BUFFON, BALON DE ORO?
- Mixatela
- Campeón del Mundo

BUFFON, BALON DE ORO?
EL NOTICION DEL DIA: El Balon de Oro ya tiene nombre...Buffon
El portero de la Juventus de Turín y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, sería el nuevo ''Balón de Oro'', según informa la prensa de su país y sucedería en el palmarés al delantero azulgrana Ronaldinho.
Los rumores, que llegan de París, sede de la revista 'France Football', que es la que da este galardón, señalan que Buffon, que partía como uno de los serios favoritos al título, se llevaría el premio, según informa el diario 'Tuttosport'.
Junto a él, se especula que segundo en la votación, que ya está cerrada, estaría el capitán de la ''azzurra'' y defensa del Real Madrid, Fabio Cannavaro, y el delantero francés del Arsenal y subcampeón del mundo, Thierry Henry.
El martes 28 de noviembre es la fecha en la que se tiene que hacer oficial, mediante una foto en la portada de ''France Football'', pero los rumores surgirán una semana antes cuando los fotógrafos traten de inmortalizar el momento de la entrega en una sesión privada.
Entre los 50 candidatos que se hicieron públicos hace unas semanas figuran cuatro jugadores españoles como Carles Puyol (FC Barcelona), Fernando Torres (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas (Arsenal) y David Villa (Valencia).
El portero de la Juventus de Turín y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, sería el nuevo ''Balón de Oro'', según informa la prensa de su país y sucedería en el palmarés al delantero azulgrana Ronaldinho.
Los rumores, que llegan de París, sede de la revista 'France Football', que es la que da este galardón, señalan que Buffon, que partía como uno de los serios favoritos al título, se llevaría el premio, según informa el diario 'Tuttosport'.
Junto a él, se especula que segundo en la votación, que ya está cerrada, estaría el capitán de la ''azzurra'' y defensa del Real Madrid, Fabio Cannavaro, y el delantero francés del Arsenal y subcampeón del mundo, Thierry Henry.
El martes 28 de noviembre es la fecha en la que se tiene que hacer oficial, mediante una foto en la portada de ''France Football'', pero los rumores surgirán una semana antes cuando los fotógrafos traten de inmortalizar el momento de la entrega en una sesión privada.
Entre los 50 candidatos que se hicieron públicos hace unas semanas figuran cuatro jugadores españoles como Carles Puyol (FC Barcelona), Fernando Torres (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas (Arsenal) y David Villa (Valencia).

-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: BUFFON, BALON DE ORO?
un jugador de 2º división,miguel angel escribió:EL NOTICION DEL DIA: El Balon de Oro ya tiene nombre...Buffon
El portero de la Juventus de Turín
El Notición es que el premiado haya sido un portero.
Que Fernando Torres aspire a este premio....en fin...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
JOAN
- jugador Internacional

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Quizá se haya querido romper la tradición en cuanto a la adjudicación de este galardón, no me parece que Buffón sea un injusto ganador, pero ya puestos a otorgarle dicho premio a un portero/defensa, creo que Paolo Maldini fue mucho más merecedor (hará unos años) que el jugador de la Juve.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar:
- wahiro
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

