan dos pelás y puede ser que el que guste a éste no guste al siguiente
Imagen
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

dr lou peeman escribió:
wahiro escribió:Yo no lo he escuchado a las 3 pero si a la 1a y media cuando iba camino de la universidad y el discurso ha sido distinto...

Si la directiva no ficha a alguien ahora es porque a Luis G le quedan dos pelás y puede ser que el que guste a éste no guste al siguiente
Sí Wahi, pero no es ese el tema.

La argumentación de Monserrate era 'fíjate si son incompetentes en el ECf que ni dirección deportiva ni el míster saben las fichas libres de que disponen, y yo que sólo soy un periodista sí que lo sé'... pero yo creo que la estaba cagando... Juanfran tiene ficha y dorsal del primer equipo.
Ya, ya, si te he pillado :wink: y bueno, como más o menos iba de eso el asunto he querido añadir esa opinión personal de él que se encarga de dar como noticia
Imagen
Imagen
Deportivo Ilicitano
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Deportivo Ilicitano »

Sí, pero ha dicho a la una y media que no estaba seguro de eso, que tenía que confirmarlo pero que pensaba era así. De todas maneras, si que se hablo al principio de que iba a llevar el 26 aunque lleva el 16 porque Luis Gil se fue. Sólo hay una libre
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

jojo pues menuda cagaba de ser asi pq se ha pasado riendose de la incompetencia del elche,eso ha sido a las 15:00 horas. :shock:
:shock:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

De todos modos Dr. Lou y sin ánimo de defender a nadie no me negarás que pudiendo fichar ahora y haciéndonos muchísima falta los refuerzos vengan ahora con eso de que "ahora no pero en enero sí".

Cosa distinta sería que no puedan disponer de los jugadores hasta esa fecha, pero ni no es este el caso... ¿por qué esperar hasta enero si se puede hacer ya? el equipo seguro que lo agradecería.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Porque hasta enero tienen mas tiempo para improvisar, ya que no tienen ni pajolera idea de a quién traer. Si vieniesen ahora los refuerzos, los que las fichas permitiesen, tendrian mas tiempo para acoplarse al equipo, eso es indiscutible. No entiendo el por qué de esperar hasta enero, a no ser que sea por lo que he dicho medio en coña... :roll:
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Pues lo del dorsal es fácil de comprobar....

http://www.elchecf.es/s_secciones.php?c ... lla1&ID=18

16 | JUANFRAN
Juan Francisco Ruiz Martínez
Fecha nac.: 13-6-83
Lugar nac.: Elche
Estatura: 1.85
Peso: 77 Kg.
Posición: Defensa
Procedencia: Alcoyano (cedido por el Elche)
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Creo que el discurso de Monserrate ha ido mas en la onda de recordar la cagada que hicieron con Dziejic el año pasado, que no puieron inscribir por que no se podia por noseque reglamentacion que impide fichar en Enero a extracomunitarios o algo asi.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Chevalier escribió:De todos modos Dr. Lou y sin ánimo de defender a nadie no me negarás que pudiendo fichar ahora y haciéndonos muchísima falta los refuerzos vengan ahora con eso de que "ahora no pero en enero sí".

Cosa distinta sería que no puedan disponer de los jugadores hasta esa fecha, pero ni no es este el caso... ¿por qué esperar hasta enero si se puede hacer ya? el equipo seguro que lo agradecería.

Chevalier ®

QUE AHORA SOLO SE PUEDEN FICHAR JUGADORES SIN EQUIPO, C0JONES!!!!!!!!!!! :lol: [/u]
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo creo que como dice el informacion deberian traer una delantero,pero ya con la ficha libre de alberto y no esperar a navidad que un descenso saldria mas caro.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Si es así rectifico, "dostor". Pensaba que era como yo decía (sacado del foro, mi no entender)

a sus pies.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

lo mas gracioso sera cuando llegue enero...y digan que no han tenido tiempo para mirar jugadores... :evil:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

rockero escribió:lo mas gracioso sera cuando llegue enero...y digan que no han tenido tiempo para mirar jugadores... :evil:
:lol:
Dama
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Dama »

Tengo una gran exclusiva, hay algún medio que quiera publicarla? Esta bien la daré primero por aqui para que tengais la primicia:

Monserrate Hernández nunca fue el primero de la clase

Monserrate Hernandez nunca fue el primero de la clase de matemáticas comenta M.T.M. la que fue su ex profesora en el parvulario. "Monse siempre tuvo problemas para diferenciar entre el 1 y el 6. Cuando lo sacábamos a la pizarra para resolver los problemas me dí cuenta de lo poco que diferenciaba entre ambos números". Estas declaraciones de la ex profesora de Monserrate no hacen más que venir a confirmar la teoría del 26. Una teoría que de nuevo vuelve a salir a la luz.

Monserrate esto es un dos (2) y esto es un uno (1) sabía que no eras de letras pero me esperaba que de números supieras algo más! jajajajaja que vergüenza!

El 2 con el 6... 26
El 1 con el 6... 16

Aprende de una vez!

P.D.: La declaración me la inventé...
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Dama escribió:Tengo una gran exclusiva, hay algún medio que quiera publicarla? Esta bien la daré primero por aqui para que tengais la primicia:

Monserrate Hernández nunca fue el primero de la clase

Monserrate Hernandez nunca fue el primero de la clase de matemáticas comenta M.T.M. la que fue su ex profesora en el parvulario. "Monse siempre tuvo problemas para diferenciar entre el 1 y el 6. Cuando lo sacábamos a la pizarra para resolver los problemas me dí cuenta de lo poco que diferenciaba entre ambos números". Estas declaraciones de la ex profesora de Monserrate no hacen más que venir a confirmar la teoría del 26. Una teoría que de nuevo vuelve a salir a la luz.

Monserrate esto es un dos (2) y esto es un uno (1) sabía que no eras de letras pero me esperaba que de números supieras algo más! jajajajaja que vergüenza!

El 2 con el 6... 26
El 1 con el 6... 16

Aprende de una vez!

P.D.: La declaración me la inventé...
:lol: :cry: :lol:
:shock:
Responder