Monserrate Hoy
- wahiro
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

Ya, ya, si te he pilladodr lou peeman escribió:Sí Wahi, pero no es ese el tema.wahiro escribió:Yo no lo he escuchado a las 3 pero si a la 1a y media cuando iba camino de la universidad y el discurso ha sido distinto...
Si la directiva no ficha a alguien ahora es porque a Luis G le quedan dos pelás y puede ser que el que guste a éste no guste al siguiente
La argumentación de Monserrate era 'fíjate si son incompetentes en el ECf que ni dirección deportiva ni el míster saben las fichas libres de que disponen, y yo que sólo soy un periodista sí que lo sé'... pero yo creo que la estaba cagando... Juanfran tiene ficha y dorsal del primer equipo.

- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
De todos modos Dr. Lou y sin ánimo de defender a nadie no me negarás que pudiendo fichar ahora y haciéndonos muchísima falta los refuerzos vengan ahora con eso de que "ahora no pero en enero sí".
Cosa distinta sería que no puedan disponer de los jugadores hasta esa fecha, pero ni no es este el caso... ¿por qué esperar hasta enero si se puede hacer ya? el equipo seguro que lo agradecería.
Chevalier ®
Cosa distinta sería que no puedan disponer de los jugadores hasta esa fecha, pero ni no es este el caso... ¿por qué esperar hasta enero si se puede hacer ya? el equipo seguro que lo agradecería.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

Porque hasta enero tienen mas tiempo para improvisar, ya que no tienen ni pajolera idea de a quién traer. Si vieniesen ahora los refuerzos, los que las fichas permitiesen, tendrian mas tiempo para acoplarse al equipo, eso es indiscutible. No entiendo el por qué de esperar hasta enero, a no ser que sea por lo que he dicho medio en coña... 
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Pues lo del dorsal es fácil de comprobar....
http://www.elchecf.es/s_secciones.php?c ... lla1&ID=18
16 | JUANFRAN
Juan Francisco Ruiz Martínez
Fecha nac.: 13-6-83
Lugar nac.: Elche
Estatura: 1.85
Peso: 77 Kg.
Posición: Defensa
Procedencia: Alcoyano (cedido por el Elche)
http://www.elchecf.es/s_secciones.php?c ... lla1&ID=18
16 | JUANFRAN
Juan Francisco Ruiz Martínez
Fecha nac.: 13-6-83
Lugar nac.: Elche
Estatura: 1.85
Peso: 77 Kg.
Posición: Defensa
Procedencia: Alcoyano (cedido por el Elche)

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!
- helikelig
- Jugador legendario

Creo que el discurso de Monserrate ha ido mas en la onda de recordar la cagada que hicieron con Dziejic el año pasado, que no puieron inscribir por que no se podia por noseque reglamentacion que impide fichar en Enero a extracomunitarios o algo asi.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Chevalier escribió:De todos modos Dr. Lou y sin ánimo de defender a nadie no me negarás que pudiendo fichar ahora y haciéndonos muchísima falta los refuerzos vengan ahora con eso de que "ahora no pero en enero sí".
Chevalier ®
QUE AHORA SOLO SE PUEDEN FICHAR JUGADORES SIN EQUIPO, C0JONES!!!!!!!!!!!
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- Dama
- jugador juvenil 2do año

Tengo una gran exclusiva, hay algún medio que quiera publicarla? Esta bien la daré primero por aqui para que tengais la primicia:
Monserrate Hernández nunca fue el primero de la clase
Monserrate Hernandez nunca fue el primero de la clase de matemáticas comenta M.T.M. la que fue su ex profesora en el parvulario. "Monse siempre tuvo problemas para diferenciar entre el 1 y el 6. Cuando lo sacábamos a la pizarra para resolver los problemas me dí cuenta de lo poco que diferenciaba entre ambos números". Estas declaraciones de la ex profesora de Monserrate no hacen más que venir a confirmar la teoría del 26. Una teoría que de nuevo vuelve a salir a la luz.
Monserrate esto es un dos (2) y esto es un uno (1) sabía que no eras de letras pero me esperaba que de números supieras algo más! jajajajaja que vergüenza!
El 2 con el 6... 26
El 1 con el 6... 16
Aprende de una vez!
P.D.: La declaración me la inventé...
Monserrate Hernandez nunca fue el primero de la clase de matemáticas comenta M.T.M. la que fue su ex profesora en el parvulario. "Monse siempre tuvo problemas para diferenciar entre el 1 y el 6. Cuando lo sacábamos a la pizarra para resolver los problemas me dí cuenta de lo poco que diferenciaba entre ambos números". Estas declaraciones de la ex profesora de Monserrate no hacen más que venir a confirmar la teoría del 26. Una teoría que de nuevo vuelve a salir a la luz.
Monserrate esto es un dos (2) y esto es un uno (1) sabía que no eras de letras pero me esperaba que de números supieras algo más! jajajajaja que vergüenza!
El 2 con el 6... 26
El 1 con el 6... 16
Aprende de una vez!
Algún día el fútbol será cosa de mujeres
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Dama escribió:Tengo una gran exclusiva, hay algún medio que quiera publicarla? Esta bien la daré primero por aqui para que tengais la primicia:
El 2 con el 6... 26
El 1 con el 6... 16
Aprende de una vez!