BUFFON, BALON DE ORO?

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

BUFFON, BALON DE ORO?

Mensaje por Mixatela »

EL NOTICION DEL DIA: El Balon de Oro ya tiene nombre...Buffon
El portero de la Juventus de Turín y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, sería el nuevo ''Balón de Oro'', según informa la prensa de su país y sucedería en el palmarés al delantero azulgrana Ronaldinho.

Los rumores, que llegan de París, sede de la revista 'France Football', que es la que da este galardón, señalan que Buffon, que partía como uno de los serios favoritos al título, se llevaría el premio, según informa el diario 'Tuttosport'.

Junto a él, se especula que segundo en la votación, que ya está cerrada, estaría el capitán de la ''azzurra'' y defensa del Real Madrid, Fabio Cannavaro, y el delantero francés del Arsenal y subcampeón del mundo, Thierry Henry.

El martes 28 de noviembre es la fecha en la que se tiene que hacer oficial, mediante una foto en la portada de ''France Football'', pero los rumores surgirán una semana antes cuando los fotógrafos traten de inmortalizar el momento de la entrega en una sesión privada.

Entre los 50 candidatos que se hicieron públicos hace unas semanas figuran cuatro jugadores españoles como Carles Puyol (FC Barcelona), Fernando Torres (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas (Arsenal) y David Villa (Valencia).
Imagen
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

mi piace
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: BUFFON, BALON DE ORO?

Mensaje por Macoques »

miguel angel escribió:EL NOTICION DEL DIA: El Balon de Oro ya tiene nombre...Buffon
El portero de la Juventus de Turín
un jugador de 2º división, :shock: nunca Alfredo pudo estar tan cerca de la Bota de Oro.

El Notición es que el premiado haya sido un portero.
Que Fernando Torres aspire a este premio....en fin... :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
KIKERCULES
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por KIKERCULES »

Aquest premi el donen periolistos. Jo crec més en el FIFA WORLD PLAYER, que lo donen els seleccionados i els capitans de tots els països.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Pues en mi opinión, no sé si se merecerá el balon de oro y ademas me sorprende la noticia porque habitualmente a los guardametas no se les suele dar este tipo de distinciones. Pero lo que sí que tengo claro es que es uno por no decir el mejor guardameta del mundo en la actualidad.

Saludos
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Quizá se haya querido romper la tradición en cuanto a la adjudicación de este galardón, no me parece que Buffón sea un injusto ganador, pero ya puestos a otorgarle dicho premio a un portero/defensa, creo que Paolo Maldini fue mucho más merecedor (hará unos años) que el jugador de la Juve.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Estic d'acord amb Toño, crec queMaldini fa uns quants anys es mereixia més el guardó que Buffon. Per cert, crec que la temporada que ha fet Villa també el fa mereixedor del guardó, pero en fí.........
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Un premio que no se ha llevado Raúl en detrimento de Matias Sammer... pues... como que no merece muchos respetos, al menos por mi parte

Yo también creo más en el Fifa world Player, o como se llame :shock:
Imagen
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

es un año en el cual no hay favorito claro,puede ganarlo cualquiera

dos que para mi eran grandes favoritos(etoo y ronaldinho)no creo que lo ganen

ronaldinho,con unos meses iniciales de año geniales,la liga,copa de europa.....batacazo en el mundial y ahora esta desaparecio

etoo,que seis meses tan buenos(de enero a junio)coronados con la copa de europa,pero tras no ir camerun al mundial,y la lesion de hoy en dia....muy dificil

henry,gran temporada,pero siempre subcampeon,de europa y del mundo con la seleccion francesa

y poco mas,se le podria dar a cannavaro(buen mundial,pero un mundial son 7 partidos)en el real madrid lo veo como un buen central,pero un buen central como hay muchos mas,no le veo mas

buffon,campeon de liga :roll: y del mundo con italia,pero eso de jugar en 2ª :roll: que el titulo de la juve fuese corrupto........

me pareceria injusto dar el balon de oro a zidane,un tio que se retira en julio no creo que merezca el balon de oro(recordemos que es un "titulo"por un año entero de futbol

en fin,mas abierto que nunca,etoo y ronaldinho por unas y otras cosas creo que han perdido una gran oportunidad de ganarlo

y no me olvidaria de deco,pieza clave en el campeon de europa y pieza clave de un portugal semifinalista
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

El Cobrador Loco escribió:y no me olvidaria de deco,pieza clave en el campeon de europa y pieza clave de un portugal semifinalista
Yo me decantaria por este
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

wahiro escribió:Un premio que no se ha llevado Raúl en detrimento de Matias Sammer... pues... como que no merece muchos respetos, al menos por mi parte
sammer fue uno de los mejores libres de la historia (lastima que tuviera que "jubilarse" tan pronto)...y a raul...el tiempo lo ha puesto en su sitio...
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Di_k_nio
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Di_k_nio »

rockero escribió:
wahiro escribió:Un premio que no se ha llevado Raúl en detrimento de Matias Sammer... pues... como que no merece muchos respetos, al menos por mi parte
sammer fue uno de los mejores libres de la historia (lastima que tuviera que "jubilarse" tan pronto)...y a raul...el tiempo lo ha puesto en su sitio...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Raul lo ha ganado todo!! bueno casi todo, como se puede criticar al mejor jugador español de todos los tiempos..en fin... es como si en Francia pusieran en duda a Zidane, no tiene sentido

Lo confienso soy RAULISTA :oops:
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo lo veo bien merecido,campeon de italia y campeon de liga con la juve,ademas de ser un porterazo demostrandolo muchos años y por ejemplo os acordais de la parada a zidane en la final en un cabezazo???creo que se lo merece tanto el como fabio cannavaro y eso de jugar en segunda division tiene un gran merito por que teniendo las ofertas que tiene de chelsea,milan,arsenal seguir por el amor a unos colores tiene gran merito,GRANDE BUFFON
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

yo se lo daria eto'o por la gran temporada que hizo... :?
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rockero escribió:
Y Raúl en su época fue no sólo uno de los mejores delanteros sino uno de los mejores jugadores del mundo.

Raúl si no se ha llevado el balón de Oro es porque la selección lo máximo que ha llegado es a cuartos

Un jugador que lo ha ganado todo menos un Mundial siendo el más importante de su equipo es curioso que no se haya llevado nunca un premio que, qué casualidad, siempre se lo llevan jugadores mediáticos... por eso creo más en el fifa world player

No estoy diciendo que ahora se lo tenga que llevar, no soy tan iluso, pero otras temporadas si que se lo ha merecido más que algunos que se lo han llevado

PD: a algunos nos ciega el raulismo, a ti te ciega tu chotismo y tu odio a todo lo que huele a blanco
Imagen
Imagen
Responder