es un año en el cual no hay favorito claro,puede ganarlo cualquiera
dos que para mi eran grandes favoritos(etoo y ronaldinho)no creo que lo ganen
ronaldinho,con unos meses iniciales de año geniales,la liga,copa de europa.....batacazo en el mundial y ahora esta desaparecio
etoo,que seis meses tan buenos(de enero a junio)coronados con la copa de europa,pero tras no ir camerun al mundial,y la lesion de hoy en dia....muy dificil
henry,gran temporada,pero siempre subcampeon,de europa y del mundo con la seleccion francesa
y poco mas,se le podria dar a cannavaro(buen mundial,pero un mundial son 7 partidos)en el real madrid lo veo como un buen central,pero un buen central como hay muchos mas,no le veo mas
buffon,campeon de liga
y del mundo con italia,pero eso de jugar en 2ª
que el titulo de la juve fuese corrupto........
me pareceria injusto dar el balon de oro a zidane,un tio que se retira en julio no creo que merezca el balon de oro(recordemos que es un "titulo"por un año entero de futbol
en fin,mas abierto que nunca,etoo y ronaldinho por unas y otras cosas creo que han perdido una gran oportunidad de ganarlo
y no me olvidaria de deco,pieza clave en el campeon de europa y pieza clave de un portugal semifinalista
dos que para mi eran grandes favoritos(etoo y ronaldinho)no creo que lo ganen
ronaldinho,con unos meses iniciales de año geniales,la liga,copa de europa.....batacazo en el mundial y ahora esta desaparecio
etoo,que seis meses tan buenos(de enero a junio)coronados con la copa de europa,pero tras no ir camerun al mundial,y la lesion de hoy en dia....muy dificil
henry,gran temporada,pero siempre subcampeon,de europa y del mundo con la seleccion francesa
y poco mas,se le podria dar a cannavaro(buen mundial,pero un mundial son 7 partidos)en el real madrid lo veo como un buen central,pero un buen central como hay muchos mas,no le veo mas
buffon,campeon de liga
me pareceria injusto dar el balon de oro a zidane,un tio que se retira en julio no creo que merezca el balon de oro(recordemos que es un "titulo"por un año entero de futbol
en fin,mas abierto que nunca,etoo y ronaldinho por unas y otras cosas creo que han perdido una gran oportunidad de ganarlo
y no me olvidaria de deco,pieza clave en el campeon de europa y pieza clave de un portugal semifinalista
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
sammer fue uno de los mejores libres de la historia (lastima que tuviera que "jubilarse" tan pronto)...y a raul...el tiempo lo ha puesto en su sitio...wahiro escribió:Un premio que no se ha llevado Raúl en detrimento de Matias Sammer... pues... como que no merece muchos respetos, al menos por mi parte
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

-
Di_k_nio
- jugador cadete

rockero escribió:sammer fue uno de los mejores libres de la historia (lastima que tuviera que "jubilarse" tan pronto)...y a raul...el tiempo lo ha puesto en su sitio...wahiro escribió:Un premio que no se ha llevado Raúl en detrimento de Matias Sammer... pues... como que no merece muchos respetos, al menos por mi parte
Raul lo ha ganado todo!! bueno casi todo, como se puede criticar al mejor jugador español de todos los tiempos..en fin... es como si en Francia pusieran en duda a Zidane, no tiene sentido
Lo confienso soy RAULISTA
- curva_sur
- jugador Internacional

yo lo veo bien merecido,campeon de italia y campeon de liga con la juve,ademas de ser un porterazo demostrandolo muchos años y por ejemplo os acordais de la parada a zidane en la final en un cabezazo???creo que se lo merece tanto el como fabio cannavaro y eso de jugar en segunda division tiene un gran merito por que teniendo las ofertas que tiene de chelsea,milan,arsenal seguir por el amor a unos colores tiene gran merito,GRANDE BUFFON
- blankiverde
- Campeón de Liga

- wahiro
- Campeón del Mundo

Y Raúl en su época fue no sólo uno de los mejores delanteros sino uno de los mejores jugadores del mundo.rockero escribió:sammer fue uno de los mejores libres de la historia (lastima que tuviera que "jubilarse" tan pronto)...y a raul...el tiempo lo ha puesto en su sitio...wahiro escribió:Un premio que no se ha llevado Raúl en detrimento de Matias Sammer... pues... como que no merece muchos respetos, al menos por mi parte
Raúl si no se ha llevado el balón de Oro es porque la selección lo máximo que ha llegado es a cuartos
Un jugador que lo ha ganado todo menos un Mundial siendo el más importante de su equipo es curioso que no se haya llevado nunca un premio que, qué casualidad, siempre se lo llevan jugadores mediáticos... por eso creo más en el fifa world player
No estoy diciendo que ahora se lo tenga que llevar, no soy tan iluso, pero otras temporadas si que se lo ha merecido más que algunos que se lo han llevado
PD: a algunos nos ciega el raulismo, a ti te ciega tu chotismo y tu odio a todo lo que huele a blanco